Capitulo 3

9.1K 366 10
                                    


Toca el timbre y sé que ya es hora de ir a una clase que me toca con Dean y Logan, ellos estudian derecho, pero como yo también tengo que saber sobre esa materia debido a mi carrera decidimos irnos juntos. Las chicas y yo estudiamos lo mismo.

Ya cuando ingresamos al salón veo a Karen sentada leyendo un libro, antes de pestañear Dean se apresura y se sienta a su lado, ella se tensa y finge que no se da cuenta, pero se puede ver un ligero sonrojo, volteo los ojos ante la escena y voy hacia mi lugar.

Han pasado 10 minutos y el maestro aún no llega, así que todos están haciendo lo que se les da la gana, Diana esta en el celular, Iveth pintándose las uñas y Claudia ligando con un chico en voz alta para que Logan se dé cuenta, pero él está muy entretenido escuchando música. Volteo hacía donde está Dean y me doy cuenta de que trata de sacarle conversación a Karen, al principio se muestra cortante, pero ya se está relajando más, y ahora medio sonríe cuando Dean le dice algo.

─ ¿Te acostaste con Connor? – la pregunta de Diana me distrae.

─No. ¿Por qué?

─Los vi en la fiesta. ─alza los hombros. ─Menos mal, conoces a Connor.

Suelto un suspiro.

─Lo sé, no pienso dejar que pase algo porque lo conozco, sé que se toma todo muy enserio y la verdad prefiero ahorrarme dramas de ese tipo.

─ ¿Sabes que va a insistir verdad?

─Si...

─Si se pone pesado puedes decirle a Dean que hable con él.

─No se pondrá pesado porque no pasó ni pasará nada, y no es asunto de Dean.

─Cambiando de tema, ¿A qué hora serán las audiciones?

Los chicos juegan futbol americano y nosotras somos porristas, así es como nos conocimos desde el primer año, siendo yo la capitana de porristas y Dean el de futbol americano, nos veíamos en cada partido y en cada fiesta, de inmediato hubo atracción entre nosotros, a pesar de que en ese tiempo yo tenía novio. Eso es punto y aparte. Se me había olvidado de que tenemos que hacer las audiciones para las chicas de primer año.

─A las dos, veamos que tal vienen este año.

Antes de seguir entra el profesor disculpándose por la tardanza y empezando la clase.

(...)

Ya estamos en el gimnasio, me quejo en voz baja porque hay demasiada fila y no sé a qué hora terminaremos, Iveth llama a la primera chica y entra una chica medio llenita con dos coletas. Mi equipo suelta algunas risitas ante la vista.

Le doy un asentimiento de que puede empezar y me arrepiento. Dios, ¿Qué le pasa a esta chica? He conocido chicas rellenitas que se mueven bien, pero ella definitivamente está haciendo el ridículo, volteo a ver a Diana y tiene una sonrisa en su rostro.

─Basta. ─espeto con la ceja alzada. ─Nosotras te llamaremos.

La chica se va avergonzada y entra una chica rubia, alta de ojos azules, empieza con una buena rutina, puedo ver que tiene gran elasticidad.

─Tiene pinta de zorra, no la metas al equipo. ─comenta Claudia con enfado.

Analizo a la chica que se mueve con seguridad, me tomo muy enserio esto de las porristas y no me importa a quien tenga que escoger, con que lo haga bien será admitida.

─ ¿Estuviste en un equipo de porristas antes, ¿verdad? ─hago una pregunta obvia.

─Si, en el instituto. ─responde con una sonrisa engreída.

La Zorra y El Mujeriego (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora