UNA HISTORIA DE LUCHA

13.2K 1.3K 66
                                    

Kang observaba mientras el chico se acercaba.

-¡Discúlpeme, pero ya no soy un niño, ya tengo 18 años así que prácticamente ya soy un adulto, así que dígame en que puedo ayudarlo — dijo el chico rápidamente mientras recuperaba el aliento por a ver corrido hacia ese hombre que lo llamo!¡ niño! por Dios, se notaba a leguas que ya era un chico grande, pensaba mientras le mostraba un ceño fruncido y un puchero que no fue consiente que lo mostraba. —Oh ¡! yo lo siento, no fue mi intención ofenderte, pero podría saber cuál es tu nombre — dijo Kang devolviendo la sonrisa sin saber por qué lo hacía, bueno si lo sabía, ese chico logró derretirlo con lo tierno que se veía enfadado.  —Oh¡! sí mi nombre es Jimin ... Park Jimin — dijo extendiendo la mano, por más que quería seguir enfadado no podía olvidar sus modales, no señor.
—Bien Jimin — dijo Kang tomando la mano — Yo soy Kang  y necesito que me digas donde están los demás alumnos y por qué hay cursos cerrados — le dijo señalando a los  cursos de atrás, ya que la mayoría se encontraban cerrados.
—Bueno señor Kang con todo respeto que se merece, necesito saber ¿quién es usted  y qué hace aquí? — dijo Jimin mostrando una pose sería y mirándolo con los ojos más fríos que podía mostrar, tratando de intimidarlo, porque no  tenía la suficiente confianza de estar dando la información, ya que no conocía a ese tipo y no quería correr ningún riesgo más,  ya que hace tiempo hubo unos tipos que querían llevarse a unos omegas de la Academia y el (Jimin) no lo permitiría tendrían que pasar sobre él y no señores, él no se las dejaría fácil, el lucharía.

Kang se asombró por el rápido cambio de actitud de Jimin, paso de ser un chico tierno y mirada ingenua aún chico de mirada fría y sería, dispuesta a matar si lo requería, al regresar de su shock dijo— Tranquilo Jimin no soy una persona mala mira — le mostró la carta con una orden — Vine porque tengo una misión, pero antes de que te cuente más, necesito que me respondas lo que te pregunte.

Jimin lo pensó mucho, pero al ver la carta, todas sus dudas se fueron al reconocer el sello rojo — Bien, los alumnos se en entran en los cursos y los cursos cerrados son los que no están en uso, ya que sólo somos 50 en toda la Academia de los omegas —termino diciendo lo último en un suspiro.

-Me podrías decir por qué sólo son 50 alumnos —dijo Kang, recordando que en las listas parecía que estaban suscritos más de 100 alumnos — Pero antes de que me respondas, podemos ir a otro sitio. -Bien eso es lo que le iba a pedir — dijo Jimin caminando hacia bajo, en dirección a los cursos — Sígame por favor.

🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡

En el trayecto nadie hablo todo parecía congelado en el tiempo, hasta llegar a una puerta la cual decía sala de "profesores" en la cual entraron y lo invito a tomaron asiento en los sillones.

— Bien quiere un café o agua — preguntó Jimin aún con rostro serio y mirada fría.

— No gracias, necesito que me cuentes que pasa aquí — dijo Kang tomando una postura relajada, para dar confianza a Jimin

— Ok... pero la historia es larga — dijo Jimin y recibiendo un asentimiento por parte de Kang para empezar la historia, viendo eso empezó a relatar lo sucedido.

                              ⌚

«Todo comenzó desde que la Academia central nos mandó aquí, donde quedamos olvidados, todo fue por culpa de un alfa, al ver que sólo éramos OMEGAS, hubo un pleito en la central y para no pasar a mayores prefirieron dejarnos de lado, ya aquí tratamos de sobre ponernos, bueno eso fue lo que me comentaron ya que yo entre hace sólo dos años atrás. Bueno cuando yo entre no había mucho alumnado sólo unos 100 pero día a día el número disminuyó al ver que no teníamos lo suficiente para la enseñanza y pues ya no había ningún omega en el servicio militar, la mayoría prefirió irse  y la gota que derramó la tormenta fue que un día unos hombres llegaron queriendo secuestrar omegas y el director no hiso nada para evitar ello, dejándonos a la deriva por lo cual muchos se fueron y sólo quedamos cincuenta, los que quedamos queremos demostrar que volveremos a la central demostrando que nosotros también podemos luchar y somos merecedores de pertenecer al cuerpo militar, por lo cual me habrá visto con mis compañeros entrenando lo estamos haciendo para el fin de curso y obtener la nota de aprobación. — dijo Jimin terminado con gran determinación en sus palabras. 

Kang después de oír todo el relato se quedó unos minutos en silencio pensando en lo que iba hacer, al aclarar su pensamientos le dijo — Jimin necesito tu ayuda, muéstrame al alumnado que mejor técnica y potencial tenga y yo te daré mi palabra de honor, que si me ayudas, yo  ayudare a que  regresen a la Academia central — dijo mirándolo a los ojos, ya que el confiaba en Jimin por alguna extraña razón,  el sentía que Jimin era el indicado para la misión y para ayudarlo a encontrar a más personas como él.

Jimin lo miraba y lo miraba pensó en lo mucho que ganaría la Academia regresando a la central y mejoraría todo para bien y dijo — Esta bien lo ayudare.

En los siguientes días Jimin pasaba todos los días con Kang mostrándole a sus compañeros con más talento, claro que el ya regresando a su carácter agradable y tierno con esa hermosa sonrisa que lo caracterizaba.

El último día Kang ya tenía a las personas que llevaría a la misión  eran 5  chicos el primero un peli rosado alto y guapo con gran potencial en la espada, el segundo un peli negro con una sonrisa particular con su fuerte que era las armas de tiro, el tercero era más de lucha a mano pero se le daba más la planeación de ataque, el cuarto de igual modo gran puntería y el quinto el chico multi facetas porque aún no conocía a ciencia cierta que se le daba mejor ya que todo lo hacía bien y ese era el peli Rubio,  claro ahora sólo le quedaba reunirse con las dies personas e informarles del por qué fueron elegidos, agradecía a Jimin por la ayuda, pero no le había dicho a quienes escogió luego se enteraría si aceptaba la misión y eso se lo dirá a los demás Chicos y a Jimin  la próxima semana.

🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡

El lunes por la mañana 10 Chicos recibiendo un mensaje de texto, en el cual les decía...

______________

«Ustedes fueron los seleccionados, si están dispuestos a seguir las reglas, los estaremos esperando, responde a este mensaje con SI o un No, pero ten en cuenta que una vez que aceptes no abra vuelta atrás

Posdata: sólo tienes una hora para responder.»
_____________

10 chicos se encontraban leyendo y volviendo a releer el mensaje .....
¿Que eligieran….?

Lo aceptarán .....
Que haran sólo tiene un hora ....

1 minuto
tic tac
2minutos 3..tic. 4...tac... 5.....
6.......7.......8.....9....10......11....30......35....
....49.......50......51.....52.....53..........54........

55...........58..............59.........

minutos ........y.......










                                   
                                   ⏰

ALFAS Vs OMEGAS  [ Kookmin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora