17

4.3K 400 19
                                    

*Pov Narradora*

Los estudiantes de la clase A se preparaban para salir, pero la puerta estaba bloqueada.

- p-pero que rayos?... - susurró Okuri al ver aquella multitud - que sucede?

Un peli morado se abrió paso entre todos los estudiantes y se hizo en frente.

- quería conocer a la famosa clase A, pero tu pareces ser bastante arrogante... - dijo mirando a Bakugou.

- Hitoshi-kun! - ella sonrió de inmediato al verlo, llamo su atención al nombrarlo.

- Okuri-san - vio a la chica con una leve sonrisa y después dirigió su mirada de nuevo a Katsuki - hay muchas personas aquí que no lograron entrar al curso de héroes y quedamos en estudios generales... Sabías eso? La escuela nos dió una segunda oportunidad con el festival deportivo, si nos destacamos considerarán transferirnos a la clase de Héroes...

Bakugou simplemente ignoro todo aquello y se fue.

- creo que debo irme, adiós chicos - se despidió de los demás y se dirigió a la puerta - suerte en el festival deportivo, Shinso-kun - sonrió y golpeó en el hombro al chico en forma de despedida de confianza.

- Okuri-chan lo conoce! - susurró Kirishima.

( • • • )

- Bakugou! Espérame! - grito para llamar la atención del rubio pero resbaló y cayó al suelo - Auch...

El rubio ni siquiera se giró a mirarla, por alguna razón la estaba ignorando.

- Bakugou... - se levantó rápidamente y lo siguió - porque te comportas así?...

- déjame tranquilo! - se giró y le grito, ella retrocedió unos pasos - no quiero que se me molestes, eres irritante - inconsciente empezó a crear explosiones.

- ... De acuerdo... Supongo que... Es mejor... Necesitas concentrarte... Adiós... - empezó a correr dejando atrás al rubio.

"¿Que demonio te pasa? Porque la tratas así?... Ella no merece que la trates así por tus estúpidos problemas personales..."

Pensó para si mismo... Pero tal vez era lo mejor. No hace mucho sus pensamientos hacia la chica habían empezado a cambiar, h no le gustaba lo que sentía, necesitaba olvidarla y no distraerse con tonterías como sus sentimientos.

( • • • )

Cada estudiante se esforzaba al máximo entrenando para el festival deportivo.

Okuri intentaba mejorar sus ataques cuerpo a cuerpo, ya que sus Kosei's no eran de tanto de batalla.

Intentaba convertirse de un animal a otro, lo intentaba tan rápido como podía, podría ser una buena estrategia a la hora de luchar con sus oponentes.

El gran día finalmente había llegado. Todos los estudiantes de la clase A estaban en una sala de espera.

- que mal que no pudimos usar nuestros trajes... - suspiro mina.

- para mantener las cosas justas no podemos - respondió OJirō.

Después de escuchar la declaración de guerra de Todoroki hacia Midoriya todos se dirigieron al lugar donde se presenciaria el festival.

- representando a la clase A, Katsuki Bakugou! - presentó la heroína Midnight.

- juro... Que seré el número uno - después de aquellas palabras la multitud empezó a gritar y se lanzaron fuegos artificiales.

- no me esperaba eso... - susurró la pelinegra.

- bien! Empecemos de una vez! - dijo animada la heroína - el primer juego será...! Una carrera de obstáculos! - anunció - las once clases van a participar. Asegúrese de mantenerse en curso! Todos vallan a sus lugares!

( • • • )

- demonios! Hay muchas personas! - susurró intentando abrirse paso - ya se!

Utilizo su singularidad para cambiar a un animal aéreo, su tamaño disminuyó, y se transformó en una paloma.

Sobrevoló por todo ese caos, viendo que Todoroki había congelado la pista.

- que bien que lo hice a tiempo... - viendo ya camino libre regreso a su forma normal para cambiar rápidamente a un animal que pudiera aferrarse a cualquier superficie, una lagartija, no al cien porciento, pero si a la mitad.

- oh! Que es esto! Okuri Aizawa de la clase A parece manejar muy bien su particularidad animal! A pesar de que sus Kosei's no son muy eficientes en el momento logra adaptarse bien! Una gran estrategia! - grito Present Mic dandole atención a la chica.

Pero todo se detuvo al ver a los robots de cero puntos del examen de ingreso.

- demonios... No sé cómo lucharé contra eso... Debo evitarlos - analizó de la mejor forma la situación - algo rápido y ágil pero fuerte... Canguro! Tienen una patada poderosa, pero necesito saltar alto antes, de conejo a canguro, después a Cheeta para tomar ventaja! Eso es! Puedo aprovechar eso...

Vio como Todoroki congelaba a los robots y pasaba por debajo de ellos.

- fantástica estrategia de Todoroki! - felicito el héroe.

- no por abajo... Caeran... - susurró y frunció el ceño - aunque no lograba ver nada por el polvo que se levantó aún así salto.

Rápidamente uso su Kosei para transformarse en parte conejo, orejas y cola de este animal le crecieron, dió un salto y en un giro rápido cambio a canguro para golpear a un robot en la cabeza y derribarlo.

Cambio a gato para una caída suave y luego paso a ser Cheeta empezando a correr tan rápido como podía no podía perder tiempo.

- parque que la joven Aizawa aprovecha cada segundo para ponerse a la cabeza quedando como segunda líder!

Amame (Katsuki Bakugou X Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora