29

3.9K 371 9
                                    

Después de lo sucedido en sus pasantías con los héroes, todos se enteraron de lo que había sucedido con respecto a Stain.

Varios preocupados por qué sabían que Iida había estado en la misma ciudad preguntaron por su estado.

Okuri no había Sido la excepción con respecto a ese asunto, además de que al enterarse que Midoriya y Todoroki también estuvieron allí se preocupó más.

- ¡Chicos! - corrió atrás de los tres que estaban juntos en ese momento - solo quería decirles que me alegra mucho que estén bien y que no salieran tan heridos - expreso con un tono de preocupación en la voz.

- ¡Gracias por preocuparte por nosotros, Okuri-san! - Iida movió sus manos como lo hacía habitualmente.

- no hay por qué preocuparse, estamos bien - respondió Todoroki - de igual forma, gracias por preocuparte.

Izuku solo le dedicó una tierna sonrisa a la pelinegra. Ella después de despedirse regreso con sus amigas.

- Mina - la nombrada giro su mirada y posarla sobre su amiga.

- ¿Que pasa? - preguntó pasando lo que tenía en la boca.

- quiero invitar a Katsuki a una cita, crees que está bien que lo haga? - Se sentó a su lado.

- claro que sí, es tu novio, está bien que los dos salgan juntos - dijo ella poniendo sus manos en su cadera - ¿Porque me preguntas eso?

- por qué Katsuki no es alguien a quien le guste salir mucho... Asi que, necesito tus consejos, tu eres mucho más animada que yo, sabes más d e-estas cosas - le explicó tomando sus manos - por favor, ayúdame.

- bien, que necesitas? - soltó un leve suspiro.

- reunámonos en mi casa hoy, además recuerda que me pediste que te ayudará con el tema de física - Mina asintió.

( • • • )

Mina tocó la puerta de la casa de Okuri. Espero unos segundos hasta que abrieron la puerta.

- ¡Hola Okuri-chan! - saludo sonriente, al igual hizo su amiga.

- entra, entra - la tomo de la mano para entrar y luego cerró la puerta.

- bien, primero enséñame lo del tema de física, realmente no entiendo nada - alzó los brazos sonriendo y su amiga asintió.

( • • • )

- bien, creo que es así... - susurró Mina respondiendo las preguntas que su amiga escribió para ella en una hoja - listo. Toma

- déjame revisarlas - tomo la hija para revisar los resultados - están bien, ya lo entiendes a la perfección - la felicito y dejó la hoja a un lado.

- no era tan difícil como lo esperaba - se rasco la nuca con una sonrisa nerviosa - pero bueno, ahora, hablemos de lo que si entiendo - poso sus manos en la mesa.

- bien, sé que a Katsuki le gusta el alpinismo... Le gusta bastante escalar, pensaba que sería lindo que ambos fuéramos a hacer algo así - explico con una gran sonrisa - creo que sería mejor que ir al cine o algo así.

- en eso tienes razón - se quedó callada unos segundos - hay cosas que deberías intentar hacer con el, a los hombres también les gusta que les roben besos... Inténtalo - le sonrió subiendo sus pies a la silla.

- tal vez... Mina, tú crees que en serio esta bien mi relación con Katsuki? Solo lo sabes tú, estoy segura de que mi padre me matará si se entera de que estoy saliendo con el me matará... - miro a su amiga a los ojos.

- confía en que no pasará nada, piensa en positivo, los dos se quieren cierto? Entonces no deben preocuparse por lo que pueda pasar - sonrió optimista.

- tienes razón - asintió con la cabeza - Mina, con respecto a lo de los besos sorpresa... No crees que de moleste porque soy demasiado cursi? - alzo una ceja.

- talvez no me entendiste, hazlo de vez en cuando, no todo el tiempo, cuando creas que es realmente necesario - se levantó de su silla y se acercó a ella - ¿Por qué me pides consejos respecto a esto? Sueles ser bastante segura.

- tengo miedo de que las cosas no vayan como ambos esperamos... Tal vez me esté tomando esto muy en serio, pero lo digo en seri9 cuando digo que realmente estoy enamorada de Katsuki... - suspiro cerrando los ojos.

- confía en que todo estará bien - la apoyo y la hizo levantarse - ven, vamos a ver películas.

Amame (Katsuki Bakugou X Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora