Dedicado a: @Zuri7w7 - @Namo6924 - @FrascoDeColores01
Día 1
- Al fin logramos desempacar las cosas - La voz retumbó en todo la habitación, llamando la atención de su acompañante - ¿Qué quisieras hacer ahora? - Preguntó dirigiendo su mirada al chico que ahora se encontraba sentado en su cama, surgieron un par de segundos en donde pudo ver como su novio estaba pensando.
- Quisiera comer algo - Expresó el azabache algo cansado por el día tan agitado que estaban teniendo, y eso que ni siquiera atardecía.
- Yo también, ¿Te parece si salimos y buscamos algún restaurante, y tal vez después a las aguas termales? - Preguntó el rubio sonriendo a su novio, el cual le devolvio tímido la sonrisa y asintió con la cabeza.
- Suena perfecto -
Ambos se aseguraron de tomar lo necesario para poder salir de la habitación, dejandola con seguro, cuando se encontraban ya afuera del hotel se dispusieron a buscar algún lugar donde puedan comer algo ya que desde la madrugada de ese día no habían ingerido nada y estaban muertos por el viaje y por tener que acomodar sus cosas en el los que iban a ser sus aposentos en la próxima semana.
Ninguno decía nada en el camino, de alguna forma ambos estaban avergonzados, y no sabían que debían decir o como decirlo, y solo les rondaba la idea en la cabeza de que esa había sido una locura. En un momento dado como si tuvieran una compleja y profunda conexión voltearon a ver al otro, se quedaron casi un segundo parados y mirandose fijamente, después de eso solo siguieron su camino con las cabezas completamente desviadas ya que no querían que el otro notara su rostro completamente sonrojado.
"Definitivamente no lo pensé bien" Pensaban ambos.
Y es que no sabían como iban a aguantar una semana completamente juntos, no era como si les desagradara la idea de estar juntos, el problema era que recién en ese momento se daban cuenta que sus pobres corazones no iban a tener descanso en esa semana, pero a la vez no se arrepentían, y sabían que debían aprovechar el tiempo juntos, porque sabían que de seguro esa semana iba a ser la última que tuvieran en mucho tiempo, se aproximaba su último año de colegio y sabían que debían esforzarse al máximo.
Con ese pensamiento en mente ambos buscaron la mano del otro sintiendo una calidez en su corazón por darse cuenta que no eran los únicos que buscaban ese contacto, y sin darse cuenta sonrieron levemente.
- ¿Qué te parece aquí? - Preguntó Tamaki mirando un lugar que parecía un restaurante de carnes.
- Claro, se ve bien - Respondió comenzando a caminar dentro del lugar.
°~°~°~°
Al entrar al lugar se notaba un aire hogareño, y les agradaba, ese pueblo estaba lo justo de poblado para que no se sintiera solitario pero tampoco para que se hastiaran de las personas, se acercaron a una mujer ya con sus años que se encontraba enfrente de la caja registradora para saber si se podía aún comer en ese lugar.
- Buenas tardes, disculpe señora ¿Aún están atendiendo? - Preguntó educadamente el rubio sonriendo como de costumbre sin soltar la mano del azabache.
La señora los miró y de pronto su rostro se tornó a uno un poco más pálido, con lentitud se acercó hasta el rubio, mientras los jóvenes veían como los ojos de la mujer comenzaban a acuarse, esta actitud extraño a ambos, pero antes de que pudieran preguntar la mujer les quitó la palabra.
ESTÁS LEYENDO
Las Primeras Veces [MiriTama]
FanfictionCada pareja tenía sus primeras veces: cuando se vieron, abrazaron... besaron. Cada una de esas tantas primeras veces fue igual de especial para ellos. Algo que nunca olvidarían. Miritama semi-AU