14

5K 471 140
                                    

*Pov Narradora*

- tienen dos minutos para esconderse - afirmó el héroe 13 después de dar indicaciones sobre el ejercicio que harían.

- ustedes cuatro buscarán - señaló a mineta, Midoriya, Uraraka y Bakugou.

- ¿¡Porque debo hacerlo con el estúpido de Deku!? - protesto el rubio inconforme con la decisión de su maestro.

- K-kacchan- - el rubio lo interrumpió con un grito.

- ¡Cállate! ¡Solo síganme y ya! - después de eso se impulsó con sus explosiones en busca de los demás.

- el no piensa - susurró Uraraka y fue en busca de los demás al igual que Izuku y Mineta.

( • • • )

- agh... Demonios... Se soltó - susurró la pelinegra escondida al sentir que una de las tiras de su sostén se había soltado, ella era una de las estudiantes que no podía hablar o pedir ayuda - no creo que me encuentren aún, puedo arreglarlo...

Bajo encierre de la parte superior de su traje y tomo la tira para intentar acomodarla.

En eso una explosión la alertó.

- ¡Mierda! ¡Aún no encuentro a nadie! - Katsuki se abrió paso entre los escombros del lugar viendo de espaldas a la chica - ¡Al fin! Idiota- - se quedó callado viendo que faltaba la parte superior de su traje y que estaba acomodando rápidamente la tira de su sostén.

- ¡N-no vengas aquí! ¡Espera! - se puso de nuevo su traje y se levantó - bien, me encontraste.

- ¿Que demonios estabas haciendo? - frunció el ceño y la tomo de la muñeca para salir del lugar.

- nada, nada - negó con la cabeza.

- habla - exigió caminando.

- solo estaba acomodando algo - respondió siguiendo al rubio.

- que cosa? Acaso tu traje te molesta? - dijo burlón.

- se soltó una tira de mi sostén... - se encogió de hombros - solo eso...

- claro... - frunció el ceño. No encontraba salida - demonios!

- ven por aquí... - tomo el cuello de su camisa y tiró de este para guiarlo.

- es una maldita ventana - frunció el ceño.

- exacto - sonrió y estiró las cintas de sus brazos para alcanzar algo de que agarrarse - tú puedes bajar con tus explosiones.

Después de decir eso salto y sujetándose de sus cintas bajo hasta el suelo cayendo segura.

- vamos, es tu turno - ánimo al rubio, lo vio saltar por la ventana impulsado por sus explosiones hasta caer al suelo - lo ves? No fue tan malo. Regresemos, sigue buscando personas.

El rubio solo rodó los ojos y continuo en su búsqueda hasta que escucharon los gritos de los demás estudiantes.

Ambos corrieron en dirección de los gritos viendo así un villano que tenía capturado a uno de los estudiantes.

- ¡Todoroki-kun! - grito Okuri preocupada por el chico.

( Omitiremos todo lo que sucedió después porque ya saben,Izuku planeó y fue all might)

Amame (Katsuki Bakugou X Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora