La Academia Shinwa, era una de las academias más reconocidas de toda Corea del Sur por la buena formación académica Militar que se graduaban, esta academia poseía tres grandes patios de instrucción, además de una piscina para cada bloque. en el bloque "A se encontraban los de 1 y 2 año", en el bloque "B se encontraban los de 3 y 4 año " y en el bloque "C se encontraban los de 5 y 6 año" pero esto no era todo, su ubicación era en la zona Sur de Seúl, donde tenían todas las comodidades a su alcance, tenía todo lo mejor, pero su alumnado sólo era de alfas y betas ya que los omegas fueron trasladados a otro sitio, al norte de Seúl por distintas razones y motivos.
En la zona norte de Seúl está el bloque «G» en la cual nos encontramos con una infraestructura carente de los instrumentos necesarios para una buena instrucción, los tenían en el olvido ¿A QUIENES? A los omegas, pero aun así ellos seguían luchando mejorando sus técnicas para un día volver a la central donde se encuentran los alfas y betas para demostrar que ellos son iguales de capaces y fuertes para poder tener un cargo de oficial de Policía.
Ante tal suceso los alfas y omegas tenían un tipo de competitividad ya que los alfas los humillaban diciéndoles que omegas como ellos no deberían estar en la Academia, que sería mejor que se cerrará ya que no sirven para dicha profesión, los omegas no sucumbieron ante dicha humillación y provocación por el hecho, de que si lo hacían serían expulsados, pero no sólo por eso ya que ellos querían demostrar que si podían e incluso ser mejores que los alfas ya que se lo debían a la fundadora de la Academia de omegas oficiales, porque ya llevan como « 50 años » sin que ningún omega logré graduarse y ser parte del cuerpo oficial, por ello practicaban más para lograr su objetivo.
Pero un día de esos, un hombre alto alrededor de los 1.90 metros de alto, con hombros anchos de piel morena y cabellera castaña, se encontraba camino a la dirección de la Academia Shinwa, con un sobre en manos, tocó la puerta esperando una respuesta.
— Pase — dijo el director de dicha institución, que se encontraba recostado en su asiento lujoso, detrás de su escritorio.
Aclaraciones. Se preguntan ¿por qué no hubo un graduado en 50 años?, simple en ese tiempo al ser una academia con pocos instructores y no tener el apoyo necesario, muchos desistían en el camino u otros a la hora de dar la prueba final reprobaban por la falta de conocimiento o técnica, cabe mencionar que el examen final era en la academia del sur, junto a sus compañeros Alfas y Omegas.
¿Quién será dicho hombre?
¿A que habrá venido?
Espero y les guste 😄
ESTÁS LEYENDO
ALFAS Vs OMEGAS [ Kookmin ]
RandomA la Academia Shinwa asistían los aspirantes a cargos policiales entre ALFA, BETAS y OMEGAS, pero debido a sucesos los omega fueron llevados a otro lugar apartados de la central y así quedar al olvido, pero un día llegó un agente en busca de recluta...