13

5.7K 459 223
                                    

*Pov Narradora*

Okuri despertó y se preparó para ir a la UA.

Se ducho y se peino, se puso su uniforme, tomo su bolso y fue hasta la cocina, en donde estaba Midnight preparando el desayuno para las dos.

- buenos días, querida qué tal dormiste anoche? - puso frente a ella un plato con panqueques y café.

- buenos días, dormí bien, gracias - agradeció por la comida y empezó a desayunar junto a la peli azul.

- me alegra, apresúrate, o se te hará tarde para ir a la UA - la más joven asintió y débito su desayuno rápido, se levantó y tomo su mochila.

- nos vemos, tía, Midnight! - se despidió y salió corriendo.

- oh! La juventud! Siempre tan entusiasta! - sonrió y lavo los platos.

( • • • )

- ¡Buenos días! - se adentro en el aula sonriendo.

- ¡Buenos días, Okuri-chan! - saludo Kirishima agitando su mano.

- ¡Okuri-chan! - Mina paso su brazo por sus hombros y la acercó.

- Hola, Mina-chan - sonrió ella.

- ayer, alguien, no yo claramente, te vio con un chico de nuestra clase en la feria - sonrió ella alzando repetidas veces sus cejas - que hacían ayer?

- oh! Solo salí con Kirishima-kun, fuimos a la feria a divertirnos un poco, dijo que quería conocerme mejor - sonrió y dejó su bolso en su lugar.

- oh! Entiendo! Entiendo! Que hicieron en su cita? - sonrió pícara.

- jugamos unos cuantos juegos y ganamos premios para el otro, el me dió un peluche de Koala. Yo le di uno de tiburón.

- owww, y no hicieron nada más? - Mina realmente era persistente.

- no, el me acompaño a casa - se sentó pues la caldera estaba próxima a iniciar.

- y se quedó a dormir? - ella negó mientras sonreía - ow~ que aburrido! No hicieron nada interesante!

- claro que sí! Oye... Quien crees que nos de la clase de hoy? - preguntó mirando al frente, Iida acababa de entrar anunciando que la clase iba a empezar.

- en realidad no lo sé... - se encogió de hombros.

- Buenos días... - Aizawa se adentro al aula de clases dejando sorprendidos a todos los alumnos.

-¡Sensei! ¿¡Ya se siente bien!? - preguntaron todos.

- ¿A eso le llamas estar bien?... - susurraron.

- callense... Regresaremos a la USJ. Prepárense - dijo y después salió del aula.

( • • • )

- ¿esta bien, 13-sensei? - el héroe con traje de astronauta hablo:

- aun me duele un poco la espalda, pero no se compara con senpai - señaló al pelinegro.

- empecemos de una vez, desperdiciamos tiempo - dijo Aizawa.

( • • • )

Amame (Katsuki Bakugou X Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora