Me encuentro en mi cuarto cuando alguien toca la puerta, arruinando la siesta que pensaba tomar.
─Salgamos. ─ ordena Dean cruzado de brazos.
─ ¿Cómo entraste? ─pregunto levantándome de la cama, todavía sigo enojada por lo que pasó.
─María me dejo pasar.
─ ¿Vienes a reclamarme por lo que paso con Karen? No quiero pelear.
─No, te vengo a invitar a comer.
─ ¿A comer o a comerme? ─ pregunto con coquetería.
─Le gustas a Connor.
Ruedo los ojos y me vuelvo a sentar en la cama, lo último que quiero es hablar de eso.
─ ¿Y?
─Solo quería decírtelo, aunque no creo que sea un secreto para ti.
Nos quedamos callados un buen rato, realmente no tengo nada que decir respeto a ese tema, Connor es un gran amigo solamente. Se arrodilla frente a mi y acaricia mi rostro, me toma por la nuca y pega sus labios con los míos, inmediatamente le correspondo y lo agarro por el cuello de la camisa para acercarlo más a mí.
─Feliz cumpleaños─ comenta con una sonrisa y lo vuelvo a besar, nos recostamos en la cama mientras sus manos recorren mi cuerpo.
Lo siento de una forma más especial, mientras se mueve dentro de mí no deja de decirme lo hermosa que soy, me llena la cara de besos y nos sumimos en un ambiente pasional en donde solo se puede escuchar mis jadeos, seguramente María está escuchando pero a ninguno de los dos nos importa, de hecho creo que ya está acostumbrada, cada que Dean viene a casa y mis padres no están, nos encerramos en mi cuarto o estamos en la piscina, agradezco que nunca nos haya delatado.
(...)
Una hora después de varios encuentros, estoy solo cubierta con una sábana y recargada en su pecho.
─Se me hizo un poco innecesario lo de romperle los lentes a Karen.
─ ¿Es enserio que vas a hablar de ella ahorita? ─pregunto enderezándome y tomando mi ropa del piso, solo hace que me ponga de mal humor.
Dean también se levanta de la cama y empieza a ponerse el bóxer.
─Solo fue un comentario. ─ alza los hombros.
Abro la puerta y me encuentro a María en el pasillo, se sonroja cuando ve a Dean sin camisa, él solo le sonríe de lado.
─ ¿Te gusta la vista, María? ─ pregunta con burla.
─Disculpen...─ huye despavorida y suelto una risa al verla tan nerviosa.
─Vamos a comer. ─ espeta con alegría y me toma de la mano.
Antes de irnos, me arreglo un poco no quiero irme en fachas a donde sea que me vaya a llevar, me imagino que será un restaurante donde nuestros padres suelen reunirse de vez en cuando.
Cuando llegamos a Burger King me quedo esperando el momento para que me diga que es una broma de mal gusto, no estoy acostumbrada a este tipo de lugares, mi padre es dueño de varios hoteles, así que estoy acostumbrada a lugares más finos.
No soy la única, Dean también tiene dinero y me parece muy extraño que venga aquí.
─No me gusta la comida chatarra. ─ hago una mueca de desagrado cuando pone la hamburguesa enfrente de mí.
─Con una hamburguesa no te pasará nada. ─ hace una señal para que la pruebe─ Vamos, no nos iremos de aquí hasta que te la comas.
Insegura le doy una mordida, Dean no deja de mirarme a la expectativa de lo que pueda decir.
ESTÁS LEYENDO
La Zorra y El Mujeriego (Editando)
Teen FictionPor qué detrás de un mujeriego siempre existe una zorra, ¿no? Ya todos nos sabemos la historia de la chica buena que cambia al malo, la tímida que enamora al mujeriego, pero está es sobre la zorra y el mujeriego. ¨Contiene 3 historias diferentes¨