— Agradezco que estén aquí acompañándonos, mi nombre es Yoosung Kim y soy el primo de la organizadora de este evento.
Yoosung repetía una y otra vez aquella frase para asegurarse de no olvidarla mientras se cepillaba los dientes.
Jaehee había insistido en que no estaba obligado a decir nada (ya que de ello se encargaría V), pero el rubio le aseguró que quería hacerlo.Y claro, por muy corto que fuese el discurso aquello seguía siendo una gran responsabilidad. El número de invitados era bastante alto y además se haría un reportaje sobre ello en televisión, por lo que si se equivocaba miles de personas serían testigos de ello.
— Mi nombre es Yoosung Kim y agradezco que... que...
— Mi agradezco es que Yoos-
— Agradezco ser Yoosung K-
Yoosung escupió la espumosa pasta de dientes que aún quedaba en su boca y lavó el cepillo bajo el agua templada del grifo.
— Agradezco que estén aquí con nosotros en el día de hoy. Mi nombre es Yoosung Kim y soy el primo de Rika.
El rubio suspiró, y agarró su móvil. Tenía dos mensajes nuevos de MC, cosa que le pareció extraña.
"Hola, Yoosung~ Jumin nos va a llevar a Jaehee, V, y a mi a la fiesta en limusina."
"Vas a ir con Seven? O pasamos a buscarte?"
Ir con V? No, gracias.
"Voy a ir con Seven, gracias igualmente <3"
"Okay! Tengo muchas ganas de verte en persona y abrazarte"
Las mejillas de Yoosung comenzaron a arder de forma alarmante, tanto que no supo bien como responder.
"Grascias"
"Gracoias*"
"Gracias**"
"Yo tambine tengo gans de verte"
"También* Ganas*"
"Aww, qué mono eres <3"
"No lo syt!"
"Soy*"
";-;"
Yoosung dejó el móvil a un lado y se lavó la cara con agua helada para intentar que su sofoco bajase un poco. No era un secreto que hablar con chicas se le daba muy mal... Y si le decía cosas así, mucho más.
707 se ha unido a la sala
"MC, que vas a hacer que le de un ataque lolol"
"Y sí, Yoosung, te llevaré a la fiesta justo como habíamos acordado ;)"
Mierda. El rubio había olvidado preguntarle.
"Gracias. Dentro de media hora delante de mi casa?"
"Cuenta con ello, bizcochito"
Oh, no. Ese apodo otra vez no. No es que no le gustase, sino que más bien era lo contrario; le gustaba demasiado. Y aquello unido a el hecho de que Seven aún recordaba el beso... Las cosas no pintaban nada bien.
Cada vez que el pelirrojo le sonreía, Yoosung notaba un inexplicable dolor en el pecho y se sentía acalorado, justo como acababa de pasarle con los mensajes de MC.
— Qué me está pasando? — El rubio sintió un escalofrío recorriendo su espalda.
Oh, no. No, no, no. Pensar en los labios de Seven no estaba ayudando nada.
Y oh, no, aún peor. Las manos del hacker en su espalda eran tan cálidas y agradables que era complicado olvidarlas, y aquella hipnotizante forma en la que recorrieron su columna de arriba a abajo...
El móvil sonando hizo que Yoosung pegase un salto, sorprendido.
— Hoooola, guapo. Baja cuando quieras, ya estoy aquí. — La voz de Seven sonó al otro lado de la línea y Yoosung tragó saliva.
ESTÁS LEYENDO
Shooting Stars
FanfictionZen lo recordaba como uno de los momentos más graciosos de la RFA, pero Yoosung no opinaba lo mismo. Aún podía recordar el momento en el que los suaves labios de su mejor amigo se posaron en los suyos, haciendo que las mejillas de ambos ardiesen. Su...