XXXVIII

2.4K 340 198
                                    

— Luciel, Yoosung.— Jaehee estrechó su mano a modo de saludo, y luego se dirigió a Yoosung para hacer lo mismo. — Jihyun os está esperando en la zona de buffet porque tiene que daros la tarjeta de identificación.

Los dos muchachos caminaron lentamente hacia donde Jaehee les había indicado, prestando especial atención la detallada decoración que adornaba la sala.

Yoosung divisó a un individuo de cabello azul en la distancia, pero justo en ese instante alguien tiró de su brazo. Cuando se giró a mirar quién había sido se encontró con un chica de cabello castaño que no superaba el metro sesenta sonriéndole cálidamente.

— Hola, Yoosung. — La chica tendió sus brazos para abrazarle.

— MC?!

— Sí! — MC le guiñó un ojo y rodeó la cintura de Yoosung con sus brazos , apoyando la cabeza en el pecho del rubio.  — Wow, eres... Bastante más alto de lo que pensaba.

— 1'71 tampoco es tan alto...

Yoosung se dió la vuelta esperando ver a su acompañante, pero para su sorpresa Seven había  desaparecido. Tras un par de segundos de buscarle con la mirada se dio cuenta de que no, no se había esfumado, sino que estaba hablando con V mientras se metía un canapé en la boca.

— Seven! No te comas eso aún! — La joven de cabello castaño y largo salió corriendo hacia donde estaba el pelirrojo y Yoosung la siguió.

Al acercarse más al peliazul, el rubio se percató de que V sostenía algo entre sus manos, y tras un par de segundos distinguió, perfectamente, lo que era...

Un bastón blanco.

Todo encajó de pronto. Gafas oscuras, y ahora además un bastón?
Yoosung notó como un sentimiento le apretaba el pecho, y durante unos segundos el ser tan borde y frío con él le llenó de culpa.

— Ah, Yoosung. Hace mucho tiempo que no nos vemos. — V dijo con un tono de voz calmado y a Yoosung se le heló la sangre. Cómo podía haberle reconocido si no podía ver?

— No está completamente ciego.— Susurró Seven al notar la cara de susto de su amigo.

— E-Eh, hola. Qué tal estás? — Yoosung sonrió y extendió su brazo hasta tocar la mano de V para estrecharla.

— Bien, bien. Me hace muy feliz que se haya podido celebrar otra fiesta después de... Bueno, sí. — Jihyun carraspeó, y le tendió la tarjeta de identificación a Yoosung. — Toma, supongo que has venido a por esto. No?

— Gracias. Oh, es ese Jumin?

El hombre de cabello negro apareció de entre las mesas, y tras saludar a su asistente Jaehee se dirigió a la enorme mesa junto la que estaban Yoosung, Seven, MC y V.

— Jihyung. Me alegro de verte. — Jumin se dirigió a V, quien se levantó de la silla y le abrazó con cariño. Acto seguido estrechó la mano del resto de personas que allí se encontraban y se giró hacia MC. — Has hecho un buen trabajo. Te felicito.

— No podría haberlo hecho sin vuestra ayuda. Gracias a vosotros por confiar en mi.

Jaehee hizo un gesto en la distancia.

— Ya han llegado varios invitados! — Gritó la muchacha de cabello corto. — Hay que darles la bienvenida!

La entrada no tardó en llenarse de gente, tanto de emocionados invitados como periodistas equipados con enormes cámaras. De entre todas aquellas personas apareció un joven de cabello blanco.

— Llegando tarde, típico. — Jumin chasqueó la lengua y recibió una mirada de desaprobación de parte de Jaehee.

— Permiso, permiso... Disculpe, estoy intentando pasar... Gracias. — Zen caminó entre la multitud rápidamente, hasta llegar hasta donde se encontraban el resto de miembros de la RFA. — Perdón por tardar tanto, es que me encontré con un grupo de fans que me retuvieron hasta que les firmé autógrafos a todas...

— Tienes bien organizadas tus prioridades, ya veo. — Los ojos grises de Jumin se clavaron en los de Zen.

El albino intentó abrir la boca para responder, pero Jaehee le agarró del brazo y le alejó del hombre de cabello negro.

— No hay tiempo para peleas. Mr. Han, creo que le están buscando. — La asistente señaló a un periodista que se les estaba acercando con un micrófono.

— Ah, sí. Disculpadme.

Una vez Jumin se había ido, el resto de miembros se dirigieron a distintas partes de la sala y comenzaron a entablar conversación con distintos invitados. 

Jaehee y MC se dirigieron a la mesa de los canapés y fueron preguntando a las distintas personas que se encontraban picoteando que qué tal estaba la comida, mientras que Zen aprovechó para hablar de su carrera de actor con los técnicos de sonido. V fue hasta la zona donde se haría la subasta de sus fotografías para conversar con posibles interesados, y Seven se quedó en la entrada para seguir dándole la bienvenida a la gente.

El rubio no sabía muy bien dónde ir, por lo que escogió un lugar al azar y caminó decidido hasta allí. Dió la casualidad de que estaba bastante cerca de dónde estaba Zen, por lo que se acercó a él.

— Eres tú el primo de Rika? — Uno de los técnicos preguntó, y Yoosung simplemente asintió a modo de respuesta.

Shooting StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora