10

5.8K 471 31
                                    

*POV NARRADORA*

- ¡Estoy en casa! - grito al abrir la puerta de su casa.

- ¿Segura de que hay más personas aquí? - preguntó Kirishima entrando después de Okuri.

- claro que sí - sonrió y escucharon un ruido, luego un grito.

- ¡Okuri-chan! - sintió omo la abrazaban con fuerza.

- t-tia... M- iba a mencionar su nombre de héroe pero recordó que Kirishima estaba con ella -... Tus... Me ahogas - dijo intentando separarse pues tenía su rostro en medio de sus pechos - ayuda...

- lo siento, querida, estaba realmente preocupada - la soltó y le revolvió el cabello.

- pero, por suerte estoy bien.

- trajiste a un muchacho a casa de tu padre - le susurró cerca de su oreja.

- es un amigo de la academia - sonrió y lo tomo de la muñeca - ¡Kirishima Eijirō!

- un gusto... Señorita... - sonrió esperando algún nombre.

- tú dime... Emm..... Emma... ¡Emma! - fue el primer nombre que vino a su cabeza.

- es un gusto, señorita Emma - estrecho su mano con una gran sonrisa.

- ¡me agrada este muchacho! - sonrió grande la peli azul.

- gracias por haberme acompañado hasta mi casa, kirishima-kun - le dió un leve abrazo.

- de nada, debo irme, mi madre me espera en casa, ¡adiós! - se despidió y luego empezó a caminar animado a su casa, hasta que recordó algo - espera, Okuri-chan, ¿Cuando podríamos salir?

- ¿Qué tal mañana? - el pelirrojo sonrió - ¿nos vemos aquí a las 4?

El chico asintió y después se despidió.

Lamento que sea tan corto, pero necesitaba publicar, o sino, iba a morir :v.

Lamento no haber publicado antes y que esto sea tan corto. Estoy enferma y por eso no he podido.

Nos vemos en el siguiente capítulo

Amame (Katsuki Bakugou X Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora