18

4.2K 399 47
                                    

*Pov Narradora*

Kirishima había quedado atrapado bajo los robots junto a Tetsutetsu, pero aún así lograron escapar.

La mayoría de la clase A iba a la cabeza liderando aquella fase del festival deportivo.

- vaya! Parece que la primera barrera fue sencilla! Pero qué tal la segunda!? - anuncio Present Mic.

Un abismo, un puto abismo de mierda.

- como voy a pasar... Si caigo ahí... - inicio a planear - tal vez si uno mis vendas como lianas para agarrarme de las sogas y me columpio... Podré pasar... Pero no es un buen plan... Por el momento es lo mejor que tengo.

La pelinegra lanzó puso sus brazos frente a ella expulsando sus vendas sujetándose de la soga que había y se lanzó al vacío.

- ¿¡Pero qué es esto!? Se lanzó así como si nada! - grito Mic ante el repentino acontecimiento.

- "¿¡Que estás haciendo!? - pensó su padre al ver lo que hizo.

Tiro de las vendas elevándose y llegando así a un punto seguro, al verla de vuelta, la multitud empezó a gritar.

- "eres muy astuta, enana..." - una pequeña sonrisa se formó en el rostro de su padre aunque no podía verse por sus vendajes.

- ¡Funcionó! - continuo con aquella estrategia hasta llegar al final del abismo.

"Demonios... Bakugou logro pasarme! "

Frunció el ceño y siguió corriendo, sentía que podía desplomarse, pero aún así siguió.

- y al fin llegamos a la última barrera! Un campo minado! - la emoción de todos los espectadores se lograba notar con facilidad.

- piensa... Debes ser cuidadosa aquí... Es hora de usar mi movimiento especial! - empezó a caminar con cuidado por aquellas minas esperando un momento preciso, no importaba si los demás la pasaban, valdría la pena.

"Pero qué haces!? Salta!? Corre! Utiliza tus Kosei's pero no te dejes pasar!" Su padre parecía estar más nervioso que ella.

- qué crees que este planeando, eraser? - le pregunto Mic mirándolo.

- no tengo ni idea...

- un poco más... - susurró - ahora! - dió un salto cayendo en una de las minas, casa do que se elevará - vamos, vamos, hazlo ahora!

Su cuerpo cambio rápidamente transformándose completamente en un animal, un conejo, estos eran rápidos y su salto la ayudaría a llegar más rápido.

"Bien, sigue así!"

- se transformó en un conejo! - grito estrepitosamente al micrófono.

- esa chica tiene talento - comentaban en el público.

- es la hija de eraserHead, no? - dijo alguien más

- es buena.

Cada vez que daba un salto se transformaba de nuevo en humana y parecía nadar en el aire, intentaba que sus movimientos pudieran acercarla más.

Una fuerte explosión se escuchó desde la parte atrás, Midoriya salió volando por los cielos logrando sobrepasar a los líderes.

- pero que rayos?... - se preguntó viendo como caía y se impulsaba de los cuerpos de ambos para quedar como el líder - eso fue genial!

Sonrió y siguió con su plan quedando atrás de Todoroki y Bakugou.

Apenas tocó tierra segura se apresuró en regresará su forma normal y correr, estaba cansada, pero aún así llegaría, sin importar que.

Finalmente logró llegar después del sexto lugar, pero al menos quedó entre los diez primeros.

(Lo siento Aoyama, necesitamos espacio para Okuri >:v)

- los 42 que lograron pasar a al siguiente ronda, felicitaciones! Pero no sé preocupen si no lo lograron preparamos más oportunidades para que brillen. Ahora viene el segundo juego! Tal vez todos ya saben cuál es... Una batalla de caballería!

- como funciona? - algunos estaban confundidos.

- los participantes pueden formar equipos desde dos a cuatro personas con quién quieran, dependiendo del resultado de los juegos anteriores a cada uno se le asignó un puntaje... El punta del primer lugar es: 10 millones! No importa si estás en último lugar si logras tomar aquellos puntos quedarás en primer puesto!

Todas las miradas de los participantes se posaron sobre Izuku.

Todos harían lo posible para quitarle sus puntos.

Llegaba el momento de armar los grupos, todos buscaban desesperadamente integrantes para sus equipos. En especial Midoriya.

Amame (Katsuki Bakugou X Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora