Capitulo 10

7K 333 7
                                    


Al día siguiente, despierto con unas ojeras horribles, le he estado dando vueltas al asunto. No puedo creer que tanto tiempo con Dean, justo ahora me llegue a enamorar de él.

Me arreglo un poco ausente, no desayuno ya que siento un nudo en el estómago, llego al estacionamiento de la universidad y me dirijo hacia mi salón de clases.

Cuando entro puedo ver a Claudia molesta, así que para distraerme de mis problemas decido ver que le está pasando.

─ ¿Qué te paso? ¿Por qué esa cara?

─La zorra de la porrista...está saliendo con Logan. ─hace una mueca.

─No puedo creerlo. ─espeto con sorpresa. ─Tienes que olvidarte del asunto con Logan, ya has hecho muchos intentos por ser algo más para él, creo que solo te tienes que conformar con su amistad.

─ ¡NO! ─alza la voz. ─Ese chico me encanta y no dejaré que ninguna zorra me lo quite.

─Es que no te lo puede quitar, porque nunca lo tuviste. ─digo con tranquilidad.

─No me importa. ─se ve triste. ─A diferencia de ti, yo no me quedaré con los brazos cruzados al ver que me lo están quitando.

─ ¿Qué quieres decir?

Suelta una carcajada, a veces sus cambios de humor me asustan.

─ ¡Que no estás haciendo nada! Estas viendo como esa chica está enamorando a Dean y le dejas el camino libre fácilmente, ¿Qué esperas para quitarla del camino de una buena vez? Ya te quitó a tu mejor amiga, No dejes que te quite a Dean.

─Claudia...

─Estás tan ocupada en ti misma tratando de convencerte que no sientes nada por él, mientras ella aprovecha para quitártelo, Lo siento Ashley, pero es la verdad.

─Basta de pláticas señoritas, ya va a empezar la clase. ─informa el profesor.

Me quedo en silencio, pensando en las palabras de mi amiga, no me siento bien.

(...)

Estoy comiendo mi ensalada cuando veo a Diana sentada con Karen y Amanda platicando con una sonrisa en el rostro, llega Dominik y se sienta a mi lado.

─Me siento un poco ofendido. ─dice tocándose el pecho de manera dramática. ─Estoy haciéndote señas desde allá y cómo no volteaste a ver, me hiciste parecer un loco.

─Lo siento... ─dejo de comer. ─Estoy viendo como Diana está sonriendo con aquellas tipas y ni siquiera me saludo en la clase.

Mira hacia la dirección en la que se encuentra sentada mi "amiga" y suelta un suspiro.

─Bueno...siempre es bueno conocer más amistades...es decir, siempre estaban juntas, ya hasta pensaba que eran pareja. ─ríe. ─Yo creo que no debes preocuparte tanto.

─No es que se junte con otras personas...más bien es con quienes se junta, no me molestaría si fuera cualquier otra, pero ¿Por qué justamente con ellas, que me caen muy mal? Hasta parece que lo hace a propósito.

─ ¿Te caen mal? ─frunce el ceño. ─Ashley no te ofendas, pero a ti te cae mal todo el mundo.

Le doy un golpe en el hombro.

─Pero en especial Karen.

─Es normal, solo estás celosa porque está con el chico que quieres.

Giro para verlo con sorpresa y me sonríe de lado. No puede ser, Dominik es el chico más distraído que conozco ¿Cómo lo supo?

─Cariño, eres demasiado obvia. ─me acerca la ensalada. ─Mejor termina de comer.

La Zorra y El Mujeriego (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora