La sub oficial Momo se encontraba sóla en esta ocasión, ya no trajo a sus ayudantes hoy así que como será la clase hoy.— Bueno chicos, por lo que me informó Jae tuvieron un buen rendimiento ayer en la prueba con sus nuevos compañeros y por eso hoy lo comprobaremos, tendrán que ser sólo un cuerpo — todos se miraron con duda — Me explico, serán uno, harán todo juntos y para asegurarme de ello estarán atados por un brazo y una pierna, eso para ustedes ya es fácil, así que harán pruebas para demostrarme que Son un equipo y fue que así ayer lograron pasar la prueba ¿verdad? Como equipo —¡! si señor¡! respondieron — Bien, entonces para comenzar tendrán una práctica de 20 minutos después empezamos con la prueba.
Pov Jungkook
— Hay, esto está muy apretado —dije jalando la soga — Sólo si lo dejaras de jalar Kook, estarías más cómodo —no puedo creo, que es esta sensación, no podré aguantarme esta sensación es tan tan no se como describirla — Jimin si fueras más alto estaríamos mejor—dije tratando de molestarlo, para evitar de pensar en estas nuevas sensaciones — !¡Qué !¡ Si serás ... para tu información estoy en la estatura adecuada, sólo que tu eres un poste de luz, por lo tan alto que estas — me dijo rojo de la ira —¿Un poste de luz? entonces tu eres una pileta —dije sacándole la Lengua— Idiota — se quería marchar pero al hacerlo sólo logró que ambos caímos — Auch Kook levantate — Tu fuiste el que lo provocó — Si pero tu empezaste
— Claro que no, fuiste tu — Que no
— Que si — Que no — Que si — ¿Ya descansaron ?— nos paramos de un salto al ver a la sub oficial Momo y a los demás observandonos con una sonrisa de burla en sus rostros
— Disculpe sub oficial MOMO, sólo fue que caímos, no es lo que usted piensa — dijo Jimin sonrojado de la vergüenza— Ya veo, no pierdan el tiempo y empiecen — ¡! Si señor¡! repondimos y ella se marchó.— Fue tu culpa —dije para molestarlo de nuevo, es que me gustaba verlo enojado — Ya kook fue mi culpa contento.... espero que si, así que continuemos — no respondí , no tenía chiste que no luchará, estuvimos por un tiempo practicando pero siempre caiamos o nos tropezamos, perdimos a la hora de la prueba y lo peor fue que sólo nosotros, por castigo nos quedaremos lo que reste del día atados, no se si eso es bueno o malo.
Pov omnisciente
Y así es que Jimin y Kook se encontraban en el comedor, juntos en una mesa, comiendo juntos, ya que no tenían de otra, más que pasar el día juntos.
— Podrías pasarme el salero — Hazlo tu — No puedo Jimin, por algo te lo pido — Mis amigos te la habrían pasado, si no hubieras hecho todo ese desastre en la mesa, ahora no estaríamos sólo los dos en esta mesa — No fue mi culpa que ese Taehyung te empezará a tocar — Si serás más idiota, Tae sólo me estaba ayudando a sentarme — Eso no fue lo que vi
— Mira Kook, ya no quiero pelear si, toma — Gracias.... Ok perdón si, no fue esa mi intención ,sólo fue ¡!hay ¡! No se que pasó si ,sólo Perdonadme — Bien .... tenemos que mejorar, somos un equipo así que, tregua
— Tregua, pero sino te molesta mucho podrías ayudarme a comer ya que mi mano derecha está atada y con la izquierda es todo una odisea poder comer — Ok, ten.Así kook y Jimin se daban de comer mientras que los otros grupos se quedaban con los ojos abiertos del asombró por ver tal escena.
— Kook tengo que ir — ¿adonde? Jimin — Ya sabes — No te entiendo
— Ya sabes a liberarme — se sonrojo al decirlo — Oh eso yo. . . yo le diré a Momo que nos suelte — No creo poder aguantar más — Pero sólo será un rato — Enserio kook, no aguantare ya lo estuve haciendo desde la clase — Y por qué no fuiste antes — Por qué estaba esperando al almuerzo para ir, pero ya ves — mostró sus manos y pies atados — Oh. . . esta bien — se dirigieron al baño, mientras kook esperaba de espaldas con un rostro rojo por tal escena — ¿Kook? — ¿si Jimin? — Necesito las dos manos para m. . me. . meterla— Bien, sólo jala nuestras manos y yo trataré lo más posible para no llegar a tocarte —dijo un jungkook muy sonrojado — Bien — los dos chicos se encontraban de varios tonos de rojo —¡! Ya está ¡!
— fueron a lavarse las manos, antes de continuar la siguiente clase, ellos se fueron a practicar para demostrar a Momo que si pueden pasar la prueba y así ser liberados.
ESTÁS LEYENDO
ALFAS Vs OMEGAS [ Kookmin ]
RandomA la Academia Shinwa asistían los aspirantes a cargos policiales entre ALFA, BETAS y OMEGAS, pero debido a sucesos los omega fueron llevados a otro lugar apartados de la central y así quedar al olvido, pero un día llegó un agente en busca de recluta...