1

25.9K 1.2K 547
                                    

Dormía tranquilamente, pero de repente un fuerte grito me despertó, un gorro bastante agudo.

- GOOD MORNING PRINCESS!!!- Grito un héroe de cabellos rubios entrando a mi cuarto y pateando la puerta.

- ¡B-bueno día...! - casi caí de la cama por el susto, pero logré sostenerte, mi cabello estaba desordenado, totalmente fuera de lugar.

- Te pareces demasiado a tu padre con el cabello - soltó una escandalosa risa al pensar en su héroe amigo - ¡me pidió que te despertara, por eso estoy aquí, y es mejor que te apresures o se te hará tarde! - fue lo que dijo mientras salía de mi cuarto y cerraba.

- ¡Cierto! - Tan rápido como pude me levanté de la cama y corrí hasta el baño.

Me quite mi pijama rápidamente y me meto a la ducha, me arrepiento por completo cuando abrí la llave del agua, estaba totalmente fría. Salí del baño con una toalla en el cabello y otra sobre el cuerpo.

Me peine y me puse mi uniforme, baje rápidamente hasta la cocina y me senté frente a mi plato.

- wow wow, wait a moment Princess, no hay prisa aún quedan 20 minutos para que llegues a la UA- dijo sonriendo y yo solo asentí y terminé de comer junto al héroe profesional.

Dejamos los trastes en el lavabo y nos fuimos de la casa hasta la UA, el me dejo en frente de mi salón y se despidió, suspiré nerviosa y cuando iba a tocar la puerta está se abrió dejando ver a mi padre....espera....

Le sonreí nerviosa y él hablo primero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le sonreí nerviosa y él hablo primero

- entra y presentate, llegaste 5 minutos tarde - dijo mi padre, Aizawa Shota, y se hizo a un lado para que yo pudiera entrar al aula, entre con nervios y me posicione en frente de toda la clase y sonreí- presentaré porfavor

- ho-hola mi nombre es o-okuri Aizawa...-al decir mi nombre todos miraron a mi padre y luego a mi y así repitieron algunas veces hasta que mi padre dijo "cállense, mocosos"- tengo 3 quirks...-dije esto y algunos abrieron sus bocas con sorpresa por lo cual reí un poco y continúe con mi presentación- soy alegre a diferencia de mi padre, espero poder llevarme bien con todos - sonreí e hice una reverencia y me gire a ver a mi padre el cual bostezo y me dijo:

- sientate junto a katsuki bakugou - espere a que alguien alzará la mano pero nadie- o espera, debe ser ese chico de allí, me acerque a un peliverde que había levantado la mano, le sonreí y me iba a sentar pero el me detuvo diciendo:

???: Yo soy izuku midoriya, e-el es bakugou-kun - dijo nervioso apuntando a un rubio muy, muy, MUY!!!! malhumorado, me acerque a él, no sin antes agradecerle a izuku, sonriendo y me senté junto a él, que solo me miro con molestia.

- iremos al campo de entrenamiento, vallan a cambiarse y no se tarden- dijo y salió del aula, iba a levantarme pero se me acercaron unas chicas.

- ¡Hola! ¡Soy mina Ashido! ¡Es un gusto conocerte, Okuri-chan! -dijo con una sonrisa confiada yo un poco nerviosa le respondí:

- ¡ho-hola mina-chan! -sonrei nerviosa y se presentaron las demás chicas, entonces se acercó el rubio y dijo:

- oye tu... - se puso casi frente a mi - ¡No me importa que seas hija de un héroe! ¡No vas a ser mejor que yo! - después de eso se retiro. Yo no tenía ni la más mínima idea de cómo debía reaccionar ante eso.

- ignóralo, el es así - susurró Uraraka sonriendo.

Después de lo sucedido se levantaron y fueron hasta los vestidores para cambiar sus uniformes.

Editado 24/05/19

Amame (Katsuki Bakugou X Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora