21

4K 376 15
                                    

*Pov Narradora*

La batalla había empezado. Todoroki mando un ataque con hielo que Midoriya esquivo usando su Kosei.

De inmediato aquella ráfaga mando a volar los trozos de hielo creando aire frío.

- s-santo cielo, ya está haciendo frío - suspiro abrazándose a ella misma por el frío.

Las cosas seguían así, Todoroki lanzaba hielo y Midoriya lo esquivaba con su Kosei.

Kirishima llegó y se acercó a sus amigos.

- felicidades por pasar a la segunda ronda, Kirishima - mencionó uno de sus amigos.

- gracias, voy contra ti en la siguiente - dijo refiriéndose a Bakugou - Todoroki y tú pueden crear grandes ataques.

Las pelea siguió por minutos hasta que Todoroki finalmente decidió atacar de forma directa, usando su hielo se acercó a Midoriya y logró atrapar una de sus piernas, pero el peliverde se liberó rápidamente con una fuerte ráfaga.

- agh... - cubrió su rostro por las ráfagas de viento.

Pero parece que ninguno de los ataques afectaba a Todoroki, pero empezaba a temblar.

La pelea se intensificaba a cada segundo, parecía que nunca se detendría, estaban llegando a sus límites.

Un fuerte ataque de fuego se desató, era un ataque de Todoroki.

Pero ya todo estaba pasando sus límites y Cementoss tuvo que intervenir en aquello deteniendo la pelea.

- Midoriya está fuera de lo límites, Todoroki avanza a la tercera ronda - los espectadores eufóricos celebraron aquello.

( • • • )

- ahora regreso, iré a ver a Midoriya-kun, debe estar muy lastimado - Mina asintió y vio a Okuri correr con Iida, Uraraka, Minera y Tsuyu hasta al enfermería de Recovery Girl.

- ¡Midoriya-kun! - gritaron todos entrando en el cuarto.

- ¿Estás bien? - preguntó junto a Uraraka.

- si... Estoy bien ¿Que hay con el siguiente encuentro?

- el campo está muy dañado, así que están tomando un descanso para arreglarlo - dijo Iida.

- sé que están preocupados, pro deben salir, debo hacer una cirugía - dijo la anciana sacando a los demás estudiantes.

( • • • )

Okuri regreso con los demás a los escalones para ver la batalla entre Kirishima y Bakugou.

- Mira! Rasguño a Bakugou! - dijo mina apuntando a la pelea.

- agh... No Vero nada - dijo forzando un poco su vista.

- pero lo hizo! - dijo de nuevo.

La pelea continuo siendo Bakugou el ganador al final de todo.

- ¿Crees que Kirishima este bien? - Okuri preguntó preocupada al ver el estado del pelirrojo - iré a verlo, cuéntame quién gana - Mina asintió y Okuri se fue del lugar.

A decir verdad, ya no quería ver nada más, sabía que Bakugou y Todoroki llegarían a las finales y no quería ver aquello.

Entro a la sala de espera donde estaba Kirishima.

- ¡Kirishima-kun! ¿Estás bien? - entro y cerró la puerta.

- si, si, estoy bien, ¿Tu estás bien? ¡Tu pelea con Bakugou fue fuerte! ¡Eres muy buena! - cerró su puño sonriendo - ¡Es muy masculino!

- no soy un chico - soltó una leve risa y se sentó junto a él - pero a pesar de ser fuerte... No pude hacer mucho, yo creí que podría ganarle... Pero no pude ni pasar a la segunda ronda... - suspiro agachando la mirada.

- no digas eso, eres sorprendente - levantó su pulgar - además, puedes volverte más y más fuerte y algún día... Puedes superarlo.

- gracias por eso - sonrió - tienes... Sangre ahí - señaló su mejilla.

El se limpio y se levantó.

- bueno, creo que deberíamos regresar, vamos - ella asintió y camino con el pelirrojo hasta sus lugares para ver el final de la competencia - Bakugou lo logro.

Dijo al ver el final de la pelea entre Tokoyami y Bakugou.

- ya me lo esperaba - susurró la chica - aparentemente Dark Shadow se vuelve débil por la luz de las explosiones de Bakugou.

- ¿Eso crees? - ella asintió.

( • • • )

La batalla entre Todoroki y Bakugou había sido sorprendente, pero Bakugou no quería que terminara así.

Se levantó del suelo y empezó a caminar en dirección al mitad albino, con molestia e irritación en su voz.

- ¡Bakugou! ¡Detente! - grito Okuri desde su lugar, pero parecía que ni siquiera la escuchaba.

Pero afortunadamente todo se detuvo cuando Midnight uso su Kosei para dormir a Bakugou.

( • • • )

Todos los juegos habían terminado. Katsuki era el ganador, Todoroki en segundo lugar y Tokoyami en tercer lugar.

Pero Bakugou se negaba a cualquier cosa, estaba hatado como un animal.

- Bakugou... - Okuri vio aquella escena con un poco de burla, pero aún más con preocupación por el rubio.

Allí Might apareció para entregar las medallas, primero a Tokoyami, luego con Todoroki y finalmente con Bakugou que se negaba a toda costa a recibir aquella medalla.

( • • • )

- ¡Felicitaciones! - hablo Aizawa - no habrá clases el día de mañana, ni el día siguiente tampoco.

Amame (Katsuki Bakugou X Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora