FINAL (2/2)

5K 438 95
                                    

Ya habia pasado una hora de todo lo sucedido en el recinto, una hora donde Jin y sus amigos lograron informar a sus demás aliados para que se prepararan, ya que hoy era el dia de su escape hoy el era el dia donde lograrían conseguir su libertad, el plan era muy sencillo, solo tenían que seguir todo al pide la letra y nada malo pasaría.
El plan consistía en que cuando ya sea de madrugada y todos estén durmiendo, los omegas del recinto escaparían del recinto, sin hacer ruidos y con toda la discreción posible, el grupo de JK,RM, Zico,Tae y Suga se encargarían de ayudar a escapar a Jimin ya que sabían que estaba mal herido para hacerlo el solo además que también estaba Bora y ella era una persona muy importante y por ello ellos decidieron y a ayudarlo además de que Jk pensaba cobrárselas y hacerle pagar todo a Park , los que ayudarían a los otros omegas eran Chanyeol, Jin, Baekhyung y J-Hope estaban al mando y era su misión de que todos salgan sin ningún inconveniente.



Pero para ello tenían que esperar a que llegue la noche y con ello todos se vayan a dormir, por un lado teníamos a Jimin que aún se encontraba en el despacho pero en esta ocasión se encontraba solo ya que Bora había sido traslada al sótano con el resguardo de JK y el señor Park se encontraba actualmente camino al gran salón al encuentro con Jin, ya que este estaba encargado de que hoy se habrá el recinto con normal tranquilidad.

-Jin ya tienes todo preparado - dijo Park -Si señor Park, ya todo esta preparado dentro de media hora se abrirán las puertas - dijo Jin - Bien y ¿Bora se encuentra donde ordene que debía estar? -dijo Park -Si señor Park, la señorita Bora se encuentra en el sótano con el resguardo de JK - dijo Jin - Y mis colegas donde se encuentran - dijo Park - Una parte se encuentran en la habitaciones de arriba compartiendo tiempo con las omegas y la otra parte se encuentran el patio disfrutando de la compañía de las omegas, señor - dijo Jin - Hay esos idiotas, asegúrate de que paguen los servicios que utilicen, estaré en el despacho cualquier cosa me informas - dijo Park para luego salir del lugar.

Jin se quedo un momento esperando hasta que apareció Tae - Te tardase - dijo Jin - Solo espere hasta que Park se marchara - dijo Tae - Bien dime Tae ¿pudiste verlo? - dijo Jin - No Jin hyung, no logre verlo, en la puerta se encontraba un guardia y no era ninguno de los chicos, era uno de los Park, pero sentí el olor fuerte a sangre . . . eso me preocupa - dijo Tae en un hilo de voz - Por lo que me dijo RM se que Mochi está mucho mejor, la sangre debe ser de mucho mas antes o puede que sea de otra persona - dijo Jin tratando de tranquilizarlo - No lo se Jin, solo espero que en esta madruga cuando lo vayamos a ayudar a escapar lo encontremos bien - dijo Tae - Ya veras que si, ahora dime todos están preparados, ya lo saben verdad - dijo Jin refiriéndose a los otros omegas, si todos ya lo sabían - Si Jin hyung, todos están avisados, solo tenemos que esperar a que la madrugada llegue lo antes posible. . . Jin - dijo tae deteniéndose un poco antes de continuar y Jin solo lo miro esperando a que continuara -¿Kang está informado de este movimiento? Ya que recuerdas que el . . . - y en esta ocasión fue Jin quien lo interrumpió - El ya lo debe saber, ya que Suga logro enviarle un mensaje donde le informaba de lo sucedido, además que ya no podemos esperar más, no al ver el riesgo en el que se encuentra la vida de Mochi - dijo Jin - Solo espero que todo salga bien - dijo Tae - Lo hará, todo saldrá bien . . . Ahora ya es el momento de abrir las puertas, ya son las 7 de la noche - dijo Jin empezando a salir.




Las puertas fueron abiertas y como cada noche que se habría el recinto se pudo ver a mucha gente entrando, el recinto era como una adicción para los que venían a el, era su droga preferida, donde podrías disfrutar de muchos placeres, para los que asistían al recinto esta noche no fue igual a las anteriores , esta noche se sentía una vibra diferente, a unos les preocupo a otros solo les logro excitar mas.
Una vez todos que las puertas fueron abiertas ingresaron al gran salón donde la noche de hoy tenia la temática militar, todos los omegas estaban vestidos con trajes militares, claro no iguales a los oficiales, estos trajes en el caso de las mujeres era, una minifalda con un top y una boina, todas ellas camufladas con accesorios como un cinturón ,pequeñas cadenas que conectaban con la minifalda y el top, látigos ,bastones (porra,tolele,garrote u otro nombre con el que los conozcan en sus países) esos accesorios poseían el de la mujeres/omegas y los hombres eran: un pantalón, una polera con los accesorios de un cinturón,porra,unas armas de juguetes (supuestamente) , algunas cuchillas y unos anillos que adornaban sus delicada manos, todos se veían hermosos/as.
Los invitados al verlos solo se asombraron y excitaron, mientras eso sucedía en el gran salón era otra historia en el sotano, un alfa se encontraba en la entrada al sotano dispuesto en visitar a Bora.

ALFAS Vs OMEGAS  [ Kookmin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora