XXXV

2.5K 394 251
                                    

Dormir durante más de seis horas era algo poco común, ya que entre estudiar y jugar al LOLOL Yoosung olvidaba muchas veces dormir e, incluso, comer.

Sin embargo, aquella semana había sido tan agotadora que el rubio ni siquiera se cuestionó el acostarse más tarde de las doce. Nada más llegar a su casa se puso el pijama, programó la alarma para que le despertase a las diez, y se dejó caer sobre la cama sin siquiera quitarse las horquillas del pelo.

Sin embargo, aquella paz se vió interrumpida por el sonido de una notificación de su móvil.
Yoosung estiró el brazo hacia la mesita de noche y, tras un par de segundos de intentar leer la notificación, se dio cuenta de que iba a ser imposible.

Ya que entrecerrar los ojos para no quedarse ciego con el intenso brillo de la pantalla no estaba funcionando, decidió ignorarlo, volver a poner el móvil a cargar y leer los mensajes por la mañana.

Los ojos del rubio se cerraron casi al instante, y en menos de cinco minutos ya se encontraba plácidamente en brazos de Morfeo.

"Yoosung? Siento si antes te he incomodado ;-;"

"Ya sabes que a veces me cuesta comportarme, y aunque me meta siempre contigo y te gaste bromas lo hago porque..."

"Bueno, básicamente porque te quiero y me divierte verte molesto"

"lol"

"Eres mi mejor amigo, ya lo sabes. Nunca te haría daño apropósito uwu"

"Yoosung..?"

"Yoooooosuuuuuung"

";-;"

"Entiendo que estés cabreado, pero tampoco me ignores tan fuertemente :'v"

"Como no respondas voy a..."

"A decirle a MC que aún duermes con un peluche >:v"

"..."

"Nah, mentira, guardaré tu preciado secreto huhuhu~"

"Oie, te he ofendido con lo del peluche? Porque era broma, de hecho me parece muy adorable ;-;"

El rubio se revolvió en la cama, irritado por todo el ruido que estaba haciendo su móvil. Sin pensarlo dos veces lo agarró, quitó el sonido y lo volvió a lanzar contra la mesa.

"Tú en sí eres muy adorable~"

"..."

"Me odias, verdad? ;-;"

"Es porque me meto tanto contigo... VERDAD? D:"

"Ya no estoy seguro de si pasas de mi o de si estás muy ocupado jugando al LOLOL..."

"O quizás estás muy concentrado con... Otras cosas más bien inapropiadas?"

"Ohohohoh, nuestro pequeño Yoosung no es tan inocente como parece?"

El pelirrojo se encontraba sentado frente a sus monitores, en su propia casa. Aún era muy temprano para irse a la cama, ya que eran solo las once de la noche y usualmente se iba a dormir a las cuatro o cinco de la mañana si es que dormía en absoluto.

El horario del rubio también era similar, pero con la diferencia de que tenía clases a las siete y mientras estaba en la universidad no utilizaba su teléfono. Por esto mismo a Seven se le hacía tan raro no recibir ninguna respuesta de su parte.

"Si quieres te dejo en paz para que sigas con tus... Cosas"

"Sí, haré eso."

"Pásatelo bien y limpia cuando termines (?)"

Seven resopló, y echó un vistazo rápido a sus emails para encontrarse con la lista de invitados que había hecho MC. Los nombres estaban organizados en orden alfabético, y algunos de ellos estaban acompañados por pequeñas notas del estilo "Llegará alrededor de las 14:00!". De pronto, el móvil del hacker comenzó a sonar.

— 707, Defensor de la Justicia, al habla. Qué desea?

— No puedo dormir y me aburro. Tienes un ratillo libre para poder hablar? — La voz de MC sonó al otro lado de la línea.

— Pues que Yoosung no me haga ni caso ha hecho que mi agenda quede libre, así que sí. Estoy más que disponible.

— No te hace caso? Os habéis peleado? 

— Al menos yo no estoy enfadado con él, pero no se si es igual a la inversa... Pero bueno, dejemos hablar de mi. Me has llamado para que hablemos de algo específico... Verdad?

— Eh... Sí... Pero me da un poco de corte.

— Que no te de vergüenza! Si seguramente me has visto haciendo cosas mucho peores.

— Como la foto de antes, no? Ojalá  la persona a quien ibas a mandarla originalmente la haya disfrutado...

— Eh, no cambies de tema!

— Lo siento, lo siento. — MC se rió, y acto seguido continuó.— Mira... La cosa es que le quiero hacer un... Bueno, un regalo a Jaehee.

— Oooh! Y qué clase de regalo es ese?

— Nada muy complejo, solo café para moler y un colgante. La cosa es que no se si sería muy raro entregárselo en medio de la fiesta o si debería esperar a que estemos solas...

— Quizás el mayor obstáculo sería Jumin, seguramente arruinaría vuestro hermoso y romántico momento. Pero si quieres puedo distraerle durante unos minutos para que puedas entregar los regalos.

— Romántico? No estamos saliendo, no es romántico!

— Claro, claro. Solo sois amigas, lo entiendo. Lo típico. — Seven carraspeó.— Peeeero, si por casualidad acabáis siendo pareja que sepas que voy a apoyaros con todo mi ser. Ah, y quiero ser el padrino de bodas!

— Joder, Seven, ni siquiera estamos saliendo aún y ya estás pensando en bodas?—  MC se rió.

Shooting StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora