XLIII

2.5K 332 570
                                    

"Felicidaaadeees ( ˘ ³˘)" Tecleó Seven. MC no tardó demasiado en responder.

"Por lo de Jaehee, dices?"

"Obviamente~" Respondió en pelirrojo. "Cuéntame, cuéntame."

"A ver, básicamente le di el regalo ese que te dije que iba a darle y me dio las gracias"

"Y eso es todo?"

"No, joder. Ten un poco de paciencia, que escribir cuesta"

"Comprensible. Preferirías hacer llamada para ir más rápido?"

El móvil de Seven comenzó a sonar.

-Bonjour. -MC le saludó.-Listo para escuchar mis increíbles aventuras homosexuales?

-Listísimo. Por favor, continúa.

-Pues mira: Jaehee me dió las gracias, como dije antes. Y después de que me abrazase le pregunté que si podía darle un beso.

-Aww.

-Se puso rojísima y me dijo que sí, así que yo lo hice.

-Así de fácil fue???

-A ver, era un beso en la mejilla, eh?

-Ah.

-Pero luego de dárselo nos quedamos agarradas de las manos y pues claro, decidí aprovechar ese momento para decirle que me gusta... -MC hizo una pausa.-Tardó un rato en comprenderlo. Se creía que con "gustar" me refería a "gustar como amigas" y no a "Cómeme la boca, gracias".

-Asumo que no dijiste eso exactamente, verdad?

-No, no. Le dije que me gustaba de... Bueno, de forma romántica, no? Que quería ser su novia. Así que tras un silencio incómodo en el que sentía que me moría por dentro, me dijo algo así como "Creo que tú también me has empezado a gustar de esa forma."

-Y ahora estáis saliendo juntas.

-Efectivamente.

-Qué bonito. -Seven se llevó una mano al pecho de forma dramática a pesar de que MC no pudiese verle.

-Sí! Y... Bueno, eso. Ahora tengo novia.

-Te juro que llevo viendo la química desde que hablasteis por primera vez en el chat. Hacéis muy buena pareja y me alegro muchísimo por vosotras dos.

-Aw, muchas gracias! -MC se quedó en silencio durante unos segundos. -Uy, me está llamando Jumin, un segundo. Te cuelgo.

-Okay!

Seven colgó y suspiró. Tras un par de segundos pensando, abrió la aplicación de mensajería y clickeó en el chat privado con MC.

"Ooooooye"

"Espero no haber sonado como un pervertido o algo lol"

"Me refiero, también estaría feliz por ti si estuvieses saliendo con un hombre"

"Pero es que se que las parejas de chicas tenéis que aguantar mucha mierda de parte de tíos heteros que ven demasiado porno. Juro que no es mi caso"

"No es mi caso entre otras cosas porque, SORPRESA!! También me gustan los hombres"

"Bueno, pero eso: Que me espero que seáis muy felices y que como alguien os intente molestar iré a quemarles la casa"

Tras teclear este último mensaje, dejó el móvil sobre el escritorio y respiró hondo. Si bien era verdad que Seven no era de las personas más abiertas respecto a su propia orientación sexual, tampoco era un tema sobre el que le diese vergüenza hablar.

Shooting StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora