AMOR

4.6K 481 50
                                    


POV  JIMIN

Después te golpear a mis amigos me gire para tomar rumbo hacia la oficina de Perking eso es lo que tenía planeado, todo está saliendo bien, mis amigos me seguían pero no llegue a caminar más, ya que  fui detenido por él.

-Espera un momento Mochi  y ven aquí – me dijo Park y no tuve de otra más que girarme e ir  donde el – Si amo – dije parándome delante el, para que el luego pusiera una mano detrás de mí nuca para luego darme un beso, si me beso, justo ahí en frente de todos, en frente de jungkook. Cuando por fin logre separarme escuche un gruñido, no quise darle importancia pero mi lobo reacciono con un gemido, ya no quería estar ahí, así que dije – Amo …puedo retirarme, tengo que arreglar algunos asuntos con los que estaban  a cargo. – dije separándome un poco más para marcharme – Claro, ve luego me informas todo – dijo para luego darme una nalgada cuando me gire para ir  con dirección  hacia mis amigos, que me estuvieron esperando todo ese momento.


Espere en la puerta hasta que todos mis amigos hayan entrado para luego entrar yo y cerrar la puerta a mi detrás – ¿Se encuentran bien? Yo… lo siento por lo de hace un momento, no tenía otra opción si no hubiese sido yo lo hubiese hecho Park, que se encontraba muy enojado por su tardanza a la hora de regresar al recinto y… - dije explicándome pero no me dejaron terminar ya que todos se abalanzaron a mí para fundirnos en un gran abrazo, estuvimos así por un momento hasta que Jin dijo –¿ Cómo estás tú? ¿Por qué no respondiste a las llamadas que te hicimos? – dijo Jin, para luego  separarme un poco y tomarme de la cara, para que lo viera a los ojos, porque si , el lo sabia, sabia que si yo tratase de mentir el lo vería en mis ojos – Ocurrió un inconveniente, por el cual no pude contestar las llamadas ….. Pero ya todo está resuelto y gracias a ello obtuve mas información para la misión y lo tengo aquí – dije mientras sacaba de mi bota el “USB” y se los enseñaba, Jin solo me miro un momento mas antes de tomar el USB – ¿De donde lo conseguiste? ¿y que es lo contiene? – me pregunto zico – Eso no importa ahora y no tenemos mucho tiempo para que les este explicando zico hyung, mejor díganme ¿Por qué tardaron tanto en regresar? – dije cambiando de tema, no quería contarles lo que me paso, no queria que sientan mas lastima por lo que me sucede, porque aunque no lo digan lo veo en sus ojos, veo como sienten lastima por mi y ya no quiero eso – Pues como viste Perking se dio la gran vida y la paso en fiesta desde que llegamos aquí, además que al ver que no respondían en el recinto él lo tomo muy bien, para seguir reteniéndonos aquí, nosotros queríamos regresar pero el no nos lo permitió llegando a ocultar nuestras movilidades  entre otras cosa – dijo Tae respondiéndome – Esta bien yo le informare a Park – dije para luego dirigirme hacia uno de los sofás del lugar y poder descansar, aun mi cuerpo no se encontraba totalmente recuperado por las golpizas de Park – Este "USB" se los daremos a los chicos y ellos se comunicaran con Kang otra vez  -  dijo Jin, yo solo escuche  la parte en la que menciono a  los chicos y mi cuerpo empezó a temblar, mi lobo quería salir y correr donde se encontraba kook – Que pasa te encuentras bien … que sucede Jimin – dijo Tae acercándose hacia mi, parece que se dio cuenta de mi cambio ya que había empezado a temblar y sudar frio – S.. si…si .. me encuentro bien, es solo que recordar cómo me vieron actuar y verlos hizo que mi lobo se altere, pero ya estoy bien – dije ya un poco más calmado – Lo imagino, se que fue toda una sorpresa verlos, nosotros igual nos sentimos así cuando los vimos – dijo Baeckhyun – Ya habrá momento para que me cuenten con detalle chicos, por ahora debemos regresar y ustedes encontrar un momento para que ustedes le pasen el USB a los chicos – dije para pararme y asi dirigirme a la salida – Espera…  seguro que estas bien Jimin – dijo  Tae deteniendo mi andar – Ya te lo dije Tae, estoy bien, es solo que me siento un poco cansado por el viaje que tuvimos que hacer hasta aquí – dije para girarme y verlo de frente  y así pueda creerme– Mientes , estoy seguro que mientes, ¿Qué pasa Jimin? Dinos y te ayudaremos ya sabes que estamos juntos en esto – dijo Tae – ¡!Que no TAE!¡ ya te dije estoy bien y no me pasa nada – dije ya un poco elevando la voz, ya esta harto de todo esto – Estas cortante y distante además que tienes los ojos rojos, dime , ¡!¡acaso eso es  por nada ¡!¡! – dijo tae también levantando la voz – ¡!ah¡! lo siento si, se que estoy actuando raro pero este no es el momento para hablar de ello, se que puedo contar con ustedes y todo ello y estoy agradecido por ello, pero …. – dije ya llorando, no puede mas y me quebré, todo ya me sobrepasaba, sentía que el mundo se me vino encima y mi lobo que no ayudaba, todo lo contrario era como si quisiera salirse de mí y correr de todo esto, yo también quisiera hacerlo pero no podía –Ya tranquilo… - dijo Jin con vos maternal mientras me abrazaba y dejaba que me desahogue – Lo sabemos Jimin, sé que todo ya se te hace pesado pero ya estamos cerca de que todo esto termine, solo un poco más  si y tu Tae deja de acorralarlo si él no quiere hablar no lo hará hasta que esté listo – dijo Jin viendo hacia Tae – Esa no fue mi intención, solo quería saber cómo estaba…. Lo siento Jimin – dijo Tae para luego unirse a abrazarme de nuevo, terminamos de nuevo como antes ya que los demás también se unieron al abrazo grupal – Ya creo que nos demoramos mucho, es tiempo de que regresemos – dije , para luego así salir todos juntos.




ALFAS Vs OMEGAS  [ Kookmin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora