La primera vez que terminaron

3.3K 189 127
                                    


Roto

Así se sentía su corazón después de esa noche, y aunque esperaba dentro de su corazón que solo hubiera sido el enojo de una noche y que en cualquier momento del fin de semana su novio iba a llegar disculpándose por su forma de actuar y sus acciones, prometiendole que iban a estar siempre juntos y que lo quería.

Lamentablemente eso no paso.

Las vacaciones de invierno habían comenzado y no tenía ningún rastro de Mirio, lo cual solo provocaba que el sentimiento de un gran vacío llenara su corazón, rompiéndolo poco a poco, dando paso al dolor y remordimiento sobre lo dicho y hecho esa noche.

Lo admitía, quería ir y disculparse, decir que lo extrañaba y pedirle que volvieran a estar juntos, seguramente sellando su disculpa con un beso, pero no, no iba a ir, estaba muy herido por las acciones del rubio, no iba a ser así de fácil.

Claro que hasta cierto punto la situación era un poco más fácil de llevar debido a que como eran vacaciones de invierno no tenían que verse, pero le mataba por dentro no poder ver al rubio, no tenerlo a su lado, no escribirse todos los días, no tenerlo rondando en su casa o él estar en la del rubio, no poder salir a comer algo o hacer algo porque absolutamente todo le recordaba a su ex novio, así que intentaba no salir de casa y solo hablaba con Nejire y Takeshi.

El recuerdo de lo que pasó esa noche le asaltaba la mente a cada segundo, recordando cada palabra dicha y sintiendo punzadas en su corazón, como si una navaja se estuviera incrustando en su pecho, y es que la idea de que su relación y amistad se habían acabado le dolía mucho, llegando a pensar que tal vez nunca debió haberse declarado, porque si no lo hubiera hecho en ese momento aunque no tuviera todos esos hermosos recuerdos como pareja, al menos tendría aún a su mejor amigo.


°~°~°

Por su parte Mirio ni siquiera quería salir de su cuarto, se la pasaba encerrado la mayor parte del tiempo en él, y como su padre había tenido un viaje de negocios, no se notaba mucho que no salía, así que iba a estar solo en su casa por alrededor de unas dos semanas.

Después de esa noche el rubio no hacía gran esfuerzo en hacerse algo de comer o dormir bien, mayormente se la pasaba tirado en su cama mirando el techo mientras los recuerdos de su pelea llenaban su mente transformándose en líquido que amenazaba con salir de sus ojos cada vez que escuchaba claramente la voz de Tamaki diciendo una y otra vez: ¡ENTONCES TERMINEMOS!

En esos días algunos de sus amigos pedían salir con él, ir a tomar algo e incluso lo invitaban a fiestas, pero Mirio no respondía ningún mensaje ni aceptaba ninguna invitación, no quería estar con esas personas, quería estar con Tamaki, quería abrazarlo, quería besarle y decirle lo mucho que lo quería, pero el azabache había hecho y dicho cosas demasiado hirientes, no podía simplemente degradarse de esa forma e ir con el azabache.

Mientras pensaba en eso escuchó el timbre de su teléfono sonar, y aunque no quería contestar se vio obligado a siquiera saber quien le llamaba, porque aunque no lo quisiera admitir tenía la ligera esperanza de que en esa pantalla de cristal apareciera el nombre de: "Tama <3" desepcionandose cada que era una persona diferente, solo que esa vez estaba en la pantalla un nombre diferente a los que había aparecido esos días: "Ryu".

Tocó el táctil, marcando que no quería recibir la llamada, desbloqueando en ese mismo instante su teléfono, buscando entre lo que eran sus contactos y encontrando el de Ryu, buscando en ajustes la opción que quería, encontrándola y marcando aceptar cuando el aviso salió para confirmar lo que quería, diciendo:

"Esta seguro que quiere bloquear al contacto ¨Ryu¨ "


°~°~°~°~°

Las Primeras Veces [MiriTama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora