— Lo siento. — El rubio susurró. — Si fuese más responsable y me hubiese acordado de la fecha, nada de esto habría pasado...
— Ya. Pero está todo arreglado, tienes una semana más para estudiar.
— Sí, eso es cierto... — Yoosung se removió en su asiento. — Oye, Seven.
— Dime.
— Gracias. Muchas gracias, en serio. No se qué hubiese sido de mi si no me hubieses ayudado.
— La idea fue de Jaehee. Ella lo ideó todo, yo solo vine a traer el justificante.
— Pero lo tuyo también tiene mérito, conseguiste engañar al director! Y eso no es algo fácil!
— Gracias, gracias. — El pelirrojo sonrió de forma pícara. Llevaba la misma peluca roja que la otra vez, pero esta vez acompañada por una diadema negra, y el conjunto también era diferente; lucía un vestido corto de color azul marino y con un cinturón blanco ceñido a la cintura. Todo esto estaba acompañado por unas medias de blancas hasta el muslo y unos tacones negros.
— A dónde vamos? - Preguntó Yoosung de pronto.
— Al edificio del C&R. Jaehee me ha pedido que vayamos allí a verla, aunque no se muy bien la razón.
— Crees que Jaehee va a regañarme otra vez?
— Es... Probable, sí. Pero bueno, a lo mejor no pasa nada. Entra al coche, anda.
Yoosung hizo caso a las instrucciones de su amigo y se sentó en la parte delantera del coche. Seven se dirigió a la otra puerta, y colocó su pierna derecha dentro del vehículo mientras activaba el GPS de su móvil. La falda se deslizó ligeramente hacia su muslo, dejando a la vista el liguero que sujetaba sus medias.
El rubio enrojeció al encontrarse con semejante imagen, e intentó apartar su vista repitiéndose una y otra vez que aquello no era normal. O quizás normal sí, pero no en un hombre totalmente heterosexual.
— Bizcochito! — Seven se rió y dió una fuerte palmada que asustó a su amigo. — Tanto te gustan mis medias que no paras de mirarlas?
— Lo siento, lo siento!
— No solo son bonitas, también son suaves, mira! — El pelirrojo agarró la mano del rubio y la colocó en su muslo. Yoosung se estremeció ante el repentino gesto del hacker, y durante unos segundos se cuestionó el apartar la mano y gritarle a Seven que era un perturbado.
Pero no lo hizo.
Los dedos de Yoosung comenzaron a dibujar espirales en la tela blanca lentamente. La textura del material era suave, efectivamente, y parecía ser de muy buena calidad.
— No son maravillosas? Si quieres puedes probártelas algún día.
— Yo? Pero si es ropa de chica!
— Y? Yo tampoco soy una chica y mírame, me veo tan bien que me he ligado a la mitad de los chicos de tu universidad.
— Te lo tienes muy creído...
Seven se rió y apartó lentamente la pierna para poder sentarse, dejando a Yoosung con los brazos extendidos. El rubio parpadeó un par de veces, y apartó su vista lleno de vergüenza al darse cuenta de lo raro que había sido aquello.
ESTÁS LEYENDO
Shooting Stars
FanfictionZen lo recordaba como uno de los momentos más graciosos de la RFA, pero Yoosung no opinaba lo mismo. Aún podía recordar el momento en el que los suaves labios de su mejor amigo se posaron en los suyos, haciendo que las mejillas de ambos ardiesen. Su...