*Pov Narradora*
Okuri regreso a su casa con el rostro enrojecido después de lo que había sucedido.
Limpio un poco la casa para cuando llegaran sus amigas. Pero no podía dejar de pensar en aquel beso que compartió con el rubio.
¿Que era lo que realmente sentia? ¿solo era atracción o en serio se había enamorado de el?
Todo era tan malditamente confuso para ella si se trataba de Katsuki.
Reviso su reloj, ya era hora de que ellas llegarán. Escucho el timbre de la puerta sonar u de inmediato abrió.
- hola, chica, venimos a que nos secuestrada en tu casa por esta noche - vio a Mina con una sonrisa burlona y de inmediato las dejo pasar, allí estaban todas las chicas de su clase.
- bienvenidas, pónganse cómodas - recibió a las chicas con una gran sonrisa.
( • • • )
- bueno, es momento de hablar de lo que realmente es importante - mencionó Mina con varios rizos en su cabello - hablemos de chicos.
De una forma casi inmediata todas las chicas sintieron los nervios a flor de piel.
- empecemos por Toru-chan! - dijo Okuri nerviosa.
- oh no, es tu casa, tu empiezas - sonrió Mina con malicia - dinos, hay algún chico de la clase que te parezca atractivo o que te guste?
- maldita te odio, y si... Supongo que sí, hay un chico... O bueno tal vez dos... - respondió en un susurró.
- y quién o quiénes son? - preguntó de nuevo alzando sus cejas repetidas veces.
- a ver... Que te digo?... Supongo que... Bakugou... Bakugou me parece atractivo - de tan solo recordar lo que había sucedido ese mismo día se ponía roja de vergüenza.
- y porque te pones tan roja? - le pregunto otra vez Mina.
- oh, es una alega historia - dijo moviendo sus manos nerviosa.
- y está una larga noche - dijo Uraraka sonriendo mientras se acomodaba mejor - bueno... Cuéntanos.
- demonios... - soltó un pesado suspiro - y-yo... Hoy... Me bese con Bakugou.
Dijo nerviosa logrando así que las chicas soltaran un claro "gasp" de sorpresa.
- ¿¡En serio!? - Mina la tomo por los hombros y empezó a sacudirla - ¿¡Y fue con lengua!?
- ¡No seas sucia! ¡Claro que no! - negó sintiendo sus mejillas enrojecerse de tan solo pensar en un beso así con el rubio.
- ¿Y te gustó el beso, Kero? - le pregunto Tsuyu.
- ¡no! ¡Bueno...! En realidad... S-si - se tapó la cara con las manos.
- ¿Te gusta Bakugou, cierto? - preguntó Momo con una sonrisa.
- s-si... Eso creo... - asintió levantando la mirada - pero dinos ir no quería nada conmigo, porque, supuestamente, lo distraía de su camino a ser un héroe - se encogió de hombros.
- oh, entiendo - susurró Mina - después arreglaremos eso, ahora continuemos - ahora tu, Momo-chan.
- Todoroki-kun me parece atractivo - después de aquello todas asintieron, era verdad.
- Todoroki es muy lindo. A ti quién te gusta Uraraka - Preguntó Toru con curiosidad.
- n-no se los diré - se negó a toda costa a hablar sobre quién le gustaba.
Así duraron aproximadamente unos veinte minutos hablando de sus gustos por los chicos.
- ¡Ya sé qué hacer! - alzó la voz Mina apuntando a Okuri - yo te ayudaré a que Bakugou quiera estar en una relación contigo!
- yo también, esto es interesante, Kero - apoyo Tsuyu.
Y así fue seguida por más de sus amigas.
- aunque no sé qué tanto te guste la idea que tengo - susurró Mina.
- ¿Tiene que ver con hormonas adolecentes cierto? - preguntó casi segura de la respuesta.
- no, no, no, no, no... Bueno si - sonrió - Momo, un vestido sexy y maquillaje.
La chica de pechos grandes asintió y de inmediato utilizo su Kosei para eso.
- ¡No! ¡Me niego a hacer esto! - se negó repetidas veces al ver el vestido.
- después nos agradecerán esto - dijo Mina tomando entre sus manos el maquillaje.
- las odio y amo tanto - suspiro cerrando sus ojos.
- igual nosotras - respondieron todas sonriendo.
( • • • )
- agh... Me siento rara con esto - suspiro al verse en el espejo.
- ¿ya estás lista? - preguntó Mina fuera de su cuarto.
- si, si - salió cubriendo su cuerpo con una gran bata - yo no creo que pueda hacer esto, no soy buena intentando ser sexy y ni siquiera tengo el número de Bakugou para hacer esta estupidez - intento buscar alguna excusa para ano hacer aquello que sus amigas tenían planeado.
- tu no, pero Kirishima si, además, aquí entre nosotras, todas creen que eres la más linda, creeme, funcionará, esto hará que Katsuki te ame más o que no puedas verlo al rostro nunca más.
- no sé si eso me hace sentir mejor o peor - suspiro y camino junto a la pelirrosa hasta la sala donde todas las chicas las esperaban.
- bien, empecemos de una vez, una hermosa relación depende de esto - sonrió Mina.
- esto es raro - dijo sentándose en el suelo.
- solo será una foto, la que se vea mejor, será la que enviaremos y ya, te prometo que no habrán más fotos después de esto - Okuri asintió nerviosa ante la idea extraña de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Amame (Katsuki Bakugou X Oc)
RomanceSe que la historia no se ve muy convincente en sus inicios, pero mientras más pasan los capítulos, más experiencia adquiríre así que mejor será mi trabajo, fue de las primeras que hice, así que, pls, dale una oportunidad TuT ●』●『●』●『●』●『●』 ¿Que pasa...