La primera vez que Tamaki supo que estaba enamorado

4.5K 467 84
                                    

Había tenido un día horrible, se habían burlado de el por no haber podido utilizar su quirk correctamente. Estaba realmente deprimido, además de enojado, le molestaba como los chicos de su clase se burlaron de Mirio, ellos no tenían ni idea del gran héroe que Mirio iba a ser en un futuro, él sabía que lo iba a ser.

Caminaba por la calle mientras hablaba con Mirio sobre lo ocurrido durante la clase. Él decía cosas muy vergonzosas sobre esforzarse porque él estaba ahí. Pero muy en el fondo (y aunque nunca iba a admitirlo en voz alta) le gustaba que Mirio hablara así, que solo le prestara atención solo a él, que sonriera para él.

Y en esa vergonzosa charla pudo escuchar como Mirio se refería a él como alguien más brillante que el sol, y que era "SunEater". Ese nombre le gusto a Tamaki, le gustó tanto que quería que ese fuera su nombre de héroe, pero lo que no entendía si le había gustado porque sonaba bien o porque había sido Mirio el que lo había dicho.

No entendía porque pero últimamente se sentía muy extraño a lado de su amigo, se sentía muy egoísta, quería que Mirio le siguiera diciendo cosas tan vergonzosas, quería que le siguiera sonriendo de esa forma tan brillante, quería que fuera su sol, solo suyo.

Y fue en esa cálida tarde de verano que miro a Mirio diciéndole esas cosas, con esa sonrisa y la puesta de sol a su espalda que entendió que esos sentimientos egoístas que tenía era porque estaba enamorado del chico que estaba enfrente suyo.

Las Primeras Veces [MiriTama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora