El primer día blanco

2.7K 283 118
                                    


No quería admitirlo, de hecho fingía ante todos que no le importaba (cosa que lo había hecho bien ya que nadie sospecho que era todo lo contrario), pero la verdad era que si, le había molestado y mucho que Mirio no le hubiera dado un regalo por su cumpleaños.

No quería que lo malinterpretaran, no era como si él esperara algo, como si creyera que es una responsabilidad o deber que su novio le diera algo, es solo que le había...decepcionado que toda la clase (incluida Nejire) le habían felicitado y dado regalos, excepto Mirio, lo único que recibió de el fue un "Feliz cumpleaños Tama" y luego un beso...

¨Aunque después de todo, tal vez su "regalo" no le había molestado en absoluto¨, pensaba Tamaki sonriendo levemente al recordar como estaban en la casa del azabache (que estaba sin nadie, como era costumbre), exactamente en el sofá de la sala, él estaba sentado encima del rubio mientras se besaban de una forma un poco más intensa de lo que ambos estaban acostumbrados. 

- ¡¡¡¡TAMAKI!!!! - Escuchó su nombre ser gritado, causando que el mencionado se sobresalte asustado volteando a ver quien había causado su casi infarto. 

- ¿¡QUÉ QUIERES HADO!? - Respondió irritado alzando la voz.

- ¡NO ME GRITES QUE ERES TU EL QUE NO NOS HACE CASO DESDE HACE RATO - Volvió a gritar la chica enojada, Tamaki se quedo callado al darse cuenta que todo su salón había volteado a verlos un poco asustado, mientras que Mirio se encontraba a un lado de la chica riéndose por lo ocurrido

- Ohhh perdón, estaba algo distraído pensando en...- Respondió el azabache más calmado, pero cortando su oración al final al darse cuenta de lo que iba a responder. 

- En...? - Pregunto la chica haciendo señales con la mano de que continuara hablando. 

- En nada importante - Sentenció Tamaki sonrojándose al no poder decir con honestidad que pensaba en esa tarde en el sofá. 

- Ahhh ¿ok?, bueno eso no es lo importante, ahora que ya tenemos tu atención te estábamos preguntando si tienes planes para mañana - Interrogó la peliceleste ya más calmada que antes. 

- ¿Mañana? no, nada, ¿Es algún día importante? - Preguntó el azabache sin que pase desapercibido las miradas de complicidad que se dieron sus dos mejores amigos. 

- Claro que no, es solo que mañana es viernes y queríamos hacer algo después de clases, ya sabes, una salida entre amigos - Respondió rápidamente Nejire

- Bueno, suena bien - Terminó de decir Tamaki asegurándose de no ver a Mirio en ningún momento, ya que la vergüenza del recuerdo que tuvo hace poco le volvería a llegar. 

Tamaki se preguntaba que había ocasionado que sus amigos decidieran una salida tan repentina, pero como ambos eran impulsivos de nacimiento, entonces no le dio mucha importancia a eso. 

El día siguiente llegó y el azabache estaba tan metido en sus pensamientos acerca del anuncio que había dado el profesor (que no le había gustado para nada) que no se dio cuenta que sus dos amigos estuvieron pasándose notas todo el día.

Al terminar las clases suspiró pensando aún en las palabras del profesor, cuando de pronto sintió como alguien le tomaba de la mano, no se sorprendió del todo al saber quien era la única persona que haría eso, así que sin más solo camino tomado de la mano de su novio hasta que llegaron a la salida. 

- ¿Te preocupa lo que dijo el profesor Present Mic? - Preguntó Mirio con preocupación.

- ¿Cómo voy a obtener experiencia laboral si di un rendimiento tan bajo y patético en el festival deportivo? - Cuestionó Tamaki mirando al suelo deprimido. 

Las Primeras Veces [MiriTama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora