Todas las parejas tienen problemas, ninguna es la excepción, lo único que diferencia a cada pareja es como resuelven sus problemas, si es que logran resolverlos.
Todo estaba tranquilo ese día, nada muy relevante que cualquiera de los tres pudiera comentar, hasta que se anuncio por los altavoces del colegio que las notas de los exámenes de mitad de año ya estaban publicadas en los corredores.
Tanto Mirio, como Nejire y Tamaki estaban nerviosos, aunque ninguno lo reconocía, los tres querían terminar en primer lugar, pero sabían que no iba a ser fácil, porque la evaluación se había realizado en dos fases, la teórica y la práctica. Sin mencionar que sus compañeros también eran buenos, y todos tenían tanto el potencial como el anhelo de ser el mejor.
Sin que siquiera tuvieran que hablar, los tres acordaron ir a ver las notas, llegaron a ver el cuadro de notas que ubicaba a todos los alumnos de primero en orden de mejor a peor, sin importar la clase o género, y aun con todo lo que habían pensado, todo fue en contra de todo pronóstico, ahí en primer lugar de la lista estaba Tamaki con una nota casi perfecta, un noventa y ocho sobre 100, siendo seguido por Nejire, quien solo tenía un punto menos.
Los tres se quedaron paralizados en sus lugares sin saber que decir, mientras todos de la clase se acercaban a Tamaki felicitándolo por su logro, Tamaki sonrió tan ampliamente que casi todos se sorprendieron, pues el solía ser siempre serio, solo le daba fugaces sonrisas a Mirio y Nejire.
- Gracias a todos, la verdad no me imaginaba que iba a estar primero – Decía Tamaki aun en shock por la revelación.
- Te lo mereces te esfuerzas mas que nadie en la clase – Dijo uno de sus compañeros, y aunque Tamaki sabía que los demás se esforzaban de igual manera, no dijo nada para poder debatir eso.
- - -
La hora del almuerzo había llegado y los tres amigos estaban comiendo en silencio algo incomodo hasta que cierta chica hablo.
- Felicidades Tamaki, te lo mereces – Sonrió Nejire sinceramente
- ¿No te enojaste porque te gane? – Pregunto Tamaki sonriendo ligeramente
- Claro que no, eres mi amigo, me alegro por ti, pero en los siguientes exámenes te ganare – Respondió Nejire con cierta picardía
En ese momento exacto Mirio se levanto de la mesa, y, sin decir nada se fue del lugar con cierto aire que le pareció a Tamaki que estaba enojado.
- ¿Le pasa algo? – preguntó Tamaki confundido
- Déjalo de seguro está enojado por el lugar que obtuvo en el examen – Dijo la chica restándole importancia, en ese momento Tamaki se dio cuenta que no vio la nota de Mirio.
- ¿Cuánto tuvo? – Pregunto el azabache preocupado
- ¿No viste? Quedo en último lugar – Respondió con naturalidad
- ¡¿QUÉ?!, oh por dios, soy un asco de novio, ni siquiera me fije en su nota y ya estaba celebrando, debo ir a buscarlo, nos vemos después – Dijo Tamaki tan rápido que si hubiera sido otra persona no lo hubiera entendido, pero Nejire solo se quedo sentada sonriendo, pensando en que Tamaki era tan buen novio, pero no se daba cuenta.
- - -
Tamaki se encontraba corriendo por todo U.A. preguntándose donde estaría Mirio, hasta que recordó que le gustaba estar en la azotea cuando quería pensar mejor. Con esto en mente corrió hasta quedarse sin aire prácticamente, con el único pensamiento de querer consolar a Mirio.
ESTÁS LEYENDO
Las Primeras Veces [MiriTama]
FanfictionCada pareja tenía sus primeras veces: cuando se vieron, abrazaron... besaron. Cada una de esas tantas primeras veces fue igual de especial para ellos. Algo que nunca olvidarían. Miritama semi-AU