CAPITULO 10

3.5K 188 8
                                    


LOGAN

Me levanto temprano para hacer ejercicio, como de costumbre estoy de mal humor e ignoro a los empleados de la casa, por más que trato de concentrarme no dejo de pensar en Claudia y eso hace que me enoje más, una parte de mí dice que estoy actuando como un inmaduro, pero no tengo opción.

También para mí es muy contradictorio, siempre he pensado que es una chica muy linda, pero por este tipo de vida es que evito los compromisos, muchas veces me planteé solo verla para tener sexo y ya, pero sería incómodo después verla en reuniones con amigos, no me gusta catalogar a las mujeres, pero siento que con ella no lo vería como algo casual y eso es lo que irrita.

Hago lo que llevo haciendo todo este tiempo, enumero cada uno de sus defectos para odiarla y así evitar caer en tentación, es una chica insoportable y demasiado sensible, odio a ese tipo de gente. Cada que está con las chicas actúa como una niña pequeña y pega gritos insoportables. También cuando está nerviosa parpadea de una forma muy rápida asemejándose a un pájaro.

Físicamente es delgada y estoy seguro de que puedo romperla de solo apretar su cintura, la idea de ponerla contra la pared viene a mi mente...

─Buenos días. ─casi suspiro de alivio cuando me interrumpen.

─Estoy ocupado.

La risa femenina llena el gimnasio y trato de no desquitarme con ella.

─Te vas a lastimar.

─No me importa.

─Vine a pedirte permiso para retirarme.

Giro quedando cara a cara con ella, a pesar de no ser tan baja de estatura me llega a la barbilla, trae un conjunto deportivo y los labios pintados de color rojo.

─Puedes hacer lo que quieras, ya te dije.

─No me mando sola. ─ladea la cabeza. ─Te noto algo raro.

─No pasa nada, puedes retirarte.

─Eres sexy cuando te enojas.

Logra sacarme una sonrisa y le lanzo mi toalla de sudor en la cara haciéndola enojar.

(...)

CLAUDIA

Tengo la motivación para contarle lo que pasó a Iveth, necesito que vea que no soy tan ingenua como piensa, porque la Claudia de antes hubiera aprovechado de que Logan fue a su departamento y lo haría pasar para seducirlo.

Finjo molestia cuando veo a Connor en el pasillo.

─Uno no puede visitar a su mejor amiga, porque siempre estás de metiche.

─Que graciosa, pero por si lo olvidas también vivo aquí y solo salí a tirar la basura.

Me acerco para darle un beso en la mejilla, pero mi sonrisa vacila un poco al ver que la puerta de Iveth se encuentra abierta.

─ ¿Estas con ella?

─No. ─frunce el ceño. ─A lo mejor también salió a tirar algo.

Me acompaña a revisar y me alarmo al ver cosas tiradas.

─ ¿Iveth?

Nadie contesta y cuando entramos me llevo la mano a la boca cuando la encuentro tirada en el suelo, a su lado está una botella de vodka y el olor a alcohol es insoportable, está boca abajo y Connor se apresura a levantarla, está totalmente inconsciente sobre un charco de vomito.

─Tenemos que llevarla al hospital. ─salimos rápidamente de ahí y me aseguro de cerrar todo para que nadie se vaya a meter. Siento que el elevador se tarda una eternidad, me dirijo a mi auto mientras Connor se sube de copiloto y va dándole pequeños toquecitos en su cara a ver si reacciona, pero nada.

La Zorra y El Mujeriego (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora