─Lo siento, el profesor no nos dejaba salir. ─se excusa Connor y solo le sonrío.
─Está bien, pero vámonos que tengo hambre.
Me abre la puerta de su auto, después de varios minutos en silencio se decide a hablar.
─ ¿Qué tal las clases?
─Un poco estresantes, ya están encargando proyectos así que viene la temporada de exámenes. No puedo creer que se esté pasando muy rápido.
─Lo sé. ─estaciona su auto en un restaurante italiano, no he venido aquí, pero si he oído que es muy bueno. Al entrar nos sentamos en la primera mesa que vemos, un mesero no tarda en entregarnos el menú.
─Te recomiendo esta pasta. ─me enseña la imagen y se ve deliciosa, quiero pedir lo que sea, muero de hambre.
─Bien.
Unos minutos después llega el mesero a recoger nuestras órdenes y se lleva los menús.
─ Claudia ha estado muy rara ¿eh? ─pregunta con burla.
─Creo que ya se le olvidó la obsesión que tenía por Logan.
─Logan es otro caso. ─lo miro raro y carraspea. ─Yo me entiendo.
─Mi amiga no iba a estar siempre rogando un poco de su atención -. Digo enfadada.
─En eso concuerdo contigo. ─asiente. ─ ¿Arreglaste las cosas con Diana?
─Algo así. Será como empezar de nuevo, pero ya me siento mucho mejor.
El mesero nos interrumpe para dejar nuestros platillos. Se me hace agua la boca al ver mi pasta, se ve deliciosa. Tomo el tenedor y cuando la pruebo siento como si me diera un orgasmo.
─ ¡Está deliciosa!
─Te lo dije. ─sonríe con arrogancia.
Después se hace un agradable silencio.
─ ¿Vas enserio con Dean?
─Si.
─ ¿Crees que es una buena decisión?
─ ¿A dónde quieres llegar?
─Yo creo que los mujeriegos no cambian, tú...
─ ¿Yo qué, Connor? ¿Soy una zorra? ¿Eso es lo que quieres decir? ¿Qué no soy capaz de tener una relación?
─Jamás te diría eso. ─se ofende. ─Solo...me parece raro que estén juntos.
─Entonces ve acostumbrándote, porque estamos en algo serio, aunque te parezca raro. ─mi tono es a la defensiva.
─No te quise ofender, solo te quería decir que no creo que sean el uno para el otro.
─Dean y yo cambiamos. ─digo con molestia. ─Hemos cometido muchas estupideces, pero si de algo estoy segura es de lo que siento por él.
─Ashley...
─Me equivoqué con Mason y no sabes lo arrepentida que estoy, pero no por eso voy a cerrarle las puertas al amor, todos cometemos errores.
─Tienes razón. ─suspira. ─Lo siento, Ashley. Sabes que me gustas, me dejé llevar por los celos.
─Yo solo te veo como amigo. ─soy sincera.
─Lo sé. ─aplana los labios. ─Prometo no volver a sacar el tema.
─Bien.
(...)
ESTÁS LEYENDO
La Zorra y El Mujeriego (Editando)
Teen FictionPor qué detrás de un mujeriego siempre existe una zorra, ¿no? Ya todos nos sabemos la historia de la chica buena que cambia al malo, la tímida que enamora al mujeriego, pero está es sobre la zorra y el mujeriego. ¨Contiene 3 historias diferentes¨