*Pov Narradora*
- Oye, Katsuki, ¿Que agencia elegiste? - preguntó Okuri caminando junto al rubio hacia la estación del tren.
- Beast Jeanist - respondió - ¿Cual fue la tuya, fea?
- la misma, también elegí a Beast Jeanist - sonrió con nerviosismo.
Katsuki la miro bufando pero aún así le dedicó una pequeña sonrisa.
- me sorprende que eligieras esa empresa, creí que irías con un héroe como 13 - murmuró deteniendo su caminar. Pues ya habían llegado.
- cuiden bien sus uniformes. No los usen en público - explico Aizawa y se acercó a su hija - ten cuidado - le dió unas caricias en la cabeza y luego se apartó - cuiden sus modales con los profesionales.
( • • • )
Okuri se había quedado dormida sobre el hombro del rubio, con quién iba acompañada, pues los dos iban a la misma agencia.
Katsuki la miro con detenimiento y paso uno de sus brazos por los hombros de la chica, se puso sus audífonos y miro por la ventana.
¿Que pasaría si Aizawa se enteraba de su relación? ¿Quién se vería más afectado?
Frunció el ceño y negó con la cabeza, no era bueno pensar en esas cosas. Cerró sus ojos por unos segundos, pero lo abril de nuevo al sentir como rodeaban su cuerpo.
Era Okuri abrazándolo, aún entre sueños. Acarició un poco su cabello, era más fácil hacer ese tipo de cosas sabiendo que ninguno de los idiotas de su aula los vería.
( • • • )
- "Demonios, esos pantalones le quedan realmente bien... " - pensó Okuri viendo los ajustados pantalones que usaba el rubio.
- "Malditos pantalones de mierda" - pensó Katsuki, sentía que todo le apretaba, como diablos Beast Jeanist soportaba esa mierda todo el día, todos los días?
- bienvenida a la agencia - dijo el héroe mirando a la única adolecente del lugar - tienes mucho potencial de héroe. Por otro lado, Bakugou... Tenemos mucho por mejorar... Empecemos por tu cabello.
Okuri no pudo evitar soltar una leve risa por la expresión del rubio.
( • • • )
- así debe lucir un héroe - dijo dándole la vuelta a la silla donde se encontraba Katsuki. La pelinegra al verlo tuvo que taparse la boca para evitar reírse escandalosamente.
- pobre Katsuki... - susurró sonriendo.
Era hora de salir a patrullar.
Caminaban por las calles, varias fanáticas saludaban al héroe profesional y el les respondía de forma agradable.
En un pequeño momento, Okuri se acercó al rubio y tocó su cabello.
- sabes algo? No cambiaría por nada al Katsuki explosivo, me encanta tu cabello natural - le sonrió y acomodó sus pantalones.
A si, ella también debía utilizar esos pantalones apretados. Eran incómodos, pero solo debía soportarlos algunos días. Además de que se le veían muy bien.
- cállate - apartó al mano de la chica y apartó su mirada un poco avergonzado.
- ¡Yo lo conozco! ¡Lo ví antes en televisión! - al escuchar la voz del pequeño pensó en el festival deportivo - ¡Estaba a punto de llorar porque un villano los trapo!
Okuri se tapó la boca para no reír, pero al observar el rostros el rubio no lo puso evitar.
- ¡Yo no iba a llorar! - grito mirando molesto al niño - ¡No necesito que te preocupes por mí!
Okuri tomo a Katsuki del hombro para calmarlo y se puso en cuclillas frente a los niños, que parecían que iban a llorar en cualquier momento por la reacción del rubio.
- lo que quiere decir, es que no debes preocuparte por el, él estará bien, pero de igual forma, agradece que seas atento - le sonrió amablemente al pequeño - el puede defenderse, pero cuando esta solo y en peligro no puede evitar angustiarse, por eso siempre recibe ayuda - le revolvió el cabello al niño y se levantó.
- ¿E-ella es tu novia? - preguntó limpiándose las lágrimas.
- ¡Eso no te importa, enano! - tomo a la pelinegra de la mano y la levantó del suelo.
- déjalo, es un niño... - le sonrió.
- es un mocoso - gruñó. Los niños, después de todo lo ocurrido, se fueron del lugar.
( • • • )
Después de haber patrullado, regresaron a la empresa de Beast Jeanist.
Katsuki se quitó parte de su traje y al igual que lo hizo Okuri. Después cada uno se metió al baño y se cambiaron de ropa, quitarse esos pantalones ajustados era lo que los hacía sentir más cómodos.
- oye, Katsu - ella abrazo al rubio por la espalda - me alegra que al fin podamos descansar un poco.
- si - asintió el rubio y se dió la vuelta para verla al rostro - esos pantalones ajustados te quedaban muy bien... - susurró con una pequeña sonrisa pícara.
- a ti te quedaban muchísimo mejor que a mí... Tienes mejor trasero que yo - sonrió con un poco de burla.
- eres una mata pasiones, fea - se burló Katsuki jugando con sus cabellos negros.
- oigan... Ya salgan y vayan a sus cuartos - dijo Beast Jeanist abriendo la puerta y sorprendiendo a los adolescentes.
Rápidamente se separaron y miraron con nerviosismo a él profesional.
- S-si, Beast Jeanist - respondió Okuri saliendo del cuarto.
- como sea - Bakugou bufo y miro con un poco de vergüenza al héroe.
- ten cuidado, Bakugou, te recuerdo que es hija de un héroe, y de paso también de tu maestro - el héroe de cabello perfecto salió dejando solo al rubio.
"Demonios, ya lo sé... Eso lo hace más difícil..."
Jskadjaks. Hola.
Amiguitos míos.Ok no XD.
Cómo están?
ESTÁS LEYENDO
Amame (Katsuki Bakugou X Oc)
RomanceSe que la historia no se ve muy convincente en sus inicios, pero mientras más pasan los capítulos, más experiencia adquiríre así que mejor será mi trabajo, fue de las primeras que hice, así que, pls, dale una oportunidad TuT ●』●『●』●『●』●『●』 ¿Que pasa...