Se encontraban dos camionetas en la carretera bajo el manto de la noche a las 2 am, una se desvió hacia el sur y la otra hacia el norte a úna velocidad inigualable dejando así atrás al campamento como sin dejar rastro alguno, como si nadie hubiese estado ahí.
En la camioneta que se dirigía al norte se encuentra un grupo de Omegas, las cuales sólo llevan en mente cumplir la misión y regresar pronto para estar con sus seres queridos. Viajaron al rededor de 5 horas en las que nadie mencionó nada, todo era silencio hasta llegar a una zona muy apartada de la ciudad donde sólo se podía ver hombres tomando y mujeres ofreciendo sus servicios con drogas de por medio, era un lugar en que no quisieras estar, se detuvieron en afueras de un edificio.
- bien a partir de este momento es donde inicia la misión- el general kang los miro a los ojos - al entrar a ese edificio buscarán aún hombre que lleva puesto un parche en el ojo derecho y le mostrarán esto - les entregó un sobre amarillo - después el les guiará y harán lo que les ordene en todo, me entendieron - si señor - bien ..... éxitos chicos y que Dios los acompañe-así salieron los 5 Omegas de la camioneta con dirección al edificio.
Una ves que ya estaban por entrar se miraron una vez más para ver si ya estaban todos preparados para lo que se venía y si todos asintieron con la cabeza en señal de acuerdo, entraron el que estába a la cabeza era jimin el mostraba que no tenía miedo y que estaba preparado para lo que se venía, al entrar observaron que por fuera parecía un edificio desierto pero que por dentro era otra historia, parecía toda una ciudad subterránea con mucha iluminación y todo tipo de juegos que te podrías imaginar, al avanzar notaban que uno que otro se detenía a observarlos con malos ojos así que decidieron apresurarse el paso y buscar a dicho hombre pero la cosa era ¿como ? Si había tanta gente y no podían preguntar por su nombre ya que no lo sabían. Así estuvieron andando alrededor por media hora sin rumbo hasta que el menor del grupo choco con un enorme hombre al cual hizo derramar su cerveza.
- hey imbécil que crees que haces - Baeck quiso responder con un lo siento pero sabía que ese tipo no lo dejaría ahí, antes de siquiera decir algo jin interrumpió - disculpe señor pero no fue su intención hacerlo - el enorme hombre sólo bujo - y a mi que insecto derramó mi bebida sobre mi ropa - lo sentimos le pagaremos la tintorería - dijo jin tratando de no perder las casillas y haciendo una señal a sus amigos para que no intervengan- por que no mejor me pagan con otra cosa - mostró una sonrisa asquerosa donde mostraba lujuria y pensamientos sucios y jin sólo se iso al desentendido - como con que quiere que se le pague señor .... será que quiere otra bebida?- el hombre noto la ironía en la que lo dijo jin y en un movimiento trató de golpearlo en la cara pero por suerte de los chicos y desgracia del hombre un sujeto de negro lo agarró del brazo torciendolo en la espalda - no lo creo ya te dije que nada de peleas aquí dentro ya conoces las reglas Do - ok ...Ok sueltame- dijo Do marchándose todo enojado, mientras los chicos miraban a su Salvador si es que se lo podría llamar así - y bien que hacen ustedes aquí? Este no es un lugar para un grupo de hermosos Omegas - lo dijo sin doble sentido - pues gracias por de hace rato, pero nosotros estamos buscando aún hombre - dijo jin - mmmmm.. a ver díganme su nombre así los puedo ayudar - jin miro a sus amigos para ver si podían confiar en ese beta por que si era un beta, sus amigos asintieron con la cabeza en señal de aprobación - mira no sabes si nombre pero podemos decirte que lleva un parche en el ojo derecho - el hombre de un momento a otro cambio su cara por una de más sería, lo cual llegó a inquietar a los chicos -miren no se para que es que buscan a ese sujeto, pero lo que les diré es que se vayan y no llamen más la atención si no quieren problemas - dijo el hombre antes de darse la vuelta y marcharse dejando confundidos a los Omegas. en ese momento estaban por subir las escaleras para tener una mejor vista y así encontrar al hombre del parche pero antes de lograrlo chocaron de nuevo con otro hombre.
- disculpe no fue nuestra in......- decía jin pero fue interrumpido por tae - usted - lo apunto con su dedo- es usted donde se metió, que no lo encontrábamos - ahí todos soltaron un suspiro de alivio al ver que chocaron con el hombre del parche ahora sólo queda ver si ese es el indicado - perdón pero no entiendo nada - dijo aquel hombre -usted tiene un momento....¿Quisiéramos preguntarle algo pero en otro lado ?- el hombre lo pensó por un momento hasta que - claro chico siganme - dijo dando vuelta y los guió por unos pasillos hasta llegar a una pequeña recepción donde había una mujer que atendía la cual al verlo sólo le dijo - wauu si que tienes aguante -en un tono picaron y el hombre sólo respondió con una sonrisa - subieron unas gradas hasta llegar aún cuarto.
- pasen - les invito a pasar al cuarto con una mano en esa dirección- no será necesario, sólo será un momento- dijo jin mientras los otros Omegas se ponían a alerta por si sucedía algo - crean me que es necesario si quieren realizar su trabajo muñeco- se acercó y tomo a jin por la cintura - en ese instante jin quiso darle un golpe pero se detuvo cuando el hombre le susurró -ellos nos pueden estar viendo así que sólo actúa - al escuchar eso jin iso una seña para que sus amigos se tranquilizaran y le siguieran la corriente - claro Daddy lo que usted diga - y así entraron todos al cuarto en el cual sólo había una cama y un velador que contenía condones y lubricante.
- bien, como lo supo - dijo jimin una vez la puerta se cerró - como no hacerlo, ustedes no tienen la pinta para lugares como este, además que siendo Omegas sería imposible para un Omega común visitar estos barrios de mala muerte y..- si ya entendimos - le cortó tae - tome le tendieron el sobre amarillo, el hombre sólo la tomo y la abrió mientras caminaba hacia la ventana. Los Omegas sólo permanecieron parados esperando las órdenes.- bien... primero necesito que se cambien de ropa - por que ? Que tiene de malo lo que traemos puesto -dijo jimin viendo su ropa - pues que para el plan es necesario que lleven otro tipo de ropa - y cuál es el plan?- pues el plan es.
Ya era de noche y había un cartel fluorescente de coló rojo que decía Buddy y que estába en la puerta de un edificio al cual entraban todo tipo de hombres. En la oficina se encontraba una mujer bajita con un escote que no dejaba nada a la imaginación, contaba de un vestido rojo y unos tacones rojos con Los labios rojos y su cabellera que le llegaba hasta el trasero de un color negro, se encontraba en el regazo de un hombre al cual le comía la boca entre gemidos.
- !¡Señora !¡ - entró un muchacho delgado, que al momento de ver tal escena se arrepintió de a ver entrado sin llamar a la puerta - lo.l.losiento ..yo - se iba ha salir pero la mujer se levantó del regazo del hombre - será mejor que lo que me tengas que decir sea importante, por que arruinaste el momento y tu - le señaló al otro hombre que se encontraba aún sentado en el sofá - vete - y el otro se fue sin rechistar , mientras el muchacho se acercaba al escritorio donde se sentó la pequeña mujer - bien dime que es lo que viniste a decirme - Señora Suho vino a verla y le trae mercancía - la mujer elevó una ceja con una sonrisa - oh!¡ Nuestro querido amigo déjalo pasar, a ver que me trajo-y sin más de unos 10 minutos entró el hombre con parche - ji eun tanto tiempo sin verla - lo mismo digo Suho donde te perdiste, me tenías abandonada - dijo la mujer mientras iva a su lado - así que tanto me extrañaste - mucho - dijo asiendo un puchero y mostrando mas sus pechos - lo siento por no a ver venido, estába buscando la mercancía que me pediste - así ? Y me la trajiste ?- claro pero lo tengo en la despensa, traerlo hasta aquí llamaría la atención y no queremos eso verdad ?- claro que, bueno entonces vamos y espero que sea buena - te sorprenderás .Abrieron puerta de la despensa, ahí se encontraban cinco muchachos con los brazos atados por encima de la cabeza
El primero era jin con un pantalón negro y una camisa rozada, el segundo tae con los pantalones rasgados en ma rodillas y un sacó de marca gucci, el tercero jimin con unos shorts que dejaban expuesta su hermosa piel con una polera veraniegas y zico con baek tenían puesta unos pantalones azules eléctricos con unos sacos rojos y de juego unos relojes de oro, todos ellos con lágrimas en los ojos.
- pero que tenemos aquí - ji eun se acercó a cada uno tomando los de la cara - que cositas más hermosas .... Oh cariño no llores que no te pasará nada malo - dijo secando lágrimas de jimin - por.....por favor déjenos ir no nos hagan daño - dijo jimin llorando y suplicando a la mujer - jajajaja claro cariño que te dejaremos ir pero primero - dijo volviéndose hacia Suho - como los obtuvistes - pues me encontraba por una de las zonas confort en una discoteca de niños ricos y ahí los vi saliendo y dije por que no? son buenos y menuda pinta que se traían - jajajaja si para que negarlo son lindos pero esto no nos traerá problemas más tarde?- claro que no, fui muy cuidadoso con respecto al como los tome - bien te creeré ya que nunca me fallas, pero ahora dime cuanto será esta vez - tu sabes el precio y ve los ellos tiene buena pinta y sin dejar de lado que son Omegas - la mujer se puso a pensar por un momento - bien serán 10000 grandes por cada uno, mañana por la mañana será depositada a tu cuenta - bien entonces todo tuyo , yo me retiro tengo que ir a disfrutar y festejar - adelante llevate a cualquiera que quieras, pero me la devuelves entera - así salió Suho dejando a los Omegas que dejaban de llorar mientras la mujer se paraba en frente de ellos- bien será mejor que se comporten bien si no quieren que me enoje y créanme que no quieren eso - dijo mientras salía de la despensa para llamar a sus guardias - desnudenlos y tomenles fotos luego subanlo a la página que entren a venta - si señora - después trasladarlos a la central ahí se encargarán de ellos y no quiero ningún rasguño en su cuerpo me entendieron - le dijo con un tono amenazante - ¡!si señora ¡!- bien buenas noches cariños por tense bien dijo mientras salía de la despensa dejándolos con los guardias - esto será divertido - dijo uno de los guardias con una sonrisa..
ESTÁS LEYENDO
ALFAS Vs OMEGAS [ Kookmin ]
RandomA la Academia Shinwa asistían los aspirantes a cargos policiales entre ALFA, BETAS y OMEGAS, pero debido a sucesos los omega fueron llevados a otro lugar apartados de la central y así quedar al olvido, pero un día llegó un agente en busca de recluta...