16

4.6K 452 45
                                    

*Pov Narradora*

- el festival deportivo de la UA está cerca - anuncio Aizawa después de saludar a sus alumnos.

- está bien que tengamos un festival deportivo después de ello que pasó con los villanos? - algunos estudiantes se sentían inseguro respecto a eso.

- la seguridad fue reforzada, además de eso, el festival deportivo es una gran oportunidad - dijo con pereza.

- entiendo, todos los héroes elite nos verán.

- por supuesto, unirse a una empresa de héroes famosa les dará experiencia y popularidad, el tiempo es limitado. No pueden perder esta oportunidad.

- si!

- bien, la clase termino

( • • • )

- Oh Bakugou! No estás emocionado por el festival deportivo!? - pasmo con fuerza sus manos sobre el lugar del rubio llamando su atención mientras agitaba sus caderas alegremente emocionada.

- ¡aplastare a cada idiota que se meta en mi camino! - grito haciendo explosiones.

- eres demasiado explosivo - río y fue a su lugar a buscar su almuerzo - te molesta si almuerzo contigo?

- si, me molesta - salió del aula.

- que le pasa? Últimamente está muy raro.

Se encogió de hombros y salió del aula para ir a la azotea. Era un lugar tranquilo.

Pero no sé esperaba la compañía de alguien más.

Abrió la puerta estrepitosamente.

- ¡WATASHI WA KITA! - grito entrando imitando al héroe número uno, asustando así al chico que estaba en el lugar - oh l-lo siento mucho.

Hizo repetidas reverencias.

- tranquila... - fue lo único que dijo y abrió su almuerzo para comer.

- oh! Un gato! - sus ojos brillaron y se acercó al felino que estaba con el chico - como te llamas pequeño? Tienes hambre? - abrió su bento y saco un poco de su comida ofreciéndosela al felino - parece que te gusta...

Sonrió ampliamente y se sentó frente al chico.

- hola, Soy Okuri Aizwa, de la clase A - sonrió viendo al chico y estirando su mano.

- ... - el no respondió nada.

- oh, entiendo... Creo que mejor te dejare solo... Lo siento, si te incomode - cerró su bento y se levantó.

- no espera... No te vallas... Soy Shinso Hitoshi... De la clase C... - dijo aún sin mirarla.

- es un gusto - se sentó de nuevo - este lindo gatito es tu amigo?

- algo así... Veo que también te gustan los gatos... - hablo en voz baja y levantó la mirada dejando ver sus ojeras.

- claro, me gustan bastante... - sonrió, pero su sonrisa se borró al ver las ojeras del chico - no duermes bien?

El soltó una leve risa, por el contrario, parecía piedra durmiendo.

- no, duermo bastante bien - negó con su cabeza sonriendo levemente.

- me recuerdas un poco a mi padre - sonrió se nuevo.

- oh, tu padre es eraserHead, te pareces bastante a él, Tu Kosei es igual al suyo? - no, mala pregunta, ahora ella el preguntaría con es el suyo.

- así es, pero tengo otros dos Kosei's, cual es el tuyo? - mientras hablaba con el chico comía su almuerzo, pues el tiempo podría acabarse y no comería nada - aún no pruebas tu almuerzo, no te gusta?

- no, estoy bien... Sobre mi Kosei... Prometes no asustarte?... - ella asintió llevándose un trozo de sushi a la boca - puedo controlar a las personas...

Ella tardó un poco en responder, una sonrisa se fue formando en su rostro.

- igual al mío! Bueno, también puedo tener características de animales - sonrió encogiéndose de hombros - ese poder es asombroso.

- nunca te tuvieron miedo por tu poder?... - parecía que ella lo entendía.

- no... Tal vez por ser hija de un héroe no te temen... Pero muchos dicen que es el Kosei de un villano... A pesar de todo... De vez en cuando algunas personas me lo decían... - suspiro - a ti?.

- casi siempre... - rasco su nuca suspirando, después probó su comida.

- entiendo, pero... Eso no debe importarte, solo tú decides qué hacer con tu Kosei - sonrió dándole un tipo de confianza - puedes se héroe, ser lo que quieras, solo tú lo decides!

Las mejillas del chico tomaron un leve tono rosa.

- oh... Lo siento si dije algo malo - sonrió nerviosa.

El solo negó.

- no fue nada... Es solo que... Siempre quise que alguien diferente a mis padres me dijera eso... - sonrió de regreso a la chica.

Ambos continuaron su charla hasta que la campana sonó para regresar a clases.

- adiós, Shinso-kun, te molesta si mañana también almuerzo contigo? - se levantó junto al chico.

- no te preocupes... Me agrada - se despidieron y regresaron a sus aulas.

Amame (Katsuki Bakugou X Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora