Los primeros exámenes

1.4K 164 81
                                    


El festival había llegado tan rápido como se había ido, de forma que ahora solo podían concentrarse en los exámenes que ya se aproximaban, todos querían ser el primer lugar, y los tres amigos no eran la excepción. 

Habían acordado que no importaba quien ganara el primer lugar serían amigos, pero tampoco querían perder, así que cada uno se encontraba estudiando y practicando por su lado, no iban a enojarse si perdían, pero para que sea una competencia justa y el resultado sea real los tres debían dar lo mejor de si, de otra forma quien obtuviera el primer puesto no podía decir que se había ganado el puesto, de forma que en el ambiente se podía sentir la rivalidad.

Nejire estudiaba lo más que podía, su falla nunca había sido su quirk, siempre había sido el estudio, y no era porque no le gustara estudiar o no lo hiciera, de hecho era porque a veces tenía una muy mala memoria, de manera que al momento del examen siempre se olvidaba algo, pero esta no sería así, ella ya había estado en segundo lugar mucho tiempo, pero ya no más. 

Tamaki por su lado daba el mismo tiempo al estudio y a la práctica de su quirk, desde que habían ingresado a U.A. el siempre había obtenido el primer lugar entre todos los estudiantes de su generación en el colegio, y no iba a perder ese puesto, no ahora que debía ganar la apuesta, para que su plan resulte tenía que ganar, y eso tenía planeado.

Mirio en cambio se la pasaba más tiempo en los campos de entrenamiento que estudiando, ya que el estudio nunca había sido un desafío, el verdadero problema era que siempre tenía dificultades por su quirk, siempre era un secreto la prueba física que tendrían, y el jamás estaba preparado para superar lo que fuera con su quirk, pero ahora era diferente, no importara lo que fuera debía ser el primer lugar, quería ganar la prueba. 


A medida que los días pasaban la tensión aumentaba, igual que la distancia entre los tres, ya no hablaban tanto o salían juntos, ni siquiera comían juntos ya que cada uno se encontraba esforzándose al máximo, los tres tenían su meta clara: Ser el vencedor. 

Aunque ninguno se diera cuenta habían llegado a asustar a sus respectivas familias e incluso a sus propios compañeros de salón, Nejire y Mirio usualmente eran el alma y corazón de la clase, pero ahora se encontraban todo el día metidos entre libros o en el campo de entrenamiento, y casi ni hablaban o socializaban, siempre estaban más interesados en como mejorar, mientras que Tamaki, quien usualmente era callado pero al menos socializaba un poco, ahora ya ni hablaba con nadie, a penas con su madre, quien estaba realmente preocupada, su hijo comía y dormía, pero eso no evitaba que su comportamiento fuera un poco extraño e incluso más antisocial que antes. 

Pero no todo era malo, esa misma actitud tan concentrada únicamente en el estudio y como mejorar, había logrado que todos en su clase comenzaran a tomarse las clases y los exámenes con mayor seriedad, al punto de que la clase A en los recesos se quedaba estudiando, excepto por los que hacían lo mismo que Mirio y se concentraban en mejorar su habilidad con su quirk.

De hecho sin que ninguno de los tres lo supiera esa actitud de su clase se había transmitido a la clase B, quienes terminaron por hacer una apuesta sobre que clase iba a tener al estudiante que obtuviera el primer lugar en calificaciones, creando una atmósfera pesada y tensa, donde la rivalidad y las ansias de ganar era lo único que se podía percibir entre ambas clases. 

Todo eso había comenzado porque algunos de la clase A habían escuchado por parte de los profesores que el puesto de primer lugar de Tamaki se veía amenazado por el chico de la clase B llamado "Ryu", al tenerle tanto cariño a Mirio y a Tamaki no podían permitir que el chico que había causado tantos problemas entre ellos dos llegara e intentara interferir, y como obviamente los de la clase B veían a Tamaki como el malo de la historia entonces se comenzó a crear un gran conflicto sobre quien era mejor si el azabache o el albino.

Las Primeras Veces [MiriTama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora