Logan conduce tan rápido que parece que nos van siguiendo, para romper el momento de tensión pongo la radio, pero la apaga.
─No me gusta escuchar música cuando voy manejando. ─comenta con seriedad y eso hace que me irrite.
─Ya es tarde y quiero llegar a mi casa. ─me cruzo de brazos, no debí de haberme subido.
Como siempre me ignora y cuando llegamos a su casa me quedo perpleja, es una mansión enorme. En la universidad Logan hizo algunas fiestas en una casa grande...pero no era esta. Esta es más grande.
Cuando se abre el portón me sorprende que haya muchos escoltas, y me siento un poco intimidada. Lo único que sabía de Logan es que tenía dinero...pero no pensé que tanto como para tener a muchos guardias cuidando la casa, Ashley tiene dinero y no tiene tantas personas cuidando.
Cuando me bajo del coche me siento incómoda ante la mirada de muchos hombres y lo único que quiero hacer es irme de aquí. Logan parece ver mi incomodidad y cuando voy a dar un paso hacia atrás me toma de la mano y me dirige hacia adentro de la mansión.
Por dentro es enorme...no tengo mucho tiempo para entrar en detalles porque me lleva de inmediato a una sala y cierra la puerta. Actúa como si no quisiera que viera más de su enorme mansión.
Ni que le fuera a robar.
─Tienes que contarme lo que sabes de esos hombres. ─señala un sillón para que tome asiento.
─ ¿Por qué quieres saberlo? ─pregunto con duda, no entiendo su curiosidad si nunca le han importado mis asuntos. ─Es un asunto familiar que no pienso compartir con nadie.
Es ridículo que se lo diga ya estando en su casa.
Suelta un suspiro y se sienta a mi lado.
─Porque quiero ayudarte. ─confiesa.
Por un momento no digo nada, entonces sus ojos se encuentran con los míos y siento como mi corazón se empieza a acelerar al ver la intensidad de su mirada.
¡Estúpida! Estoy reaccionando como una tonta.
─Quieren dinero...mi papá les dijo que no les iba a dar un centavo, pero me da miedo ya que esos hombres son de la mafia. ─murmuro. ─No quiero que lo lastimen.
Luce pensativo.
─Es muy raro que la mafia se involucre con gente como tu padre, al menos que les deba una buena cantidad de dinero.
─ ¿Por qué lo haría? Nunca nos ha faltado el dinero...
─Necesito hablar con tu padre.
─ ¿Para qué? No hay nada que hablar, solamente que les dé el dinero y ya.
─ ¿Cuánto dinero es?
─No sé. ─me desespero. ─No creo que me quiera decir.
─Por eso, necesito hablar con tu padre. ─insiste.
─ ¿Cómo piensas ayudar?
─Eso es lo de menos, tenemos que saber la verdadera razón por la que se metió en este lío.
─No me quiso decir a mí, ¿Qué te hace pensar que te lo dirá a ti? ─mi padre es un hombre muy cerrado, obviamente no le dirá ninguna palabra a Logan.
─Créeme que lo hará. ─espeta con seriedad.
Me quedo en silencio.
¿Me trajo hasta su casa para una plática que no duró ni 20 minutos?
ESTÁS LEYENDO
La Zorra y El Mujeriego (Editando)
Teen FictionPor qué detrás de un mujeriego siempre existe una zorra, ¿no? Ya todos nos sabemos la historia de la chica buena que cambia al malo, la tímida que enamora al mujeriego, pero está es sobre la zorra y el mujeriego. ¨Contiene 3 historias diferentes¨