Luego de casi una semana pudo volver a casa solo que está vez tenía que ir a los dormitorios, se había perdido de muchas cosas en ese tiempo.
— Este lugar es asombroso... — admiraba los impresionantes edificios mientras se agarraba del brazo de Katsuki. El cargaba una mochila y miraba a su novia.
—Vamos de una vez — caminaron hasta la puerta de los dormitorios, la cuál se abrió y todos los compañeros de su clase la recibieron con alegría.
— ¡Bienvenida a casa! — eufóricos la abrazaron algunos, con sonrisas, lágrimas y alegría.
También habían varios de sus maestros allí, incluyendo a All Might, Ahora todos conocían su verdadera apariencia y ella se sorprendió mucho.
Sato había preparado cupcakes para todos, fue un día muy agradable para todos.
Parte de ellos había vuelto, eran como una familia yque ella regresara era una gran alegría.
— siento que si te abrazo voy a romperte — le dijo Mina, llorando y sujetando sus manos, Ochaco la abrazaba por la cintura, Jirou acariciaba su cabello, Momo estaba sentada junto a ella mientras sollozaba, Tsuyu lloraba de igual forma y Toru También la abrazaba mientras lloraba.
Inevitablemente Okuri también lloraba con sus amigas, mientras todos los chicos espiaban desde no muy lejos de allí.
— También quiero abrazarla, yo también estaba preocupado — susurro Kirishima apoyándose en la pared.
— Igual yo — dijo Sero cruzado de brazos.
Todos querían pasar tiempo con su amiga de nuevo, luego de pasar tanto tiempo sin saber nada de ella y pensar que había muerto.
( • • • )
Estaba en la sala, hablando con su padre. Ya llevaban varias horas.
— No puedo seguir mis estudios para héroe — susurro decaída.
— Lo se... Pero, estás bien, eso no importa, voy a cuidarte ahora más que nunca — su padre la abrazo de manera cariñosa y protectora.
— Pero no voy a rendirme, iré a estudios generales y seguiré desde allí — motivada miro a su padre a los ojos.
— En ese caso... Tienes mucho que hacer desde ahora — le dió un golpecito en la cabeza y se levantó — Trabaja duro.
— lo haré. Pero espera... Si estaré en otra clase, ¿no se supone que debería estar en otro edificio? — Aizawa asintió. — Pero quiero quedarme con ellos.
Hizo ojitos de cachorro, pero su padre se negó.
— Debes ir a otro lugar, pero podrás venir de visita — le dijo, tratando de crear un acuerdo.
— Bien — suspiro con una sonrisa.
( • • • )
Estaba en el cuarto de Katsuki. El festival cultural se acercaba y se había enterado de que su novio tocaría la batería.
—¿¡Tu sabes tocas la batería!? — sorprendida giro la silla en la que estaba.
— Si, antes había tomado clases — miraba su teléfono, distraído con el videojuego.
— Crees que... ¿Podría tocar algo para mí? — acercó la silla a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Amame (Katsuki Bakugou X Oc)
RomanceSe que la historia no se ve muy convincente en sus inicios, pero mientras más pasan los capítulos, más experiencia adquiríre así que mejor será mi trabajo, fue de las primeras que hice, así que, pls, dale una oportunidad TuT ●』●『●』●『●』●『●』 ¿Que pasa...