Capitulo 6

3.8K 203 24
                                    


En el restaurante no ha pasado nada nuevo, Gabriel no ha vuelto a pararse por aquí y las cosas están demasiado tranquilas, hoy iré a casa de mis padres porque todavía tengo ropa que quiero llevarme a mi departamento. No tiene mucho que me mude, así que todavía quedan algunas cosas en mi cuarto.

─ ¡Por fin! ─entra Matt sin tocar. ─Ya quiero llegar a mi casa para dormir.

Veo la hora y efectivamente se acabó el horario laboral.

─ ¿Cuántas veces tengo que decirte que toques la puerta? ─me levanto y empiezo a guardar mis cosas.

─Lo siento... ─me mira apenado y después sonríe. ─Quería ver si en realidad la hija del jefe trabaja...o solamente se encierra para dormir.

─Que gracioso... ¿Quieres que te lleve a tu casa?

─Claudia...

─Me queda cerca, iré a casa de mis padres.

─Está bien.


Voy de camino hacia la casa de Matt, es una casa muy chica, pero está bonita. Me ha dicho que su mamá es muy limpia y organizada. Así que es la casa más limpia de esta colonia.

Un olor a drenaje me hace arrugar la nariz, Matt ve mi disgusto.

─Te dije que no tenías que venir, perdón por vivir en esta colonia apestosa. ─se baja azotando la puerta.

Mierda.

Me bajo detrás de él y lo agarro del brazo antes de que entre.

─Matt...no lo tomes así, sabes que a mí no me importa venir aquí. ─me analiza y posa su mano sobre mi cabello, para después comenzar a despeinarlo.

─Perdón, estoy un poco estresado. ─sonríe y me da un beso en la frente. ─Vete con cuidado.

Se da la vuelta y entra a su casa, así que ahora me dirijo hacia casa de mis padres.

Cuando llego veo a mi mamá sentada en el sillón viendo alguna película, seguramente. Cuando se voltea para saludarme suelto una carcajada al ver su cara, tiene mascarilla de aguacate.

─ ¿Te causa mucha gracia? ─se cruza de brazos. ─ ¿Qué haces aquí?

─Vine por algunas cosas.

─Ok.

Subo las escaleras y por debajo de la puerta se ve la luz encendida del que era mi cuarto.

─ ¿Papá? ─entro con extrañeza.

─Hola... ─me saluda Logan sentado en mi cama como si fuera lo más normal del mundo.

─ ¡Logan! ─jadeo con sorpresa. ─ ¿Qué haces aquí?

─Vine a hablar con tu padre. ─comenta como si fuera obvio.

─ ¿En mi cuarto?


Se levanta de la cama y me enseña un cuaderno que no había visto que tenía en sus manos. Cuando lo reconozco, siento que me quiero morir aquí mismo.

Como saben tuve una pequeña obsesión por Logan tanto así que le tomaba fotos desprevenido y las imprimía para después pegarlas en ese cuaderno con ayuda de mis amigas, ellas también son cómplices.

Que pena ajena.

Empiezo a sentir todo mi rostro caliente, señal de que me estoy sonrojando.

─Cuando uno es joven, hace muchas estupideces. ─es lo primero que se me ocurre decir. ─Lo importante es aprender de los errores y madurar.

Se que no tiene nada que ver lo que estoy diciendo, pero ¿Qué explicación puedo darle? Es obvio que ese cuaderno es mío.

Se lo arrebato con rabia.

─De cualquier manera, no tienes porqué entrar a mi cuarto y agarrar las cosas que no son tuyas...

La carcajada que suelta me hace callar inmediatamente, nunca había visto que se riera tanto, me indigna saber que lo hace de mí.

─Eres increíble. ─aplana los labios. ─Siempre supe que estabas loca...pero esto es demasiado. ¿Qué más escondes? Seguramente también robaste una camisa mía.

Le muestro mi cara indiferente, ni loca le diré que una vez si lo intenté, pero estuvieron a punto de descubrirme así que no lo hice. Ese cuaderno desde hace tiempo lo quería tirar, pero la verdad Logan sale tan bien en las fotos que nunca me anime a tirarlo a la basura.

─Bueno...te agradezco que no me tomaras foto en las duchas, de perdido respetaste esa privacidad. ─me mira con burla.

─Yo no haría eso. En fin, quiero saber que le dijiste a mi padre.

─No te importa. ─sale de mi cuarto y lo sigo por todo el pasillo.

─ ¡También es mi restaurante! ¡Tengo derecho a saber! ─lo jalo por el brazo para que me mire a la cara. ─ ¿Por qué conoces a ese tal Gabriel? ¿Qué te dijo mi padre? ¿Les dará el dinero?

Pone sus manos sobre mis hombros.

─Lo vamos a resolver. ─sonríe forzadamente y después se aleja de mí, cuando baja las escaleras me doy cuenta de que esta vez no puede dejarme con la duda.

Bajo corriendo las escaleras e ignoro a mi mamá cuando me habla...Logan está a punto de entrar a su lujoso auto, pero cuando abre la puerta se la cierro, voltea y me mira con sorpresa ante mi arrebato.

─Estoy harta de que nunca des explicaciones...esta vez tengo que saberlo porque me corresponde. Por primera vez no huyas...

La sorpresa en su rostro se convierte en ira.

─Déjame en paz. ─masculla entre dientes. ─Si quieres saberlo pregúntaselo a tu papá.

─ ¡No!

Me da un pequeño empujón y entra a su auto, cuando acelera me enojo aún más.

─ ¡Maldito cobarde! ─le grito. ─ ¡Huye! ¡Como lo haces siempre! ¡Imbécil!

El coche frena de golpe y da reversa, siento inmediatamente como la valentía desaparece cuando abre su puerta y sale de su auto dando un fuerte portazo.

Me jala del brazo y me acerca a él bruscamente.

─ ¿Qué mierda dijiste? ─inquiere con la mandíbula tensa.

Me da miedo ver a Logan tan enojado, nunca se había puesto así...paso saliva y finjo indiferencia.

─Que eres un cobarde y...

─No tienes una maldita idea de lo que estás hablando...─se acerca más. ─No me corresponde a mi decirte en la mierda que está metido tu padre.

Eso hace que me preocupe más, ¿En qué lío se habrá metido?

Cuando me tranquilizo un poco, me doy cuenta de lo cerca que estamos, alzo la vista y no me despega la mirada, trago saliva cuando me mira los labios. Estoy a punto de dar un paso atrás, cuando siento como su mano rodea mi cintura y captura mis labios en un beso ansioso que me toma desprevenida, me besa como si hubiera estado conteniéndose por mucho tiempo, siento que mi corazón quiere explotar y las hormonas toman el control, cuando logra arrebatarme todo el aliento, me alejo para poder respirar bien.

¿Qué mierda acaba de pasar?

─Cualquier duda pregúntale a tu padre. ─dice más tranquilo, sonrío un poco al ver que dejé un rastro de labial en su boca.

Me limito a asentir.

─Me quedé de ver con Gabriel en el restaurante, por favor trata de no entrometerte en la plática.

─Pero...

─No pasará nada malo. ─vuelve a su coche. ─Trataremos de llegar a un acuerdo.

─Bien. ─me siento más tranquila.


Se relame los labios y vuelve a meterse a su auto, aún sigo un poco incrédula de lo que acaba de pasar.

LOGAN

Aprieto con fuerza el volante, no puede ser que no haya podido contenerme, pero es que tenerla tan cerca me descontroló, ignoro las camionetas que me siguen, por eso odio este maldito mundo, no me dejan salir ni a la esquina sin que los escoltas me estén siguiendo.

Cuando llego a la mansión, no dejo de repetir el beso en mi mente, no puede volver a pasar, no quiero que la relacionen conmigo. Cuando termine de arreglar su problema, me volveré a alejar.

─ ¿Todo bien? ─me pregunta uno de los escoltas.

─Sí. ─contesto sin mirarlo, solo me sirvo un caballito de tequila.

─Su padre tardará más en llegar. ─informa. ─Hay problemas con varios socios.

No tengo cabeza para pensar en eso, este no es mi mundo, no me gusta meterme en esos asuntos. Pero tampoco quiero dejar a Claudia sola en esto, no me queda de otra que pedirle un favor a mi papá.

(...)

Salgo a correr un poco para poder ordenar mis pensamientos, decidí salir sin los escoltas así que trato de que sea breve, mi padre me dejó en visto, no sé si me va a ayudar o solo se está haciendo el interesante.

Cuando entro a mi cuarto veo una mochila llena de dinero, respiro hondo al darme cuenta de que todo se va a solucionar. 

La Zorra y El Mujeriego (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora