La primera misión

1K 90 48
                                    


Quería llorar, gritar e incluso morirse.

•~•~•~•

Todo había comenzado una mañana normal, donde se suponía que todo iba ser igual que siempre: Despertar, ir con Mirio al colegio, tener clases, pasar su día con sus amigos, en la tarde ir a patrullar con Fat Gum y en la noche hablar con su novio mientras hace sus deberes, para después dormir e iniciar otro día.

Pero no, ese día no, ese era diferente. 

Todo parecía igual hasta que llegó a la oficina donde realizaba pasantías, al momento de encontrarse a su mentor sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo ya que este lo veía con ojos emocionados y una sonrisa brillante, usualmente cuando pasaba eso significaba malas noticias para el. 

—Tamaki, te tengo una genial noticia, bueno para ser exactos dos — Tenía miedo.

—¿Cuáles? — Preguntó con temor. 

—Te has desempeñado tan bien en U.A. y en tus pasantías que decidimos ponerte una particular atención a ti, y con el rendimiento de tu último entrenamiento de estrategia te han otorgado el privilegio de tener tu propia misión — Soltó emocionado el adulto. 

—¿Mi misión? — Comenzó a sentir pánico. 

— Liderearás una misión tú solo, sin supervisión de otros héroes, en especial la mía. Se ha asignado ya tu misión y tu equipo, me costó mucho pero entre Nighteye y yo logramos que en tu equipo de trabajo estén Togata y Hado, ambos estarán a tus órdenes en esta misión. Te felicito Tamaki es un gran honor, te lo mereces — Intentó abrazar al menor pero fue rechazado abruptamente.

—NO QUIERO LIDEREAR UN EQUIPO — Exclamó el azabache con un ligero mareo y un calor recorriendo su cuerpo —… No podré, lo arruinaré todo, todo saldrá mal si están a mi cargo… denle ese honor a Mirio, de todas formas es el mejor de U.A. — Comentó con miedo y sintiendo ganas de llorar. 

— Tamaki, todo va a estar bien, está no es una decisión que tomamos a la ligera, lo discutimos mucho y por mucho tiempo, al final concluimos que tu eras el mejor para esta misión. Sé que saldrá bien porque eres fuerte e inteligente, si no fuera de esa forma yo jamás te hubiera querido como mi pupilo ¿De acuerdo? — Ánimo de forma exitosa al menor, quien ya se sentía más calmado, teniendo en cuenta que posiblemente no sería una misión demasiado compleja o peligrosa.

Después de unos momentos de silencio entre ambos y ya con una actitud más calmada el azabache se dio cuenta de algo. 

—¿Y cuál es la segunda noticia? — Preguntó curioso. 

—Lo que pasa es que...—

•~•~•~•~•

Al llegar a su casa solo quería acostarse y dormir, sabía que era viernes y que podía darse el lujo de no hacer en ese momento los pocos deberes que tenía. De pronto sintió su celular vibrando y lanzando un sonido que indicaba un mensaje, ese sonido en particular indicaba que era de su pareja. 

"El señor me dio la noticia hoy, felicidades por tu primera misión, me siento algo celoso de que la hayas conseguido antes que yo, pero de verdad estoy orgulloso y feliz por ti, te lo mereces amor.

¿Eso significa que te tendré que llamar jefe o algo parecido?" 

Al leer el mensaje solo atinó a reír un poco, el rubio siempre sabía que decir en el mejor momento. 

"Estoy nervioso. 

¿Y si lo arruino todo?" 

Después de enviar el mensaje decidió darse una ducha rápida y ponerse ropa cómoda para poder irse a dormir. No tenía mucha hambre y sabía que su madre no llegaría hasta el lunes. 

Las Primeras Veces [MiriTama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora