Los primeros planes

1.4K 173 152
                                    


  Nombre                          Clase                       Calificación

1._ Mirio Togata                 A                                           100

2._ Tamaki Amajiki           A                                             99

3._ Nejire Hado                  A                                             99

4._ Takeshi Himura          A                                             98

5._ Ryu Inoue                      B                                             97


Todas las miradas se habían dirigido hacía el rubio mientras este estaba tan atónito que no sabía que hacer, ni siquiera podía respirar de la sorpresa, mientras que sus ojos solo se fijaban en ese punto específico de la lista donde aparecía el numero uno junto a su nombre, sentía ganas de llorar mientras pensaba que al fin tanto esfuerzo había dado frutos, a la par de que un pensamiento llegaba a su mente.

"Gané la apuesta" 


°~°~°


No podía respirar, su corazón se había detenido por completo, y quería llorar, quería tirarse en el suelo y llorar, pero no de tristeza sino de felicidad, toda su vida había recibido comentarios diciendo que el sueño de ser un héroe y salvar personas era imposible, y básicamente todos menos Tamaki habían desconfiado de él, pero ahí estaba parado enfrente de una lista que indicaba que había dado la nota perfecta, es decir que tanto en el examen teórico como el práctico lo había hecho perfecto. 

Todos estaban callados al no saber como reaccionarían los demás chicos que habían estado metidos en la apuesta, aunque de pronto se pudo observar como un azabache tocaba con delicadeza el hombro del rubio a su lado.

- Mirio, lo lograste, eres el mejor del colegio - Aseguró el de orejas puntiagudas al saber que de seguro su novio no se creía que eso estuviera pasando de verdad, por su parte el aludido volteo a verlo sin expresión alguna, pero después de ver esa sonrisa sincera y feliz de su mejor amigo y pareja no pudo evitar corresponderle con su usual brillante sonrisa, abrazando al azabache por la cintura y levantándolo del suelo mientras giraba. 

- ¡Lo logré Tama! - Gritaba el rubio con emoción al fin asimilando que no era un sueño, después de unos momentos bajo con delicadeza a su novio, mirando que este le veía divertido y que abría la boca para hablar, siendo interrumpido por un grito.

- ¡ME NIEGO A PAGARTE, ESE MALDITO NO LLEGO A SER EL MEJOR, FUE MIRO QUIEN LO LOGRÓ, ESO CANCELA LA APUESTA! - Automáticamente todos miraban la pelea verbal que estaban teniendo Ryu y Takeshi en medio del patio. 

- No, yo aposte a que Tamaki te iba a ganar, y lo hizo, tal vez no sea el primer puesto, pero te superó en calificación - Respondió en un tono más calmado el castaño, el azabache se acercó preocupado de que fuera como el otro día y ambos terminasen peleando, ya que eso haría que le expulsaran a su amigo.

- Takeshi, deja de pelear, vayámonos - Pidió el azabache mientras el rubio asentía con la cabeza, dándole la razón a su novio.

Tenía tantas ganas de terminar con esa pelea que habían comenzado el otro día en la calle, pero al ver los ojos suplicantes de su amigo se dio cuenta de que no debía darle importancia a un sujeto como ese, así que suspirando resignado comenzó a caminar en dirección al azabache y su novio. 

Las Primeras Veces [MiriTama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora