31

3K 335 77
                                    

— Debo comentarte algo importante... ¿Recuerdas a la hermana de tu madre? — la adolecentes asintió con la cabeza y se sentó frente a su padre.

— Si... ¿Que pasa con ella? — pregunto nerviosa.

— Quiere que vayas a vivir con ella por un tiempo, ya que tu madre se lo pidió hace mucho... Pero... Ya sabes lo que pasó, y pues hasta este momento decidió hacerlo... — suspiro el pelinegro.

— No... No quiero ir con ella... ¡No voy a dejar mi vida solo por el deseo egoísta de alguien que nunca estuvo conmigo! — después de escuchar sus palabras, se tapó la boca de inmediato.

— No hables así de ella, por favor, sabes que no estuvo contigo por cosas muy distintas, sabía que con ella ibas a estar en mayor peligro — se levanto y le dió la espalda — serán solo unas semanas...

— N-no... Se hacerca los exámenes, no puedo irme así. — Negó con la cabeza.

— Te irás luego de los exámenes, empiezan las vacaciones, y tendrás tiempo libre — afirmó el pelinegro aún sin verla al rostro.

(Amigos me per🍩n? No recuerdo si ese era el orden de cómo iban, supongo que será así xd, dejémoslo así, igual necesito eso para luego pasar directo al arco de las licencias, alaverga el orden soy una antisistemas.)

— ... Bien, pero no quiero pasar mucho tiempo en ese lugar, debo entrenar... — suspiro y se acercó a su padre — También me hubiese gustado estar más tiempo con ella... Y lamento haber dicho eso papá...

— Déjalo así... Solo quiero que te esfuerces bastante. No quiero saber que reprobaste o voy a castigarte, no saldrás de casa en un mes más que para venir a la UA o para traer el pan. — su hija, ante lo último no pudo evitar reír.

— Bien, bien, voy a esforzarme, lo prometo! — alzó su brazo sonriendo elevando así su puño.

— regresa a clase, ya casi se termina el receso — acarició su cabello y la vio salir del cuarto.

( 🍩 🍩 🍩 )

Cuando iba caminando por el pasillo, la tomaron de la mano y la acorralaron a una pared. Al alzar la vista era Katsuki, quien le sonreía con picardía.

— ¿Y a ti que te paso? — pregunto soltando una leve risa.

— Cierra los ojos, abre la boca — la dijo sonriendo.

— ¿Que? ¿Porque? — tomo la mano del rubio que estaba junto a su cabeza.

— solo hazlo, demonios — cerró los ojos sonriendo e insistió.

— este ni es el Katsuki común... Pero está bien — cerró sus ojos y abrió un poco sus labios.

El rubio metió en su boca un caramelo de los que ella le había ofrecido antes y la beso, empujando luego con su lengua el dulce para meterlo en la boca de su novia.

Luego de eso se separó hla dejo allí mientras caminaba, con una sonrisa de satisfacción en el rostro, en dirección al aula.

— K-katsuki! Espérame — luego de eso, salió corriendo tras el y tomó su brazo desde atrás y camino así con el hasta entrar al aula.

— eso nunca pasó, ahora recuerda que nadie sabe de nosotros a demás de pelo de mierda y la chica mapache. Lista? — ella asintió.

— si, hazlo — soltó una risa antes de que entrarán.

— ¡Hazte a un lado, enana! — abrió la puerta y soltó un par de explosiones al abrirla.

— ¡Aquí en único enano eres tú! ¡Baka! — lo empujó y paso.

— últimamente esos dos siempre están peleando ¿No? — hablo Sero comiéndose una naranja.

— Yo opino que serían buenos rivales — Kaminari fijo su mirada en los dos que se dedicaban gestos de odio y burla.

— Tal vez fue por lo del festival deportivo, después de eso, se ignoraban bastante no? — Toru de movio en su lugar.

— Antes pasaban más tiempo juntos... — hablo Uraraka recordando.

— Eran tiernos, kero — Asui posó su dedo en su mejilla — Aún son tiernos.

— ¿¡De quien diablos hablan bastardos!? — la fuerte voz del rubio se hizo presente.

— hablan de lo tonto que eres, Bakugou — ella soltó una fuerte risa.

— cállate, vendas — gruño y cerró los ojos.

— cállate, explosiones — imitó su tono de voz y sus acciones.

— creo que se está engancho por el festival — hablo de nuevo Sero.

( 🍩 🍩 🍩 )

Al terminar clases ambos esperaron a que todos se fueran, ella se asomo por la puerta para ver qué ya no hubiese nadie y tomó la mano del rubio.

— Vamos — sonrió y salieron juntos mientras hablaban y se miraban a los ojos.

— Bakugou... ¿Porque tomas la mano de mi hija? — los ojos del pelinegro se volvieron rojos y su cabello se levantó.

— Demonios... — puso al rubio tras ella.

Amame (Katsuki Bakugou X Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora