Leer el aviso final pls. :'v
*Pov Narradora*
- ¡Fue genial lo que sucedió con el festival deportivo! ¡Las personas me hablaron mientras caminaba hacia aquí - Okuri estaba feliz de haber llamado la atención.
- ¡Si, igual a mi! - dijo Kirishima con una sonrisa.
- ¡las personas me miraban! Fue algo vergonzoso.
Todos hablaban alegremente sobre aquello. Otros no tanto, como Sero que menciono que las personas aún le decían "no te preocupes por eso".
- Kirishima-kun, qué crees que hagamos hoy? - preguntó la pelinegra sentándose frente a su amigo pelirrojo.
- en realidad no lo sé - dijo encogiéndose de hombros.
- buenos días - saludo el maestro entrando por la gran puerta de la clase A.
- ¡Buenos días! - saludaron energéticamente los alumnos.
- su vendaje ya no está, Aizawa-sensei - mencionó Tsuyu al notar aquello.
- la anciana se sobrepasó con su tratamiento, hoy tendremos una clase especial.
Gran parte de los estudiantes se pusieron nerviosos, pues esperaban algo como un examen.
- elegirán sus nombres de héroes
( • • • )
- Midnight se asegurará que sus nombres estén bien, tono puedo hacer eso - dijo recordando la ves en la que el tuvo que elegir el suyo.
( • • • )
- quienes ya terminaron pueden pasar a presentar sus nombres - dijo la pro héroe sonriendo.
- ¿Tenemos que presentar esto? - preguntó Kirishima nervioso.
"Nunca había pensado en mí nombre de héroe... Debo tener en cuánta mis particularidades? O un rasgo de mi personalidad?... Me gustaría usar AnimalGirl pero tengo miedo de que suene demasiado extraño..."
Pensó ignorando casi por completo toda la situación a su alrededor.
"Tal vez si... Combinará nombres relacionados a mis tres Kosei's... Podría hacer algo simple. Relacionado con el Kosei de borrar... Eraser... Con el de animal... Sigo insistido con usar AnimalGirl y con mi Kosei de control... ControlMindGirl... Debo hacer algo con eso..."
Mordió la punta trasera de su marcador y presto un poco más de atención a los nombres de sus compañeros.
- ¡Héroe robusto: Red Riot! - una leve sonrisa se formó en su rostro.
Eijirō tenía un buen nombre, al igual que el de Tsuyu, pero ella seguía sin muchas ideas.
"Si usará una abreviatura... Tal vez eso me ayudaría un poco... Pero aún así mi nombre seguros siendo largo en si... Tal vez C.A.E Girl... ControlMindAnimalEraserGirl... Es demasiado largo, pero es lo mejor que tengo hasta el momento..."
Se levantó de su lugar y se acercó con nervios a la pertenencia de en frente del aula, dejó su pequeña pizarra en el escritorio del maestro y trago saliva nerviosa.
- Héroe de Kosei Triple: E.C.A Girl, es una abreviatura de tres nombres de héroes que pensé para mís particularidades... - dijo con nerviosismo.
- ¿Podrías decirnos cuáles son los nombres? - preguntó Midnight analizando su nombre.
- ControlMindGirl, AnimalGirl... Y... EraserGirl... - susurró con mayor nerviosismo el último, era demasiado parecido al de su padre.
- entiendo porque tú abreviatura termina con el Girl, y la abreviación es una buena idea, pero debes pensar en una forma mejor de representar tu nombre. Tal vez sería mejor si tratadas de combinarlos en un nombre completo. Algo más sencillo de pronunciar - la más joven asintió y regreso a su lugar.
"Sabía que era mala idea... " Suspiro.
"Pensar en algo más sencillo... Es mejor un rasgo de mi personalidad... Bien... Soy amigable... Amable... No tengo ni una maldita idea..."
Gruñó molesta por su imaginación.
Houlo!!!! I'm your hope, you My hope, im J-hope :v
No en serio, mi bb ya tiene 25 :'v dejen de crecer ahre.
Bueno quería hacerles dos preguntas.
La primera:
Cual les gustaría que fuese el nombre de héroe de Okuri? :V honestamente no sé me ocurre más y me pareció una buena idea que participarán, pueden dejar sus opciones en los comentarios y el más votado será el elegido.
(Por favor, si el nombre ya está solo pongan un x2 o cosas así, adentro de ese comentario, sería más fácil para mí :'3)
Y la segunda:
A qué empresa les gustaría que fuera la protagonista? Con cual héroe les gustaría ir?
(Igual que con lo anterior: mencionen al héroe en un comentario, si les gusta la opción, voten con un x2 o algo así, así me confundo menos :'3)
No c si me hago entender.
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin.
Este fue el capítulo del año, si les gusto no olviden suscribirse.
*Le tiran un zapato*
Hay ya :'v bueno, si les gusto, voten y toda esa mierda. No olviden comentar lo que les pedí ;-; no tengo ideas para eso.
L@s amo, bay.
ESTÁS LEYENDO
Amame (Katsuki Bakugou X Oc)
RomanceSe que la historia no se ve muy convincente en sus inicios, pero mientras más pasan los capítulos, más experiencia adquiríre así que mejor será mi trabajo, fue de las primeras que hice, así que, pls, dale una oportunidad TuT ●』●『●』●『●』●『●』 ¿Que pasa...