*Pov Narradora*
- ¡Okuri! ¿¡Porque tardaste tanto!? - preguntó molesta Mina, pero su voz cambio por completo al ver el rostro rojo de la chica - ¿Que hiciste?
- nada, nada - dijo sonriendo - ¡vamos, tengo que contarte algo! - dijo emocionada tirando de su mano para caminar
- ¿Que sucedió? - preguntó sonríendo.
- bueno, verás... Bakugou y yo... En realidad no sé si debería decírtelo - pensó.
- ¡vamos, dime, dime, soy tu mejor amiga! - pidió cerrando sus ojos.
- bueno, de acuerdo, se que va a sonar demasiado extraño, pero Bakugou y yo estamos en algo así como una relación secreta - susurro para que solo ella escuchará.
- ¡No me digas! ¿¡En serio!? - alzó la voz llamando la atención - lo siento - sonrió - eso quiere decir... ¿Que los dos son pareja en secreto? - la pelinegra asintió sonriendo sonrojada - o por Dios...
- por favor no le cuentes a nadie, ni siquiera a Kirishima-kun. A nadie, ¿puedes prometerme eso? - la miro suplicante.
- lo prometo! - sonrió asintiendo repetidas veces - aww! Esto es muy emocionante y romántico! - dijo Mina sacudiendo a su amiga.
- hey, tranquila, tu pareces estar más emocionada que yo - soltó una leve risa mientras caminaba junto a ella.
( • • • )
- ya estoy en casa - abrió la puerta y se adentro en su hogar. Cerró la puerta y vio a él héroe Mix en la cocina.
- hi, princess - saludo sonriente - how are you? - dejó su vaso de jugo a un lado para verla.
- all rigth - respondió dejando su bolso a un lado - estaré en mi cuarto haciendo mi tarea.
- okey, debo irme ya, nos vemos después - se despidió, termino su bebida y salió de la casa.
Ella se despidió igual y corrió a su cuarto sacando su teléfono del bolsillo. Tenía mensajes de Bakugou.
Los reviso mientras entraba a su cuarto.
Bakachan!:
- Oye, idiota, sal a tu puto balcón
- Tan amable como siempre - sonrió y dejó el teléfono a un lado.
Se acercó a su balcón y abrió las cortinas, Katsuki también estaba en su balcón, obesrvando hacia el de la chica.
- hola, fea - saludo recargandose en su balcón.
- hola, feo - regreso el saludo sacando la lengua - ¿Que haces, Kacchan~? - lo molesto.
- no me llames así estúpida - gruñó molesto - yo no hago nada... ¿Que haces tú? - preguntó mirando hacia abajo.
- en realidad nada... - se quedaron callados unos segundos - ¿En serio crees que esté bien lo que estamos haciendo?... Es decir, entiendo que los dos tenemos sentimientos mutuos... Pero, ¿En serio está bien?
- ¿A qué te refieres? - le pregunto un tanto confundido.
- ¿Que es lo que en serio sientes por mí?... - le pregunto.
- vamos... Sabes que no soy bueno con las malditas palabras... Me gustas por como eres... Pero en gusta las por como demonios me haces ser... - susurró sintiendo calor en sus mejillas - ¿Que es lo que tu sientes por mí?
Esta vez fue él quien pregunto, ¿Porque le gustaría a una chica como ella? El es problemático y bastante malhumorado.
- yo... Realmente no sé cómo decírtelo, después de los he sucedió en la USJ... Sentí que nos volvimos más cercanos, quería pasar más tiempo contigo... Me di cuenta de lo bien que me sentía a tu lado... Realmente pienso que eres alguien fantástico, tienes razones verdaderas para ser un héroe y es asombroso como nunca te rindas... Realmente admiro esa parte de ti, y sé que suena difícil de creer, pero le gustas por tus sentimientos, aunque no pareces ser una persona muy animada, tienes tantos sentimientos como yo y... Quería descubrir más de ti... Después de ese tiempo de amistad... Y aquel beso... Sentí que todas mis emociones estallaron y quería estar contigo... Aún no me entiendo, tal vez debí darle más tiempo a como me sentía... Pero no me arrepiento de nada - dijo para después levantar la cabeza.
- ... Yo en realidad no sé tampoco como hablar de mis putos sentimientos... Cuando estoy cerca de ti... Para mí las malditas cosas son diferentes, me siento tranquilo cuando estoy contigo... - se tapó la cara, se sentía muy avergonzado como para seguir hablando sobre sus sentimientos - creo que realmente me gustas mucho, por todo los ir eres para mí, fea...
- que tiernas son tus palabras, Katsuki... - dijo ella con una sonrisa boba y un sonrojo que le cubría las mejillas.
- no me fastidies con eso, fue jodidamente difícil para mí hablarte de esa puta forma - gruñó levantando la mirada.
- no te fastidio, solo digo que me parecieron lindas tus palabras - le dedicó una sonrisa - bueno, hablaré contigo más tarde, ahora debo hacer mis tareas, estudia para el examen de mañana... Te amo - le sonrió y entro rápidamente a su cuarto.
- igual yo... - susurró haciendo lo mismo que la chica hizo antes.
ESTÁS LEYENDO
Amame (Katsuki Bakugou X Oc)
RomanceSe que la historia no se ve muy convincente en sus inicios, pero mientras más pasan los capítulos, más experiencia adquiríre así que mejor será mi trabajo, fue de las primeras que hice, así que, pls, dale una oportunidad TuT ●』●『●』●『●』●『●』 ¿Que pasa...