Había sido un buen día para ambos, salieron a comer, caminar y hablaron sobre el examen que tuvieron para entrar a U.A. y aunque Mirio pensaba que tenía muchas posibilidades de entrar, mientras que Tamaki pensaba que él no tenía posibilidades de ingresar a esa escuela que, junto con Mirio, soñaban entrar juntos.
Mientras Mirio intentaba hacerlo entrar en razón y decirle que lo había hecho genial en la prueba, Tamaki solo podía pensar en que él lo había hecho genial y que era más que obvio que Mirio iba a entrar. Al final decidieron dejar a la expectativa lo que iba a ocurrir.
Ambos se despidieron cuando la noche llegó, cada uno ingresó a su respectiva casa sin imaginar lo que la correspondencia. Ambos al ingresar a su habitación pudieron ver que el artefacto holográfico mostraba al director de U.A. felicitándolos por haber entrado al colegio.
Mirio
Era la cosa con la que había soñado toda su vida, entro a U.A. la mejor academia para héroes, y con su quirk, algo que casi todos le habían dicho que era imposible, y lo primero en que pensó no era en decirle a su padre ni a sus amigos, fue decirle a Tamaki que había logrado entrar.
Tomo su chaqueta y se fue corriendo de su casa, lo único que su mente podía pensar era en Tamaki y decirle eso, quería verlo, deseaba verlo y darle esa noticia que había querido escuchar toda su vida, quería que Tamaki fuera el primero en saberlo.
Tamaki
No podía creer lo que estaba viendo, lo habían aceptado, a pesar de haber tenido en el examen un rendimiento pobre y vergonzoso, le estaban dando una oportunidad de poder ser un héroe, de estudiar en U.A., quería verlo, quería ver a Mirio, quería decirle que lo había logrado gracias a el, gracias a que lo inspiraba cada día de su vida.
Por primera vez en su vida estaba corriendo lo más rápido que podía dirigiéndose a la casa de Mirio, pasando por el parque que indicaba la mitad del camino. Mirio que a lo lejos alguien estaba corriendo en su dirección.
Lo primero que hizo Tamaki al ver a Mirio tan cerca fue lanzarse encima de él. Mirio lo recibió con los brazos abiertos, lo abrazó con fuerza y comenzó a dar vueltas, después de unos segundos paró, se quedaron así unos segundos hasta que decidieron hablar al mismo tiempo.
- Entré a U.A. –
Una vez dijeron eso ambos sonrieron con la mayor sinceridad que podían, se miraron por un largo tiempo hasta que Tamaki se dio cuenta que las personas los veían, y Tamaki decidió separarse del abrazo pero aún permanecían muy cerca ambos.
- ¿Ya se lo dijiste a tu padre? – preguntó Tamaki ligeramente sonrojado
- No, quería que tu fueras la primera persona que se enterara – dijo con simpleza Mirio
Tamaki lo miro sorprendido, al cabo de un par de segundos estaba tan perdido en esos ojos tan sinceros y esa sonrisa tan brillante que no se dio cuenta de lo que iba a decir.
- Me gustas -
Esa sencilla frase compuesta por dos simples palabras hizo que Mirio borrara esa sonrisa de su cara y que su semblante fuera de sorpresa. Tamaki se dio cuenta enseguida de lo que hizo, y sonrojado hasta las orejas intento arreglarlo balbuceando que se refería a como amigos.
Mirio solo podía sentir como su corazón pronto iba a detenerse pronto por lo rápido que latía, y si no iba a morir porque después de ver a un sonrojado Tamaki diciendo esas dos palabras que tanto anhelaba escuchar dirigidas a su persona, ya no podía respirar. Pero se vio obligado a respirar y responder cuando vio a Tamaki al borde de las lágrimas por no tener respuesta y por no poder hacer nada para arreglar lo que dijo.
- Tú también me gustas Tamaki – dijo Mirio sonriéndole
Tmaki sentía que no podía ser más feliz que en ese instante, Mirió había aceptado y correspondido sus sentimientos. Mirio se acercó y lo abrazó nuevamente, Tamaki le correspondió con una sonrisa en su boca. Ambos sentían que no podían ser más felices en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Las Primeras Veces [MiriTama]
FanfictionCada pareja tenía sus primeras veces: cuando se vieron, abrazaron... besaron. Cada una de esas tantas primeras veces fue igual de especial para ellos. Algo que nunca olvidarían. Miritama semi-AU