*Pov Narradora*
Las chicas habían tenido algo así como una sesión de fotografías.
En la cual Okuri intentaba posar de forma provocativa.
Después de tomar aquellas fotografías, Okuri las analizó pero en realidad las borro, no pensaba enviar ninguna de esas fotos a Bakugou, era algo absurdo.
- bien, regreso después - las chicas asintieron y ella se fue a su cuarto, quería un tiempo a solas.
Suspiro y se sentó en su cama, cerró sus ojos y escucho varios golpes en su ventana.
¿Golpes en la ventana? Frunció el ceño confundida y abrió las cortinas encontrándose con una escena un poco extraña.
Katsuki estaba desde el balcón de su cuarto lanzando al suyo cosas parecidas a piedras, solo que tan dulces.
Recordó la ropa que usaba y de inmediato verlo de nuevo, debía ponerse algo que la cubriera mejor.
Se puso una bata y abrió de nuevo notando el molesto rostro del rubio por ignorarlo.
Se sentó en el suelo del balcón y recogió del suelo uno de los dulces.
- m&m's? - de lo llevó a la boca - si, m&m's.
- oye perra! - levantó su mirada y Katsuki la golpeó en la cabeza con otro dulce.
- que pasa? - preguntó suspirando y recargando su rostro en sus manos.
- ¿Que demonios estás haciendo? ¡Hay mucho ruido allá! - frunció el ceño con molestia, escuchaba los gritos locos de las amigas de la pelinegra desde su cuarto.
- oh... Eso... Solo... Es una pijamada - dijo sonriendo incomoda, hablar con el rubio después de aquel beso que se habían dado era un poco incómodo.
- a ya... - respondió comiendo dulces de la bolsa - ... Que demonios estabas haciendo?
- nada en realidad... Estupideces... - suspiro - solo jugamos, preguntamos cosas estúpidas... Lo normal en nosotras - soltó una leve risa - y... Que hay de ti - el rubio le lanzó otro dulce, pero está vez logro atraparlo antes de que cayera al suelo.
- nada, se supone que debería dormir - bufo.
- igual yo y aquí estoy - sonrió.
Sin que ninguno de los dos se diese cuenta, Toru, Mina y Tsuyu entraron sigilosamente en el cuarto de Okuri.
- ese de ahí no es Bakugou? - preguntó en voz baja la chica invisible.
- si, es el... - susurró de regreso Mina.
- van a escuchar su conversación? - preguntó Tsuyu susurrando para mantener un perfil bajo.
Tan solo vio a Mina asentir, por lo que supuso que Hagakure hizo lo mismo. Ella solo decidió quedarse allí, auqel asunto era interesante.
- oye... Sobre... Lo que sucedió hoy - ella se rasco la nuca nerviosa - nunca mi intención entrometerme en tu vida... Tan solo quería acercarme a ti y eso... Ser alguien como Kirishima, que puede acercarse fácil a ti - suspiro.
- ... Eso ya no importa - se levantó del suelo - eso jamás paso... - dijo refiriéndose al beso - y lo que dije, jamás lo escuchaste, idiota... - abrió la puerta de su balcón y se adentro a su cuarto. Después cerró y dejó que las cortinas cubrieran el campo visual de hacia su cuarto.
- Tampoco me dejaste decirte como me sentía... - susurró para ella sola.
Se levantó y salió del cuarto. Mina, Tsuyu y Toru se miraron entre ellas, que había de los sentimientos de Okuri? A Katsuki no le importaba eso?
Cómo rayos va a olvidar aquel estúpido beso, o cada maldita palabra que le dijo, es algo que no es sencillo, algo casi imposible. O al menos lo es para ella.
Salieron con cuidado del cuarto de no ser vistas y regresaron a la sala, donde ya la mayoría de las chicas estaban dormidas, entre ella Jiro y Momo.
Ya era bastante tarde, mejor debían dormir.
- bueno... Traeré mis sabanas para abrigarme y apagare las luces, acomodense - sus amigas asintieron mientras se metían en sus sabanas.
Poco después las luces se apagaron y lograron notar como Okuri se acomodaba con ellas.
Pronto cada una fue quedándose dormida, todas menos ella, no lograba quedarse dormida.
Se levantó con cuidado de no despertar a nadie y fue a la cocina para tomar algo de agua fría.
ESTÁS LEYENDO
Amame (Katsuki Bakugou X Oc)
RomanceSe que la historia no se ve muy convincente en sus inicios, pero mientras más pasan los capítulos, más experiencia adquiríre así que mejor será mi trabajo, fue de las primeras que hice, así que, pls, dale una oportunidad TuT ●』●『●』●『●』●『●』 ¿Que pasa...