¿ Quien eres tu ?

4.2K 572 16
                                    

Una vez los cinco Omegas ingresaron a la enorme mansión observaron que tanto como en las afueras de la mansión como adentro habían guardias armados,sólo que adentro eran menos que los que habían afuera.
Una vez ingresaron fueron guiados a un pequeño cuarto donde esperarían a que se les llamara.

— por fin ya estamos aquí — cierto jin hyung ahora sólo nos queda esperar a  conocer a las personas que serviremos — por lo que vimos afuera creo yo que ya tenemos una idea verdad tae tae — si se nota que son de los de poder ya que tienen mucho dinero para tener tantos guardias Baeck y como lo veo ummm... — como lo vez jimin — pues creo que esta casa es la del líder por los autos que se encontraban estacionados afuera y por el hecho de los guardias.

Mientras seguían hablando la puerta fue abierta y entró en oficial muy alto y con una tes morena morena que sólo con una señal  les dio a entender  que deberían seguirlo a  fuera de la habitación para guiarlos a la sala donde los esperaban.

— llegamos aun salon donde tres alfas que no habiamos visto antes se encontraban descansando sobre los sillones y los otros dos alfas que nos trajeron estaban aun lado, el alfa que nos guio iso una reverencia y nos dejo para luego salir sin mirar atrás y con sigo cerrando la puerta.

pov omisente

—bueno cadete kang que espera para presentarlos —!si señor ! El mas alto es jin un omega con el cuerpo de un modelo ademas de tener un aroma a rozas, el es tae un omega con el rostro de un angel con un aroma dulce, el es baeck como lo ve es el menor de los cinco, el es zico con un aroma muy suave para llegar a percivirlo y mochi el omega rubio con un aroma a frutos rojos, todos pertenecen a corea del sur,ellos fueron adquiridos en la subasta del día viernes por la noche señor — que opinas Gleen? no te parece una buena adquisición — oh! Por supuesto que si,todos se ven muy agradables a la vista...pero yo me voy mas por el de aroma suave y el pequeño, tu que opinas Eduardo, pues como dices todos son aperecibles pero me voy mas por el rubio me encanta el color de sus ojos — opino lo mismo Eduardo pero la mentó decepcionarte ya que ese ya esta apartado — pero Park viejo amigo no me digas que ahora te gustan los rubios ya que antes los detesta vas — eso era antes, sabes que las cosas cambian... Mejor quedate con los otros dos ya que tanpoco estan nada mal y yo los elegi especialmente para ti, ya que tus gustos son muy especiales — lo se gracias por tomarlo en cuenta, pero no perdia nada intentandolo, aun que no me quejo de nada ellos son perfecto por donde los vea uno.

pov  jimin

— el cadete kang era el alfa callado con el cual vinimos y cuando lo llamaron el empezo a presentarnos a cada uno, en el momento en que nos presentaba sentí como esos tres alfas nos inspeccionaban de arriba a bajó.
cuándo hablo en alfa de cabello castaño pidiendo la opinion de sus acompañantes, estos empezaron ammmm... Como decirlo a evaluarnos como si fueramos una mercancia y no seres humanos, eso me molesto pero no podia hacer nada. .. No por ahora, el alfa Gleen dijo que se le apetecia quedarse con baeck y zico, en cuanton ahi eso me gire a verlos y ellos solo me miraron con una pequeña ronrisa? Luego continuo ese tal Eduardo que dijo que me queria a mi pero el alfa Park, por que si asi se apellidaba Park como yo ,dijo que No que yo ya tenia dueño y claro que no se equivicaba ya que yo soy de el y el es mio, pero bueno sabemos que ese alfa no se referia al mio.Despues de eso los dos alfas se levantaron para marcharse ya que ya era tarde y con ello se marchabam con mis amigos, no nos dieron aportunidad de despedirnos, pero no era necesario ya que nosotros sabíamos que las cosas serian así.

Una vez que todos se marcharon fui guiado a un cuarto en el ultimo piso, me encontraba solo y sin saber el paradero de Park ya que el se marcho una vez que me trajo aqui diciendome a la hora de salir « no te muevas de aqui ya luego tendremos aportunidad de conocernos mas adelante como se debe » si claro como si eso fuera fácil de hacer, para otro quizás si, pero para mi no, ya que no deceo estar mucho tiempo aqui, mientras mas pronto descubra lo que hacen con los omegas que secuestran mas pronto podre irme.

Creo que paso al rededor de una hora o dos no se con exactitud, solo se que me dio hambre mucha hambre ya que practicamente no habia comido desde que salimos del hotel, asi que me ariesgue a volver a tratar de abrir la puerta, pero esta no sedia habia tratado por todos kos medios pero nada, claro podria tirarla de una patada pero no crea que sea lo correcto por el momento asi que sin mas me apoye en la puerta y resbale hasta el suelo y lo vi! ¡! Si una aguja la tome y con ella forje el cerrojo y !clik! Se abrio, si se abrio,  sali y no habia nadie en el pasillo ni un guardia , claro quien podría pensar que un omega sumiso se atrevería a causar líos jajaja ..... me da gracia ya que yo no soy de ese tipo, claro que no!, segui con mi recorrido al bajar por unas gradas al siguiente piso igual que antes ni habia nada, pero que sucede que no hay nadie en esta casa?, pero luego lo oi era una voz de una niña? Como puede ser posible que tengan una niña aqui, que clase de persona es( claro el tipo que secuestra y compra omegas por internet ) segui hasta llegar al origen de esa voz, delante mio tenia una puerta rosa con flores blancas dibujadas sobre ella, la abri y ahi encontre a una niña rodeada por barios peluches con las oaredes de un rosa suave y la niña era lo mas hermoso que vi en toda mi vida era mas o menos de unos cuatro años con el pelo castaño recogido en una media cola mostrando sus hermosos rulos y sus ojos dios eran azules lo vi cuando ella giro a verme.
— ¿ Quien eres tú ?— dijo con un lindo puchero.

Lose lose, lo siento por la tardanza pero espero que comprendan, estuve ocupada, pero  estoy muy agradecida por las lindas personas que aún siguen con esta lectura gracias espero les guste
No se olviden de votar y comentar que les parece

ALFAS Vs OMEGAS  [ Kookmin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora