Capitulo 7

7K 327 14
                                    


Por fin es el día de la gran fiesta, gente está entrando y saliendo de mi casa preparando todo lo necesario para que salga perfecta, yo me estoy arreglando en mi cuarto, decidí ponerme un vestido rojo pegado a mi cuerpo y me estoy maquillando con música a todo volumen. Cuando suena mi celular indicándome que me llego un mensaje.

Diana: ¿Lista para esta noche?

Yo: ¡Por supuesto! Ya me estoy arreglando... llegas temprano 😉

Diana: Hay que avisarles a todos por el grupo de WhatsApp que más les vale que lleguen temprano.

Yo: Encárgate de eso...

Bloqueo mi celular y sigo evaluándome frente al espejo...bajo las escaleras y varios de los empleados se me quedan viendo, levanto la ceja y siguen con su trabajo.

─Señorita...ya nos vamos, está todo listo, el DJ ya viene en camino.

─Perfecto. ─sonrío y le entrego un sobre con dinero. ─Pueden retirarse.

─Con permiso. ─contesta tomando el dinero y yéndose junto a los demás.

(...)


Mis padres siempre me dan permiso de dar las fiestas aquí en la casa, y ellos se desaparecen toda la noche, de todas formas, suelen tener reuniones importantes con otra gente.

Conforme pasa el tiempo la casa se va llenando, mis amigas no tardan en llegar y me reúno con ellas.

─Yo opino que le pongamos algo a la bebida de Logan y que Claudia se lo lleve a un cuarto de arriba. ─bromea Iveth.

─Eso sería una violación. ─refuta Diana con el ceño fruncido.

─ ¿Y? No creo que Logan vaya a la policía a decir que una chica ardiente lo violo.

Claudia rueda los ojos y hace un puchero como una niña chiquita.

─No soy una violadora, estoy hablando enserio, yo... ─calla cuando la chica nueva de las porristas entra con un vestido muy bonito. ─ ¿La invitaste? ─pregunta matándome con la mirada.

─Claro que no...pero tú sabes que este tipo de fiestas todos vienen sin importar quien sea. Nunca faltan los colados.

Llegan los chicos y todos se ven muy apuestos Claudia suspira cuando ve a Logan, veo a Dean entrar con Karen que decidió vestirse un poco más femenina y se ve diferente. Cuando observo a Dean trae una camisa roja que se le ve perfectamente bien, marcando cada músculo, se me sale una sonrisa de lado ya que parece que nos pusimos de acuerdo con el color.

Logan le sonríe a la chica nueva de las porristas -la verdad no le puse atención al nombre y no me acuerdo así que le apode la porrista- ella se ve encantada con Logan e inmediatamente lo toma del brazo y se van para la cocina, Claudia aprieta su vaso que trae en la mano.

─Yo me encargo. ─ les indico que me sigan y nos dirigimos a la cocina

─ ¡Logan! ─exclamo llamando su atención y en el proceso me acerco a abrazarlo y sin querer derramo mi bebida en el lindo vestido de la porrista. ─ ¡Dios Mío! Perdóname me deje llevar por la emoción.

La porrista solo me da una mirada enojada mientras se limpia.

─Lo hiciste a propósito porque...─está a punto de decir algo cuando Iveth la toma por el brazo y le susurra algo que no logro comprender, Logan está distraído con el intento de coqueteo de Claudia y cuando voltea ya no está la porrista, no sé qué le habrá dicho Iveth.

La Zorra y El Mujeriego (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora