Hace una hora que Logan se encuentra en el restaurante hablando con Gabriel, me siento nerviosa ya que en sus rostros no se ve ni una pizca de amabilidad; pero decidí no intervenir para no crear más problemas, solo espero que todo quede arreglado.
Matt se acerca cuando ve mi expresión nerviosa.
─Deja de verlos como si fueras una psicópata. ─me ofrece una soda.
Empiezo a beber del refresco, mi mirada sigue puesta en Logan que se encuentra con una expresión indiferente. Gabriel se levanta seguido de él y se dan un apretón de manos.
Cuando el hombre sale del restaurante camino rápidamente hacia Logan.
─ ¿Qué pasó?
Abre la boca para contestar, pero se calla cuando ve que Matt está a mi lado.
─Hablamos después. ─me da la espalda y no me rindo, tengo que saberlo.
─Dime. ─lo sigo a la salida.
─Ya no pedirá dinero. ─alza los hombros.
─ ¿Por qué? ¿Qué le dijiste?
─Claudia...no empieces. ─masculla en tono cansino.
─Es mi padre, tengo que saberlo. ─espeto con molestia, odio que actúe como si yo fuera una chismosa, cuando en realidad se trata de mi familia.
─Llegamos a un acuerdo, tu papá pagará el dinero, pero no con las ganancias del restaurante.
─ ¿Por qué le debe dinero?
Suelta un suspiro.
─Eso lo tienes que hablar con él.
Me quedo en silencio un rato, sin poder evitarlo viene a mi mente el beso que nos dimos y eso hace que me ponga nerviosa.
─Ayer en mi casa...
─No pasó nada. ─me corta. ─Fue un estúpido error.
Una vez más siento como mi corazón se hunde con su rechazo, pero ya no puedo forzar las cosas.
─Tienes razón. ─fuerzo una sonrisa. ─Gracias por hablar con Gabriel. Adiós.
Por un segundo creo identificar tristeza en sus ojos, pero rápidamente se recompone.
─De nada. ─hace un gesto con la mano en forma de despedida.(...)
LOGAN
Observo mis nudillos lastimados de tanto golpear el costal, me dejo caer en la pequeña banca y Connor se sienta a mi lado ofreciéndome una botella de agua.
─ ¿Qué te pasa?
─Nada.
Rueda los ojos.
─Si tú lo dices...─se queda viendo el piso fijamente. ─Ya no veré más a Iveth.
Su comentario me hace soltar una risotada y lo veo con burla.
─Siempre dices eso...
─Esta vez es enserio. ─me da un pequeño golpe en el hombro. ─Ya no pienso caer más en sus juegos.
─ ¿Cuáles juegos? Si ella nunca te ha mentido...
─Pero se ve con otros hombres...
─Ustedes no son novios. ─le dejo claro.
─Pero yo la quiero. ─confiesa. ─Siempre me fijo en las chicas equivocadas, primero Ashley y ahora Iveth...creo que es mi karma por no haber valorado a ninguna de las mujeres con las que salía antes.
─Lo mejor sería que te alejes de ella, para que puedas olvidarla...
─ ¿Hago lo mismo que tú? ─alza la ceja. ─Porque al parecer no te ha funcionado.
─No sé a lo que te refieres. ─me levanto y camino hacia las duchas.
─Que a ti siempre te ha gustado Claudia. ─le doy una mirada de irritación y su sonrisa se hace más grande.
─Déjame en paz, idiota. ─le cierro la puerta en la cara, aguantando las ganas de lanzarle un puñetazo por su risa estúpida.
La cara decepcionada de Claudia no la puedo sacar de mi mente, pero tengo que mantenerme firme en mi decisión. Mientras me ducho escucho como suena mi celular, estoy seguro de que se trata de mi papá, no creo que ese favor me lo haya hecho de gratis.
(...)
CLAUDIA
Estoy esperando a mi papá en su despacho, necesito que me dé explicaciones. No puedo creer que le haya dicho a Logan sus problemas y a mi no.
─ ¿Qué haces aquí? ─pregunta con molestia.
La verdad es que me he acostumbrado a que use ese tono conmigo, desde que era niña me ha visto como un estorbo. Mis papás se casaron por mi culpa y la única razón por la que siguen juntos es porque mi mamá no le quiere dar el divorcio, no quiere perder todas las comodidades que mi papá le da; ahora se puede decir que son dos extraños viviendo en la misma casa.
─Quiero saber porque le debías dinero a ese tal Gabriel. ─me cruzo de brazos. ─Y no me iré de aquí hasta que lo sepa.
Se queda en silencio y después se truena los dedos, es señal de que está nervioso.
─Está bien. ─se rinde. ─Para resumirte la historia...aposté en un juego y perdí, te juro que pensé que iba a ganar, por eso aposté mucho dinero. Sigo pensando en que alguien hizo trampa
─ ¿Cuánto? ─ignoro lo último.
─Un millón de dólares.
Cierro los ojos al escuchar esa cantidad tan grande, es cierto que siempre llevamos una vida llena comodidades, pero no quiere decir que seamos millonarios.
─No puede ser...
─Tu amigo Logan... ¿Dónde está?
─ ¿Qué tiene que ver él?
─Él puede prestarme el dinero y...
─ ¿Estás loco? ─me altero. ─Ni se te ocurra hacer eso...
─Es nuestra única opción...
─ ¿Por qué?
─Tú...no lo sabes, ¿verdad?
─ ¿Qué cosa?
─La familia de Logan es una de las más importantes en la mafia.
Ante la declaración me quedo pasmada.
─Logan es muy misterioso. ─comenta Iveth mientras se pone labial. ─Si te das cuenta, no sabemos nada de él.
.........
─ ¿Alguien conoce a la familia de Logan? ─pregunta Dominik y todos negamos con la cabeza.
Esa y muchas frases hacen eco en mi cabeza, siempre supe que Logan era muy reservado, pero pensé que solo era su forma de ser, el típico chico misterioso. La seguridad con la que hablaba con Gabriel, como si estuviera acostumbrado a lidiar con ese tipo de situaciones.
─Si es tu amigo... ¿Por qué no lo sabias?
─Yo...─me quedo en silencio, la verdad es que no tengo nada que decir. ─Nos vemos después...
Recibe una llamada y me ignora por completo.
¿Logan también se dedicará a eso o solamente su familia? ¿Qué hace? ¿Mata gente? ¿Secuestra?En ese caso, quebueno que se alejó de mí, no quiero tener nada que ver con ese tipo de genteque se dedica a cosas ilícitas.
ESTÁS LEYENDO
La Zorra y El Mujeriego (Editando)
Подростковая литератураPor qué detrás de un mujeriego siempre existe una zorra, ¿no? Ya todos nos sabemos la historia de la chica buena que cambia al malo, la tímida que enamora al mujeriego, pero está es sobre la zorra y el mujeriego. ¨Contiene 3 historias diferentes¨