A la hora de que aquel incidente en el tren se dió a conocer, todos los medios estaban saturados con respecto a noticias, reportajes e informes sobre eso.
Aizawa iba de camino a casa, pensaba en su hija, definitivamente iba a extrañarla ese tiempo que iba a pasar fuera de casa.
Recibió una llamada a su teléfono y vio quien era: Hizashi Yamada. Present Mic.
Contestó y aparto un poco el teléfono estando acostumbrado a los gritos histéricos del rubio.
- Shota... - al no escucharlo gritar se sorprendió. Acercó el teléfono y hablo.
- ¿Que pasa Mic? - su voz gélida y común sonó.
- ¿No has visto las noticias aún? - expresó sin fuerza o emoción alguna.
- No... ¿Que sucedió? - nervioso aceleró el paso para llegar a casa.
Abrió rápido la puerta. Dejó sus zapatos en la entrada apresurado, corrio a la sala y encendió la televisión.
- El tren en dónde iba Okuri fue atacado... Y.... No han encontrado su cuerpo... - La voz de Mic también se notaba apagada y triste.
- Te llamaré luego... - separó el teléfono de su oído y corto la llamada.
Encendió el televisor viendo de inmediato las noticias. Lágrimas se deslizaron por su rostro cuando vio el desastre. Fuego, sangre y miseria.
Y el no pude hacer nada para mantenerla a salvó. Estaba en shock, su mente quedó en blanco y cayó de rodillas al suelo.
( • • • )
Katsuki miran su teléfono, esperaba por algún mensaje de su novia. El también quería escribirle, pero no sabía si tendría internet.
— ¡Katsuki ven aquí ahora! — la voz de su madre sonaba diferente, por lo que decidió ir con ella.
— ¿Que? — dijo aún mirando su teléfono.
— Dijiste que tú novia se había ido de viaje, ¿Cierto? — la rubia tenía las manos cubriendo su boca y una expresión de angustia.
— Si ¿Por qué? — levantó la mirada y vio el televisor, en las noticias veía todo el caos del tren —N-no...
Se sentó frente al televisor. Una sensación de vacío le invadió el cuerpo, sintió ganas de vomitar.
Tomo su muñeca, dónde había puesto Okuri su pulsera. Le ardía la garganta. No estaba escuchando mucho sobre el reportaje, pero sabía a la perfección que sucedía en ese lugar.
Masaru, que sun no había dicho nada, rodeo a su esposa y a su hijo por los hombros uniendolos en un abrazo familiar.
Era horrible pensar en cuántas personas habían muerto por aquello, y era más torturoso para el rubio pensar en que su novia había muerto.
( • • • )
La escuela había organizado una ceremonia para su estudiante. Maestros, directivos y estudiantes estaban reunidos demostrando su respeto por la víctima, era la primera vez que todas las clases de reunían para algo así.
El ambiente era depresivo a pesar de que ese día fuese bastante despejado. Eso solo hacía que todo se sintiera peor.
Los compañeros de clase de Okuri no pudieron evitar estar soltando lágrimas durante casi toda la ceremonia. Aizawa trataba de mantener su imagen como maestro, pero se veía desde mejor lo mucho que estaba sufriendo aquello.
Todo era realmente horrible. Katsuki no decía ni demostraba nada, aquello era lo peor, tratar de mantener su imagen de siempre sabiendo que estaba sufriendo tanto.
Cuando la ceremonia termino las actividades generales se retomaron. Las clases siguieron, aunque un aura pesada cubría todo el instituto.
A la hora del almuerzo Katsuki dejo solo a su Squad y fue a la azotea para intentar almorzar allí. Pero solo podia llorar y sentirse miserable.
Jamás había llegado a ese punto, de amar tanto a alguien que se sería miserable por su ausencia. La extrañaba demasiado.
"Cuando vuelva, podremos salir todas las veces que quieras."
Recordó sus palabras ese día en la estación. En serio quería salir con ella y verla sonreír.
— Solo quiero que las cosas no sean igual de mierda como son ahora... — susto mientras miraba su almuerzo y se lo llevaba a la boca mientras lloraba.
ESTÁS LEYENDO
Amame (Katsuki Bakugou X Oc)
RomanceSe que la historia no se ve muy convincente en sus inicios, pero mientras más pasan los capítulos, más experiencia adquiríre así que mejor será mi trabajo, fue de las primeras que hice, así que, pls, dale una oportunidad TuT ●』●『●』●『●』●『●』 ¿Que pasa...