SORPRESA/ORDEN

17.4K 1.5K 125
                                    

El director se encontraba sentado en medio de papeleos de los estudiantes, hasta que escucha que tocan la puerta al cual responde con un -  Pase -  mientras entran, él se arregla su traje y al alzar la mirada se sorprende por ver a dicha persona dejando escapar un” oh.”

En la oficina del director se encontraba nada más y nada menos que el comandante de las fuerzas de inteligencia especial.



🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡






— Que grata sorpresa tenerlo aquí comandante Kang — dijo Henry haciendo una señal con las manos para que tomará asiento — Pero dígame a que debo su visita, ya que es raro verlo por aquí si no hay algún acontecimiento en especial o un evento, usted me entiende.— dijo dando una sonrisa —  Muchas gracias director  — dijo Kang tomando asiento  — Pero  me conoces muy bien, para saber que no vine sin alguna razón — dijo Kang mostrando una sonrisa para luego decir —  En fin,  vine porque me mandaron una orden, en la que tú tienes que  facilitarme el acceso a tus estudiantes para poder escoger un determinado grupo de tus alumnos, pero toma mejor léelo tu — le dijo Kang  entregándole  el sobre con unos documentos dentro.





Henry al recibir el sobre se pone a leer, pero no tarda mucho ya que ve el sello rojo con la insignia de los altos mandos, deja aún lado el sobre y fija su vista en el comandante y le dice — Como quieres que te ayude.

—Necesito el uniforme escolar, dirás que soy un alumno de intercambio me infiltrare entre tus estudiantes y me facilitaras las listas — dijo Kang mirando al director.

Henry se para y saca de unas gavetas un uniforme y de su caja unos papeles con listas de todos los alumnos de la Academia y se los extiende — Aquí tienes, esa es la lista de los tres bloques  de la academia y este es el uniforme deportivo.

Kang los toma y pone sobre sus piernas el uniforme, mientras con la otra mano empieza a ojear las listas y se percata que falta algo y se lo hace saber
— Faltan las listas del cuarto bloque y con ello estaría completo — le dijo observándolo con una ceja alzada esperando — El cuarto bloque, no creo que te sirvan de mucha ayuda, además su ubicación es al norte de Seúl y no están capacitados para lo que buscas, por tal motivo y otros pienso cerrarlo sólo es una pérdida de ingresos para la Academia — dijo Henry soltando un suspiro de fatiga por hablar de ese tema, que según él no tiene importancia. —Yo no opinión lo mismo Henry, por lo menos  hasta que lo vea con mis propios ojos  y confirme lo que me dijiste — dijo Kang señalando
— Además como leíste en la orden, necesitó todas las listas de la Academia y el cuarto bloque por más que este al otro lado de Seúl sigue siendo parte de esta Academia, así que entrega me las  listas — le dijo frunciendo el ceño ya harto de dicha situación.

Con claro enojo en el rostro fue a una de las gavetas y sacó un archivador muy amarillento y se las entrego — Aquí tienes, pero conste que te advertí, para que no pierdas tiempo —Gracias pero eso lo decidiré yo, me puedes dejar sólo necesitó cambiarme — dijo Kang tomando los papeles y los puso sobre el escritorio, mientras tomaba el uniforme y se disponía a cambiarse.



🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡




Saliendo de las oficinas se dirigió al baño, donde viendo su reflejo en el espejo quedó muy conforme pensado dijo «que bien me veo así que manos a la obra, veamos quienes son los elegidos» y así salió en busca, ya que tenía el plazo de tres semanas para seleccionar a los estudiantes.


En el primer día observo a todo el alumnado del primer bloque, al terminar el día sólo había uno que llamo su atención de entre todos, era un chico alto de hombros anchos y cabellera negra, averiguó y resulta que el chico tiene 17 años y que está en el 2 año, ya tenía un integrante.


Al segundo día, paso al siguiente bloque, pero por más que busco y busco no encontró a nadie, ya que la mayoría no tenía el potencial que buscaba así que paso al primer bloque a ver al chico de pelo negro, observo que, se encontraba en la sala de tiro al blanco, se quedó observando con una sonrisa plasmada en el rostro por tan gran talento.


Al día siguiente fue al último bloque y  encontró  a tres personas más,  uno alto y Moreno otro no tan alto como el anterior de pelo castaño y otro mucho más alto con unas orejas grandes, al Moreno lo encontró en combate cuerpo a cuerpo con el orejón,  los dos llamaron su atención por la gran lucha y su técnica de pelea que poseían, a  la final nadie ganó fue un empate ,al peli castaño lo encontró en combate de esgrima se asombró por la gran manipulación del instrumento y por la facilidad de desarmar a su oponente, concluyó ese día contento por lo que encontró ya tenía a 4 personas para el grupo que iba a formar.  Ya estaba por salir, pero se detuvo al ver a un grupo de chicos arrinconado a otro chico de mediana estatura con una hermosa piel blanca como la leche, se escondió detrás de unos arbustos a observar quería salir, pero su sexto sentido le dijo que esperará y observará y gran fue el asombró de ver como el chico derivó a los chicos del grupo que lo molestaron, vio que a uno incluso le rompió la nariz, después de esa pelea se fue y con eso ya está hecho ya tenía a 5 chicos.


En los dos días sobrantes se dedicó a averiguar a fondo la vida de los cinco chicos que eligió.


El próximo lunes se fue a la Academia del norte para ver a quienes seleccionar.



🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡



Al llegar a la Academia, fue gran su asombró al observar en las condiciones que se encontraba, ya que era muy notorio la decadencia de esta, con una infraestructura muy decadente, al poner un pie dentro, no había nadie supuso que todos se encontraban en clases por lo cual paso a la dirección, se encontró con la directora del lugar, la cual era una beta, hablo con ella y le explico a lo que venía, obteniendo su colaboración y las listas que le pidió, tomo rumbo a su búsqueda.
Se encontraba con las lista que pidió estaba por sacarlas del sobre pero se detuvo al ver aún grupo de más o menos 10 chicos en el patio trasero de la institución y se quedó a observarlos desde las gradería, vio que no había un profesor con ellos sólo un chico de estatura pequeña y cabello Rubio que les indicaba,  estaba de espaldas así que no vio su rostro, el chico se encontraba asiendo un saludo de respeto antes de iniciar con el combate contra un chico alto de cabello rojo,  observo hasta que termino el primer combate y vio que tenía un enorme potencial, cuando observo  que acabo la explicación  lo llamo alzando la voz para ser excuchado.



—Hey ¡!! niño¡¡¡ el de cabello Rubio, puedes venir acá — grito Kang moviendo la mano a forma de señal
El chico Rubio se dio la vuelta viendo quien lo llamaba y fue corriendo, dejando al grupo con el siguiente combate en marcha.

El chico Rubio se encontraba corriendo hacia el general Kang...











Continúa 🔜

ALFAS Vs OMEGAS  [ Kookmin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora