7

7.7K 591 159
                                    


*P.O.V NARRADORA*

Cuando llegaron a USJ Okuri estaba dormida, por lo tanto katsuki se vio obligado a despertarla.

- Oe fea... Despierta! - la movió.

- no... Yo no me robe a RM...- katsuki volvió a moverla hasta que se despertó - lo juro! Soy inocente!

- que mierdas más raras dices fea - bajo del autobús siendo seguido por Okuri.

- Bienvenidos a la USJ - dijo Aizawa con su cansada voz.

Todos los estudiantes sorprendidos y emocionados vieron a un hombre con traje de astronauta al lado de Aizawa, Midoriya fue el primero en hablar al ver al héroe.

- es 13... - sus ojos s iluminaron, Okuri se le acerco.

- oye tranquilo, o vas a salir de aquí a la enfermería por un paro cardíaco

Cuando entraron al lugar, Aizawa y 13 comenzaron a dar explicaciones acerca de la clase y lo que harían allí.

- disculpen, pero, All might no debería estar aquí? - pregunto Midoriya.

- comenzaremos la clase sin el, seguro se presentó alguna complicación - dijo Aizawa mientras se daba media vuelta.

Antes de que los estudiantes pudiesen seguir a su maestro vieron como una nube morada aparecía en la fuente, y de allí comenzaron a salir varios villanos.

- esto es parte del entrenamiento?... - pregunto Kirishima quien estaba al lado de Okuri.

-no! Quédense todos atrás! Son villanos! - Aizawa hizo una señal para que sus estudiantes no se moviera - 13! Llévate a los estudiantes y pidan refuerzos! - después de decir esto se lanzó contra los villanos y comenzó a combatir contra ellos.

- No! Papá! - Okuri estuvo a punto de lanzarse a luchar también si no fuese por Kirishima que la detuvo.

- no Okuri-chan, debemos irnos, el estará bien, te prometo que el estará bien, debemos irnos ahora - la tenía tomada del brazo, ella negó con su cabeza.

- no me iré de aquí! No puedo dejar solo a mi padre! - intento soltarse del agarre de Kirishima pero fue inútil.

- debemos irnos ahora! - dijo 13 - corran a la salida!

Los estudiantes obedecieron, pero no lograron dar más de 3 pasos cuando vieron que la nube morada de antes se abalanzaba sobre ellos impidiéndoles el paso. Después de unos segundos un gas rodeo a todos los estudiantes.

Cuando Okuri logro ver en donde estaba sentía como se ahogaba, estaba en la zona de incendios, comenzó a toser. Intento buscar salida de allí lo más rápido posible.

Se sentía cada vez más débil pero seguía intentando, como desearía en momentos así tener un Kosei de agua para extinguir las llamas.

Su vista se puso nublada​ pero logro ver cómo la luz resplandecía al fondo, corrió tan rápido como pudo y al fin salió de ese infierno, encontrándose a todos sus compañeros y maestros peleando contra los demás villanos. Pero su corazón se detuvo cuando vio a su padre en el suelo con una criatura gigante sobre ella.

- papá!

Amame (Katsuki Bakugou X Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora