5

10.7K 727 253
                                    

*P.O.V NARRADORA*

El fin de semana había llegado, ambos jóvenes despertaron y abrieron al mismo tiempo las cortinas de su balcón.

Okuri: buenos días kacchan! - estaba feliz de verlo, tenía energía, al contrario de bakugou que parecía un zombie

Katsuki: hola fea..- tallo sus ojos y escucho un grito.

Mitsuki: katsuki bakugou! Baja a desayunar ahora mismo!

Katsuki: no molestes vieja bruja! Es muy temprano! Tsk...ya voy! - se despidió de su amiga moviendo su mano y cerró la persiana.

Mic: hey Princess!! Baja a desayunar!!& Grito energético desde la cocina.

Okuri: voy para allá tío mic! - salió corriendo de su cuarto y salto a la espalda del héroe que estaba en la cocina - BUUUUU!!!! TE ASUSTO!!!! - le grito en todo el odio.

Mic: WHAT!? AAAAAH!!! - ambos comenzaron a reír - Ollé encerio me asustaste, con ese cabello más arreglado y recién levantada jajajaja!! - le sacaste la lengua y le ayudaste a llevar el desayuno a la mesa- y dime...porque llegaste tarde anoche?~ - pregunto mientras movia sus cejas de arriba hacia abajo de forma pícara. La chica casi escupe su tostada.

Okuri: acaso me estás espiando!? A la ONU no le va a gustar :v - el mayor solo pudo reto ante tus palabras.

Mic: no te espió, solo que le pregunté a Aizawa y el dijo que le habías enviado unos mensajes que decían - carraspeó un poco y dijo:- "voy a volver tarde, saldré con bakugou-kun" - trato de imitar tu voz y te reíste.

Okuri: solo lo habían retado, no pasó nada, además acepte porque quería que sufriera con mis bromas.

Mic: okey okey, debo irme a trabajar, nos vemos luego, dale saludos a tu padre, ya sabes como - se levantó y llevo los platos a la cocina, los lavo, se despidió y se fue. Apenas se fue la chica lanzo toda su ropa al suelo y subió a su cuarto, se puso un camisón que le quedaba hasta las rodillas, bueno en realidad era una camisa de su padre :v, ato su cabello en un moño de chongo o cebolla como le digan en su país, y puso música a todo volumen, comenzó a limpiar la casa mientras cantaban Aceves bailaba, escucho el timbre de la casa y abrió la puerta, te encontraste con el rubio cenizo.

Okuri: hola katsuki, que haces aquí?

Katsuki: ya apaga esa mierda! Se escucha hasta mi casa.

Okuri: porsupuesto - sonreiste nerviosa.

Katsuki: que estabas haciendo? - pensó inmediatamente "PORQUE MIERDAS PREGUNTÉ ESO!? ARREGLALO AHORA!" - acaso te querías quedar sorda? - " muy bien, así se hace" pensó de nuevo.

Okuri: solamente estaba limpiando un poco la casa - en ese momento vio pasar a dos de sus compañeros - esos no son?... KIRISHIMA!!! DENKI!!! hola! - agito su mano en forma de saludo, sus amigos la vieron y se acercaron a ellos.

Kirishima: buenos días Okuri-chan! Hola kacchan! - saludo alegre como siempre

DENKI: hola! - saludo sonriendo, Okuri los hizo entrar a los 3 aunque katsuki se negó al principio pero lo logro.

Amame (Katsuki Bakugou X Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora